05 julio 2008

Kabílmetro 19

Pues nada aquí estamos pulsando la opinión de los visitantes kabileños, de nuevo. Antes que nada vamos a dar los resultados del kabílmetro 18. Si recuerdan se refería a la acción que apetecía tomar contra los aforados eurodiputados socialistas españoles que cometieron la tropelía de votar a favor de la directiva de la vergüenza.

Una vez más, se ha demostrado la bonhomía de la gente kabileña. La mitad de los votantes (50%) ha optado por una solución suave como es la de, simplemente echarles a la puta calle. Del otro 50%, un 19% les haría cruzar el Mediterráneo en patera. Un 17% les encerraría en un campo de concentración de inmigrantes. Un 6% les haría emigrar a Marruecos o a Ecuador y un 4% preferiría colocarlos de peón de albañil. Dicho queda y el pueblo no se equivoca, o sea que se vayan preparando esos trileros.

El kabílmetro de esta semana, el 19, trata de que los visitantes de Kabila digan cuál de las opciones es la más cercana a lo que piensa de la crisis económica. Esa crisis o desaceleración o lo que puñetas sea que ha dejado más solo que la una al gobierno en el Congreso es el objeto de la encuesta.

Opinen, digan lo que piensan, que es muy importante. Los resultados llegarán al gabinete de Zapatero para que haga lo que crea oportuno, que seguramente será para decir que no hay crisis. O sea que voten pero ándense con tiento. Como siempre la encuesta está up on the left (a que queda muy mono en inglés).

Voten, voten, no se dejen intimidar por su subconsciente.

Salud y República

5 comentarios:

Martine dijo...

Buenos días Rafa,

No solamente el gobierno ha actuado tarde y mal, sino que tiene miedo de calificar el hecho por su nombre es una "crisis" como una catedral, una mezquita, una sinagoga, un templo o yo que sé...

Un beso cariñoso Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

De acuerdo total con Selma,y además es que este señor le da miedo nombrar la palabra crisis, se le debe trabar la lengua..

Angel Adanero dijo...

Si yo fuera rico, dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi da... Pues diría que hay mucha crisis, muchísima. Que nos va muy mal a los ricamente asquerosos. Que ya no podemos ir a jugar al golf, que el combustible para el yate nos sale por un pico, que el safari por África va a tener que esperar para mejor ocasión, que el caviar está por las nubes...
Pero como soy un puñetero mileurista pienso que esta crisis es la crisis de siempre, la que me saluda con puntualidad todos los meses a finales desde la nómina. Y mientras el del banco, mis jefes y alguno más que yo me se, mirando para otro lado con disimulo cantan: "Si yo fuera rico..."

Un saludo desde el silencio.

Augusta II dijo...

¡Joder con la otitis!, en cuanto se habla de pasta parece curarse ipso facto...

En fin, un saludo desde el alboroto.

Freia dijo...

Yo creo que esta vez los kabileños han estado muy pero que muy blanditos.
Con respecto a la crisis, que quiere que le diga si somos los dos del mismo gremio.