15 junio 2008

La bandera republicana y ese presidente

No sabía yo que la bandera republicana era ilegal. Que yo sepa no está vigente, no es la oficial, pero nada más. Es más, hay una sentencia judicial que dice que no es ilegal. ¿Qué hubiera hecho Bono si le hubieran paseado el aguilucho? Esa sí es ilegal.

De este tipo poco se puede esperar. No saber calibrar lo que representa una emoción como ésta entre gente que ha luchado por ello y reprochárselo, en vez de dejarlo pasar, me parece una falta de tacto impropia de este cargo institucional. No entender que en un homenaje a luchadores en pro de la República pueda surgir esta exaltación, es no entender nada. Se nota que ha estado en este homenaje por cumplir y que no siente nada de la represión franquista. Es un trepa. Y le conozco, coincidí con él en el PSP desde 1976 a 1979 y ya era así.

No hay nada que hacer. Adorador del Rey y de la Iglesia. Y dice que socialista. ¡Qué dirían si le vieran Largo Caballero o Besteiro!

Salud y República

7 comentarios:

Martine dijo...

Este tipo como muy bien dices Rafa, es de la peor especie, la de los TREPAS, y ya sabemos de la ausencia de sentimientos,escrúpulos,y sobre todo su hipocresia y por desgracia de trepas y que actuan por interés y únicamente por eso, cada vez hay más y en todos los ámbitos...Claro que en política más, pero no sólo...

Un Beso muy cariñoso Rafa y tricolor, Muy tricolor y REPUBLICANO!

Viramundeando dijo...

Sencillamente es que es gilipollas, y por dar la nota ya no sabe qué hacer!!

Plataforma "Avanza" dijo...

Estamos organizando una recogida de firmas contra la normativa Europea de las 65 horas de trabajo semanal. Instamos a los políticos, partidos, sindicatos y asociaciones de la sociedad civil europea a una movilización conjunta y coordinada en todos los países de la Unión contra este despropósito "neo-libegal"

PARA FIRMAR---- > http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1565

¡¡POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA EUROPA SOCIAL, NI UN PASO ATRÁS!!

berta dijo...

me parece bastante obvio que este señor y yo entendemos la palabra 'socialismo' de dos formas muy diferentes... aunque la suya no la entiendo. ¿legalidad? ¿mostrar la tricolor ahora es ilegal?
¿¿¿IMPERIO??? es ridículo. y cuando dijo que es lo que los españoles han elegido... bueno, yo no estaba, pero por lo que sé no se les preguntó si querían un rey o no, ¿verdad?

un abrazo

Anónimo dijo...

Cosas como ésta, eran de esperar con este personaje presidiendo el congreso. Y lo que nos queda por ver.
Salud y República amigo Rafa.

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa
A este personaje que le gusta mantener la equidistancia entre golpistas y luchadores de la legalidad republicana, se le olvida que según sentencia judicial firme de 2003, exhibir la bandera republicana es perfectamente legítimo.
Pero a él le gusta ejercer de juardian del calabozo e imponer su particular criterio en el Parlamento que es de todos pero que el piensa que es de su exclusividad.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Este señor impresentable, cagada profunda de ZP al ofrecerle este cargo ya sabemos todos como las gasta, es el clásico metepatas que no sabe comportarse ni estar en su sitio,por no saber, no ha sabido ni escoger el partido.