05 julio 2008

El obispo se retrata

El obispo Munilla, hombre que ya nos ha deleitado en otras ocasiones con magníficas declaraciones con grandes dosis de sentido común sobre la homosexualidad, ahora ha descubierto que a los monos se les otorga más derechos que a los hombres: “España se ha convertido en la primera nación del mundo en reconocer para los simios tres derechos fundamentales del hombre: el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a no ser torturado”

Pues claro D. José Ignacio, monseñor, tiene usted razón. Si no, ¿cómo se entiende que usted tenga los derechos que se les niega a los inmigrantes?

Por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón. Así me gusta, que se retrate, como tiene que ser.

Salud y República

14 comentarios:

Martine dijo...

¡Y que bien lo retratas Rafa!

Y como muy bien dice un comentario en el enlace que nos proporcionas ¿y de semejante personajillo y similares, de sus actos y palabras quién nos protege y protege sobre todo a los niños?

Un beso mi querido Rafa!

Anónimo dijo...

Joer que cosa mas surrealista. Resulta que pones la frase del obispo sobre los monos, y después equiparas a los monos con los emigrantes.
¿Que coño tiene que ver los emigrantes con el cura?
Creo que ni tu mismo lo sabes. Con lo viejo que eres, creo que deberías hilvanas un poquito mas el post.
Inventate algo, di por lo menos que el cura mata emigrantes o algo así. Venga que seguro que se te da bien.

Martine dijo...

Ya está, el frenopático ha perdido a uno de sus pacientes
( analfabeto, para más inri)...con todo mi respeto para los demás pacientes...

Un beso Rafa

RGAlmazán dijo...

Defensa, tu pareces ser muy joven, sin embargo. Tanto que no has aprendido a leer. A los emigrantes, la gente que piensa como tú les quitáis los derechos más elementales. Mientras que el señór obispo, con lo que dice sobre la homosexualidad y otras lindezas, demuestra ser un simio y tiene todos los derechos, posiblemente te pase igual.
Quizá por eso no entiendas.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Da asco leer segun que cosas Rafa, ya el nombre que lleva lo dice todo, ni caso guapetón, que no te conocen esos defensores del alma, de la patria y de todo, pringaos, que son unos pringaos !!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Oiga Don Rafa,que me he sentido muy ofendida cuando he leido que le contesta al defensor de no se que, que el obispo demuestra ser un simio, por favor !!!Que yo quiero mucho a los animalejos, que más quisiera este hombretón obispo que parecerse a la mona chita...!!
jejeje

Anónimo dijo...

Magnífico post; no necesita defensa ni justificación.

Algunos se la cogen con papel de fumar y resulta que..., bueno, simplemente, dan asco.

Un abrazo

Carlos González Ruiz dijo...

hola!!
he encontrado tu blog y me ha parecido muy interesante.
el obispo no se merece ni el respeto de ser un simio...
espero hacer más visitillas!!
saludoss

Tanhäuser dijo...

¿Existirán obispos entre los simios? ¿y entre los mandriles?

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
Es que se ha mirado al espejo y se habrá dicho:
¡Hostias si estan hablando de mi!
Salud, República y Socialismo

Freia dijo...

"... Si no, ¿cómo se entiende que usted tenga los derechos que se les niega a los inmigrantes?..."

Jajaja, lo ha clavado.

¿Ah, pero que es esto no es el post semanal de risoterapia?
Es que entre el obispo y los defensores patrios me había desubicado.
Un besazo gordo

fritus dijo...

mola, mola...la web libegal de "defensa"...(¿de que te defiendes, cariño?)la primera en la frente, dos anuncios publicitarios "drogas"y "drogadicto" (algo se debe meter este tipo entre pecho y espalda para hacer estos comments, y que conste que yo estoy en pro de la libertad para los tóxicos, con información, eso sí, y contra las adicciones, también)...luego bajas un poco y hay un dibujo de un caballero paseando entre tierra quemada ( ese el paisaje que les gusta, daños colaterales, lo llaman.) lo mejor son los banners de al lado ...contra la integración de Turquía en Europa ( pero capullo integral, la primera vez que alguien pronunció o escribió la palabra Europa, fue un Jonio de Asia Menor, gilipollas,...¿o dónde te crees que estaba Troya?Los turos vivían en ciudades cuándo tus antepasados dormían junto al ganado)...luego se confiesa proud friend of Israel...( este tipo no es del pueblo elegido del Señor,sin duda, su abuelo seguro que era un antisemita...pero a él le ponen los terroristas de uniforme) .

Libegal, cariño...léete un libro, coño!

Un abrazo.
En el fondo lo que les jode a los obispos es que saben que Adán era un simio.Morded la manzana vosotros también y dejad de joder al personal, hombre ya...

Disculpe el lenguaje soez en su casa de Ud, Don Rfa, pero es que se me llevan los demonios.Un abrazo

fritus dijo...

Disculpa "defensa" retiro lo de gilipollas y lo de capullo integral, todo el mundo, hasta tú, merece un respeto. Pido sinceras disculpas...

Insisto, pero, que leerías leerte un libro, para un libegal como tú, Montesquieu o Rosseau no estarían mal...( ay, no , que esos están en el índex de libros prohibidos del Vaticano...pues entonces habrá que seguir leyendo a Pío Moa, que a ese no lo prohiben, aunque asesinó a un pobre hombre a martillazos)

Un abrazo

Unknown dijo...

Un respeto por los simios, oiga!