06 julio 2008

Otra de obispos

Suma y sigue. Y es que están que lo tiran, oiga. Ni por uno, ni por dos, ni por ciento. Regalao, oiga, regalao. Hoy, como ayer y seguramente como mañana, toca de obispos. A ver quien dice más barbaridades. Sí señores, y es gratis. El vocerío episcopal no tiene parangón.

Ayer hablaba del obispo de Palencia, ahora es el obispado de Segorbe quien ante una madre preocupada por la homosexualidad de su hijo dice: "El tema de tu hijo no es fácil solucionarlo, lo primero que hay que ver es si él quiere curarse y en qué estado se encuentra. No es lo mismo que sienta estas tendencias a que las practique. Lo mejor es acudir a un psiquiatra católico que pueda ayudarle. Depende de dónde vivas, encontrarás a uno o a otro. Si no es así, dímelo y le preguntaré a mi padre que es psiquiatra". Vamos que además quieren hacer caja.

Aquí tienen el vídeo donde el programa de Wyoming lo comenta(a partir del minuto 4:30):

Oiga, Sr. Obispo, ¿y a usted quien le cura?

Salud y República

6 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Amigo rafa,estos señores de alzacuello y moviles extraplanos pagados con los centimos de las ancianitas en la iglesia y las multimillonarias donaciones anonimas,amen de alguna herencia recibida,no tienen cura,ni solucion medica,todo lo que podemos hacer es despreciar sus comentarios y no hacerles ningun caso,(a ver si se aburren y nos dejan tranquilos).
Salud y estado laico.

Freia dijo...

No, definitivamente no me he equivocado. Has trasladado de día la sesión de Risoterpia.

Anda que tié cojones

Martine dijo...

Y sólo falta que nos entre algun "Defensa" para rematar(lo) el día...

Un beso cariñoso Rafa, pero laico, agnóstico, pagano o yo que sé...

Pablo Elorduy dijo...

Te hacen el pack completo, vamos, chapa y pintura y de regalo una bendición. Menudo pájaro.

Salud y república

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
Lo del cura si que no tiene solución, lo suyo es una enfermedad cronica.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

La "perversión" ( en el sentido estricto del término, de desviado, de antinatural) más grande que existe es la castidad. Y ellos continúan preconizandola...

Yo creo que lo que más les fastidia de la aceptación social social de la homosexualidad es su bajada de vocaciones. Porque la iglesia católica ha sido históricamente un gran "armario" en el que ocultarse. Pero ahora ya no hace falta. Son pocos, y zserán aún menos.

Ladran,...luego cabalgamos, amigo Sancho. Y el cambio social de esta España en que vivimos es imparable. Mejor les iría empezando a vender su caras túnicas púrpuras, por que se están quedando sin plantilla.

Un abrazo