25 enero 2009

Un millón de gracias

Pues sí, creo que la blogocosa hoy me ha superado. Un contubernio (hace años hubiera sido judeo-masónico-comunista, y hubierais estado todos en la trena) que creo que en este caso ha sido germano-francés, ha hecho que el que suscribe, este perillán de sesenta eneros se haya emocionado.

Me temo que me dejaré alguien en el tintero. He contabilizado treinta bitácoras que me han dedicado entradas personales.

Gracias, mil, millones, a todos, que sois cojonudos. Me habéis emocionado. Y os habéis pasado dedicándome tanta atención. Y ahora me encuentro subido a unos altares, sin saber si saltar (me pegaría una leche) o quedarme (con el riesgo de toparme con San Pedro, ¡qué susto!). i-love-bloggingVamos que esto parece un homenaje en toda regla, y os aseguro que ni me he muerto ni me retiro. Así es que voy a mantenerme en la brecha, con vosotros.

Y además de dar las gracias generalizadas, quisiera --ya que ni el virus de este puñetero ordenador ni el tiempo me lo ha permitido-- citar a los que me han dedicado una entrada.

D. Gracchus yo también le visito desde hace mucho y es un placer ver que dice en la cuarta parte de espacio el doble de lo que yo pretendo.

Blanca, qué te voy a decir. Lo que se dice a una amiga. Haber hecho un paréntesis y abrir tu blog hoy es un detallazo. Un beso.

D. Fritus Cariñosus, gracias por ser un tipo tan majo. Le prometo dejarle los náuticos en herencia, que ya verá qué cómodos.

Animal, creo que ya lo he mencionado alguna vez, pero encontrar gente tan templada como tú, es casi imposible, amigo.

Dardo, un detallazo por su parte dedicarme esa entrada cariñosa.

Tan, si no existieras te tendríamos que inventar. Porque leerte es asegurarse un rato de risas.

Mega, la maga de las palabras, la malabarista del alfabeto. Hoy también me ha dedicado un precioso juego. Gracias.

A. Flórez, querido amigo, usted es un trovador. Gracias por esos versos que me ha dedicado. Oiga es usté un profesional.

Yass, amigo, sé que has pasado unos días malos con el tema de Palestina. Más no puedo hacer, pero cuenta con mi solidaridad.

Piniella, apenas nos conocemos y sin embargo siento que estamos cerca. Yo siempre miro al sur.

Moscas, gracias buen hombre porque te he visto una vez pero te conozco de leerte, y encontrar tu chispa ácida, más de lo que parece.

Bolche, alias D. Javier, y el don te lo mereces. Lo de hoy tiene mérito. Ya has demostrado de lo que eres capaz de hacer por un amigo. Yo no sé si podría...

Adanero, vallisoletano de mis entretelas, me he jartao de reír de pensar que no me voy a aburrir con todas sus sugerencias. La de la cartilla de ahorros no tiene precio, ¿o sí?

Curro, guapo, que quiés que te diga. Tu tienes la culpa. Si no me hubieras sugerido hacer un blog, ahora estaría haciendo lo que dice Adanero.

Antonio Rodríguez, vecino y sin embargo amigo. Hemos compartido muchas cosas, y seguiremos en la brecha, compa.

Basseta o José Vicente. No nos conocemos demasiado, yo al menos te he seguido poco, pero con ver tu blog sé que tenemos muchas cosas en común.

June, joven, periodista magnífica a la que sigo desde que comenzó, casi. Un privilegio. Te agradezco esa entrada cariñosa.

Manuel Ortiz, pedazo de post, ¡Cómo escribe este hombre! Y además me conoce como si me hubiera parido. Estoy clavado, eso sí, visto desde el lado bueno. Que también tengo el otro.

Dani Martínez, oiga usted la tiene tomada con mi edad. Si soy un niño, chavalote. En todo caso podría ser su hermano mayor, y no su abuelo. Muy currao el vídeo, compañero.

Le Croissant Musicien, un francés muy afrancesado que le escribe a mi alter ego, un pobre italiano que tiene su peligro.

Jose, agradecido no sólo por la felicitación, también por esa bondad e ingenuidad que destilas. Y a estudiar, tío. Un abrazo.

