11 junio 2008

Kabílmetro 17

Antes que nada ahí os quedan los resultados del kabílmetro 16. Era en relación con la eutanasia. Y el colectivo de Kabila, ampliamente, por mayoría absolutísima quiere que se legalice la eutanasia activa (un 80%). Del 20% restante, un 12% prefiere que se apruebe una ley de cuidados paliativos, un 5% una ley de eutanasia pasiva y sólo el 2% considera esta actividad como criminal.

Pues bien ya le he enviado al gobierno el resultado. A ver si esta vez me hace caso que en las anteriores ni puñetero. Y es que nos tiene un poco infravalorados. Ya veremos cuando haga una recopilación y le mande un estudio completo de la población kabileña. Sé de algún subsecretario que está temblando, pues tiene miedo de que proclamemos la independencia.

De paso le he enviado un recadito al ministro Corbacho: ¿Por qué se ha abstenido España, y no ha votado en contra, en la directiva europea de las sesenta y cinco horas de trabajo semanal? Y me ha contestado, con cierto desdén, que pregunte a ver cuántas horas, si se pagan, están dispuestos a trabajar los kabileños. Y es lo que hago. La pregunta y las posibles respuestas están en el kabílmetro 17, arriba a la izquierda de esta bitácora. O sea que díganle al ministro lo que prefieren.

Salud y República

6 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Estoy impaciente por ver los resultados de esta nueva encuesta. A ver si don Corbacho toma nota del veredicto de los kabiladictos.
Un abrazo

Martine dijo...

En tiempo "normal" ;-( mi jornada es de 30 horas, pero si tengo que sumar tiempos de preparación y de corrección, podría llegar a superar las 45 ampliamente, y claro está, las 15 de más no retribuídas... Ya sé muchas vacaciones... formo parte del colectivo más vilipendiado... pero con más bajas por depresión, por algo será... Ahora que me lluevan las críticas. Tuyas no Rafa, lo sé.

Un beso muy cariñoso Rafa.

Martine dijo...

Lo de jornada claro está, es una errata, me refería a semana, 30 entre lectivas , no lectivas , tutoria, coordinación, entrevistas y reuniones...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo ya me estoy comiendo la uñas mi alma,y están riquísimas!!

petonets.

m.eugènia creus-piqué dijo...

SELMA

De críticas rien de rien.Yo lo vivo en casa todos los días, son menos horas a la semana que cualquier otro trabajo pero lo que se hace en casa la gente no lo ve. Mi hija llega cargada de exámenes que corregir y se pasa horas, menos mal que ahora descansan ya, pero tienen que estar igualmente en el colegio hasta que terminen todos.

petonets.

m.eugènia creus-piqué dijo...

SELMA

Me he olvidado de decirte que en el cole donde está trabajan máximo 26 horas, es privado, te diré el nombre porque como que estas aquí en Girona segurísimo que lo conoces
es el Montesori ella tiene a cuarto de Eso y primero y segundo de bachillerato.