08 julio 2008

Últimas noticias: El ácido bórico era para PJ

Hoy se ha desmontado el último eslabón en el que se agarraban como gatos panza arriba, los conspiranoicos. Comadados por PJ y FJL, con ayuda clara del PP que todavía sigue sembrando dudas imposibles, han perdido la última batalla: la guerra. Lo que no quiere decir que no sigan conspirando, puesto que es su oficio.

Después de la sentencia ya se ha visto la reacción del PP. La flamante nueva portavoz parlamentaria, del llamado nuevo Partido Popular, sigue la línea oficial, sin cambiar de actitud. Sáenz de Santamaría ha dicho que acatarán la sentencia, como no puede ser de otra manera (se ve que les ha hecho pupa y si pudieran no la acatarían), pero que se reservan poder hacer las preguntas oportunas al gobierno sobre el tema y que esperan una contestación rápida, no como en otras ocasiones.

Pero, vamos a ver, si acatan la sentencia ¿lo hacen por imperativo legal o se lo creen? Respuesta: Por imperativo legal, puesto que si no, no tendrían que hacer más preguntas al respecto o en todo caso las harían a la Audiencia Provincial y no al Gobierno.

La Audiencia Provincial ha sido clara. El ácido bórico es una sustancia común de uso doméstico, por lo que intentar involucrar a ETA con el atentado, basándose en que a un islamista también le encontraron el susodicho ácido, es un exceso claro del perito.

El perito se llama Manuel Ramírez. Ya sé que el apellido Ramírez es muy común en España, pero recordemos que PJ también se apellida así, lo que seguramente será una coincidencia. Lo que está claro es que habría que investigar quién ha hecho que el perito Ramírez elabore un informe en el que pone todo su empeño en hacer pensar que ETA tenía que ver en el atentado, lo que supuso una subida espectacular de las ventas del periódico que dirige el ínclito PJ.

El ácido bórico, como todo el mundo sabe, sirve fundamentalmente para dos cosas: combatir el olor a pies y matar cucarachas. No nos cabe la menor duda de que el ácido era para PJ. Lo que no sabemos es si era para aminorar la peste de sus extremidades inferiores o para atentar contra él.

Salud y República

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo diría que el propio Pedrojota desayuna a diario poniendo en su café unas cucharaditas (¿o quizá unas cucarachitas?) de ácido bórico. En el fondo, Pedro José siempre será un fustrado: él siempre quiso haber nacido en la capital del imperio federal y dirigir el Washington Post. Dado que la primera de la dos cuestiones es ya físicamente imposible y la segunda parece más bien poco probable, el señor Ramírez nos lo hará pagar durante el resto de su existencia inventando nuevas teorías espeluznantes. La próxima: la de los mutantes islamistas. No sé de que irá, pero tiene un nombre apasionante. Venderá, seguro.

Antonio Rodriguez dijo...

De nuevo coincidimos, en la entrada y en los argumentos. Asi que no hay nada más que decir, lo único que mi entrada se publicará dentro de unas horas.
Salud, Repýblica y Socialismo

Angel Adanero dijo...

No se olviden del uso antiséptico del ácido en cuestión. Lo mismo ese es el que le da Pedrojosé, para prevenir el daño infeccioso producido por cualquiera de los múltiples microbios, virus y bacterias que suelen emanar de sus escritos.

Un saludo.

desahogandome dijo...

Esta ha sido una polémica estéril, pueril y dirigida, como casi todo lo que toca el susodicho pedrojota.

en mi curro mi jefe se pasa el día con esto sí, esto no... quita y pon.

En este caso pasó igual, un perito loco escribe una chorrada en un informe y sus superiores se lo mandan quitar. así de sencillo...

pero como decía lo que decía... y parece que valía para agarrarse a algo... pues... a la justicia! (para luego no creer en ella, curioso).

de hecho el Juez Instructor de la causa solicitó el archivo de la misma, por ejemplo.

Pero seguirán, seguirán... tal vez entre portada y portada que concedan a los mayores terroristas de la historia de España, pero seguirán...

un abrazo

alfombril dijo...

La derechona mediática está de enhorabuena con tantos éxitos que tuvo últimamente: sanción a un Fedegglico Jiménez Losantos abandonado por el sector Torrentista del PP, desmontaje tras desmontaje por parte de la justicia de las ridiculeces conspiranoicas y derrota de figuras tan insignes como Acebes y Aznar que pasaran a la historia de la antología de la estupidez.

A ver cuando empiezan a investigar sobre los mutantes islámicos esos que decía el tocayo Manuel Ortiz que seguro que están confabulados con ZP, con la policía, con el gobierno de Marruecos y con el comunismo internacional aliado de los extraterrestres devoraniños de derecha reservante de las esencias espirituales y patrias hispánicas y libremercachifles

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me encanta como se va desmontando todo lo que decía el PP, es que los pobres no han dado ni una !