¡Vaya tela marinera! Este tipejo pepero, a la sazón alcalde de Morón, es un populista que recuerda los buenos tiempos del tío Gilito en Marbella. Un pobre hombre que gana más de 70.000 euros al años, que está acusado de prevariación por dar subvenciones a asociaciones del PP y por permitir construir en terreno no urbanizable y que cuenta con mayoría absoluta en este municipio sevillano.
Un hombre desequilibrado, lo demostró en su antiguo oficio. Era apoderado del torero Jesulín y en un acto de bravía espontánea, mientras algunas de las asistentes lanzaba bragas al torero, él se lanzó al ruedo ante el asombro del respetable, siendo achuchado y revolcado por la víctima o sea el toro. La broma le costó una multa de veinte millones de pesetas pero parece que con ese acto ganó gran parte de su popularidad.
Y hace unos días llegó al paroxismo. Ha nombrado alcaldesa a
Falta por saber el día en que
Salud y República
9 comentarios:
Ya sabíamos que una parte, no dezlenable, de la población tiene serios problemas de ....todo tipo, pero eso extralimita lo inimaginable, no sabía de este esperpento, y ver este video me confirma hasta donde puede llegar la imbecilidad humana , el fanatismo religioso y que no todos los locos están en el frenopático..
¡Vaya tropa!Será verdad, que "Spain is different"...
Un beso muy cariñoso Rafa.
País cutrillo como pocos, el nuestro, querido amigo.
Terminará en el talego, como todos. Y entonces ya se podrá encomendar a su Virgen, ya.
Selma cuántos encerrados estarán más lúcidos que este personaje. Para hacer lo que hace hay que estar totalmente ido. Y lo peor es la comparsa que le sigue.
Un beso cuerdo.
Amigo Tan algunos (seguramente más de los que nos gustaría) siguen instalados en la España profunda de cruz y pandereta.
D. Manuel usted me ha llamado optimista en alguna ocasión. Pues ahora no lo soy. No estoy tan seguro de que termine entre rejas este adefesio. A lo mejor lo canonizan.
Salud y REpública
Has explicado una historia de la más " Ejpaña profunda " que por lo visto renace con mucha más fuerza.
¡ Tiemblo !
petonets
Nuestra herencia romana no se limita a ver espectaculos crueles sobre la arena..ya tenemos un nuevo Calígula nombrando Cónsul a su caballo.
Un abrazo Don Rafa.
PD
¿el día de la procesión le afectará la ley de incompatibilidades? ¿ habrá de pedir comisión de servicios?...la virgen, digo....
María Auxiliadora, tiene tela ...dan ganas de gritar ....Auxilio!!!
¡Eso, que baje, que baje!
Seguro que la tal María Auxiliadora lo hará mejor que ese mamarracho, baje o no baje del cielo.
Aunque yo creo que lo ha hecho para cuando esté en el talego, ya tenga quien le sustituya.
Salud, República y Socialismo
Lo jodido es que estos tipejos logren mayorías absolutas.
Publicar un comentario