23 julio 2008

Los nuevos usos de las banderas

Que no me pillen con una bandera a mano y con frío porque les aseguro que mi bello cuerpo escultural se taparía inmediatamente y abrazaría el símbolo nacional sin pensar en los efluvios patrioteros que podría provocar en los ultramontanos españolistas. Y es que, qué mejor para quitar el frío que envolverse con la enseña nacional que produce ese calor patrio que tira para atrás.

A esta pobre chica mexicana, llamada Paulina Rubio, hace unos meses le echaron una multa millonaria por esto.

Que digo yo que no será para tanto. Encima de que hace publicidad de su país y nos priva de sus encantos.

Y por qué no sentarse en una bandera nacional para que nos abrigue las partes pudendas y nos sirva de colchón bello y sedoso. Pues a esta muchacha, una modelo peruana, Leysi Suárez, la quieren penalizar en su país, por injurias a la bandera.

Hay cada remilgado por ahí. Lo único que hacen estas jóvenes es aprovechar ese fuego patrio que se desprende de la bandera, a su manera.

Porque también en otros sitios se usa y nadie dice nada. Yo he visto a muchas yankis con unos pantalones y blusa con las barras y estrella y nadie se extraña. Por no citar a los y las venezolanas que utilizan su bandera como decorado de su ropa interior. Las panteletas y paracaídas (así llaman a las bragas y los sostenes) de las féminas y los interiores (calzoncillos) de los hombres se ven a menudo adornados con el estandarte nacional.

Y aquí arriba, una prueba más de que se han encontrado otros usos prácticos para las banderas (No se lo digan a Bono, que me empapela).

Yo ya he dicho a mi tía Genara que me haga una bandera de punto para el invierno y otra de lino para el verano, que son más fresquitas. Me voy a poner a la moda, porque no sé qué pueden tener esa Paulina o esa Leysi que uno no posea. Ahora sólo me falta que alguno de ustedes me regale el caballo, que yo pongo la silla. Me voy a la ducha ¡qué bochorno!

Les dejo con mi última foto probándome una bandera argentina. Era el día de la Eurocopa y se habían acabado las españolas.

Salud y República

11 comentarios:

fritus dijo...

Don Rafa le ha echado muchos anabolizantes a la paellita esa del otro día....

Cuanta murga por un cacho de trapo, hombrepordiós!

Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Don rafa,¿es usted el de la foto del blog?,ja,ja.
Pues yo usare la bandera para limpiarme el...sudor,que ahora trabajo en un tejado y no sabe usted el calor que se pasa.
Por lo demas,quiza usaria la tricolor con orgullo para taparme la barriguita cervecera pero esta que tenemos pues para nada oiga.
Salud y republica

Unknown dijo...

Los británicos y los estadounidenses utilizan sus respectivas banderas para cualquier cosa y nadie se escandaliza. Pero meapilas los ha habido y los habrá siempre.

En cuanto a las chicas, las encuentro muy recataditas. Además, la peruana tiene los muslos muy gruesos. No me ponen.

Espere al mes de agosto. El que avisa no es traidor.

Antonio Rodriguez dijo...

Nada, todas unas cursis para mi la que sabe llevar bien la bandera es "La Roja" de Manuel Ortiz, y si quieren comprobarlo accedan a esta dirección:
http://apuntesdebolsillo.blogspot.com/2008/06/la-roja.html
Ya me diran.
Salud, República y Socialismo

Angel Adanero dijo...

No se si esas dos muchachas han hecho eso para quitar el frío o justamente para lo contrario.
Se pregunta qué tiene la tal Leysi que no tenga usted. Pues aparte del caballo, que ya nos aclara que no tiene, un precioso sombrero. En cuanto a los muslos que dice el señor Ortiz que si son gruesos. ¡Venga ya...! Ahí no puedo comparar, no he visto los suyos.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

D. Fritus, ¿cómo lo ha descubierto si no me han hecho el control antidoping?

Navegante, no sé por qué tiene usted dudas de que sea yo el de la foto. Si hubiera venido al encuentro bloguero sabría usted con quién se juega los cuartos.

D. Manuel es usted muy selectivo. Que quiere que le diga de esos muslos. Ya lo dijo Calderón:
Y los muslos, muslos son.

Usted, D. Antonio, como siempre tan patriótico.

Sr. Barón, si no fuera porque temo su reacción no tendría inconveniente en enseñarle mis muslos, que son de los mejores de la Unión Europea, incluida Turquía.

Por cierto, no ha entrado ninguna mujer a hacer comentarios,ni tan siquiera para verme de argentino. A ver si me he pasado y es una entrada machista. Espero que no

Salud y República

SyrianGavroche dijo...

jejeje orgullo patrio...

Esto depende tambien del pais.. hay paises en los que estas cosas son completamente normales(como los britanicos y los americanos) en cambio en la mayoria de los paises esto representa una gran ofensa... pero aun hay peor.. arabia saudi tiene en su bandera una frase religiosa islamica, con lo cual todavia son mas cerrado.. hace unos meses presentaron un queja porque aparecia la bandera en un balon de futbol!!!!!!

Martine dijo...

¡¡¡Como que no ha entrado ninguna mujer!!!! A mí me parecen guapísimas, unas más que otras, y encuentro a faltar a Shakira con la bandera Libanesa (por parte de padre)...
Es porque ayer no estaba en condiciones óptimas para comentar despues de cena,y caldos varios ;-)
Pero ya con un café cargadito entre pecho y espaldas aquí estoy.
Todo depende del tejido que te envuelve y de su tacto, de los colores?... Mi pareo para la playa es rojo muy rojo pero suave, muy suave...

Me ha gustado la Entrada, mucho... Y estoy a la espera de ver como le quedan las prendas que le confeccionará su Tia Genara...

Un beso salmón como el color la djellabah que llevo ahora mismo, de que país será? ...

alfombril dijo...

Yo voy a ponerme unos calzoncillos con la insignia de mi pueblo.

Estoy seguro que va a causar mucho morbo. Y si no siempre nos quedará el onanismo.

Aunque tengo duda de si me quedarán mejor hechos con esparto (versión más cañí) o de vulgar tela, como cualquier otra bandera.

Augusta II dijo...

La chicas tienen poca clase, pero si tú eres el de la foto ahora mismo me busco un padre nuevo. Qué lástima de "bicho"

Por cierto, las banderas tienen unas utilidades increíbles. En mi casa no hay ni un ácaro.

Anónimo dijo...

Como buena argentina que soy...AVANTI CON ESA BANDERA VISTIENDO A ESE BOMBON ! ¡¡¡Si fuese yo la que se la pudiese sacar...(suspiros)!!! je je jeeeee