María, leer tus cuitas son para mí un bálsamo. Rezuman espontaneidad y frescura por los cuatro costados. Igual que el post que me has dedicado. Un beso.

Geni, guapa, gracias por tu entrada. Espero que sigas mejorando. Necesitamos tus comentarios. Besos.

D. Ricardo, o D. Richard, como a veces le llamo, gracias por acordarse de éste, su humilde vasallo. Le aviso, esta semana pasaré a que me invite a un café.

Qalamana, no sabía de tu existencia hasta ayer, y sin embargo tú me leías. Gracias por esa entrada tan cariñosa.

Quien mucho abarca. Este político con el que siempre estoy de acuerdo y al que considero uno de los grandes también me ha dedicado parte de una entrada. Gracias Hugo.

Maripuchi. A tí no sé que te puedo decir sino que me ha encantado que tus hijos me cantaran el japiberdey. Dales un beso de mi parte y otro para tí.

Augusta, Aida para los íntimos, ahora que no nos oye nadie te diré que eres una artistaza. Me ha gustado mucho el dibujo de tu entrada y no te cuento cuando por fin tenga el cuadro en mis manos. Llegarás, no te quepa duda, y yo lo veré. Besos.

Selma, guapa, vaya entradón, emocionado estoy todavía. No es para contarla es para volverla a leer. Siempre te tengo presente. Besos mil.

Freia, querida, el mejor regalo que podías hacerme, felicitarme con tu propia voz. Una sorpresa que no olvidaré. No sabes cómo me ha emocionado. Muchos besos.

Otros me han felicitado por email o por facebook. Gracias a todos. Quiero referirme en especial a los compas de IloveIU, muchos han sido los que se han acordado de mí.

Besos mil a repartir, y que no falte:

Salud y República

23 comentarios:

Maripuchi dijo...

Lo importante es que te haya gustado el contubernio y que hayas tenido un buen día...
Besos grandes!!

PD.- Ah! Y los niños encantados de cantar para "salir en la tele"... ;-)

Martine dijo...

Rafa, antes de irme a dormir quería volverte a repetir una vez más que todo este cariño TE LO MERECES, ERES UNA EXCELENTE PERSONA,HIJO MARIDO, PADRE,ABUELO,COMPAÑERO y AMIGO...

Hoy si el día ha sido emocionante para ti , para Lola(doy fe ;-)) Para todos los tuyos, no lo ha sido menos para nosotros...

Buenas Noches, Rafa y besos cariñosos mil, para toda la Kabila Family... ( sin olvidar a Misha)

Gracchus Babeuf dijo...

Aquí estoy, compañero.

Freia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Qué menos D. Rafael!

Es lo bueno que tiene internet y la blocosa, que haces amigos sin importar la edad, y las palabras como ha comprobado también emocionan.

Un abrazo.

Basseta dijo...

¿Seguro que no nos conocemos? ¿Es necesario encontrarnos cara a cara físicamente para conocernos? Me pasó lo mismo que a ti, que cuando visite tu blog pensé que teníamos mucho en común.

Espero que cumplas muchos más compañero.

Salud y república.

Blanca dijo...

Muaccc, cariño. Te ayudaré a soplar las velas cuando acabes con la obra... que más que Rivas parece El Escorial...

Daniel Martinez dijo...

La tomo con tu edad por envidia, lo bien que llevas los 60 y yo... Es tu día.

Antonio Rodriguez dijo...

De gracias nada, jamón ibérico, queso curado y Ribera del Duero.
Un abrazo Rafa.
Salud, República y Socialismo

SaiZa dijo...

Jooooo como siempre llego tarde a todo lo importante...mil perdones y muchísimas Felicidades, ya no se me olvidará esta fecha tan bonita...ya que precisamente ayer hizo seis meses que me case y pase una velada inolvidable...así que en el fondo es como si hubiera celebrado su cumpleaños. Un besazo y un forte abrazo caluroso.

PD. Ah que yo tb me apunto al convite que sugiere el amigo Antonio...jeje, para no ir de vacío yo me llevo un buen vino de Castilla. Más Besos, que se los merece usted amigo Rafa y un tirón de orejillas.

mammamia dijo...

Buenos días Señor Almazán,nó podía dejar de Felicitar al padre de mi Señora Reina( con perdón)jajaja.
Acepte este brindis,pero sólo por su cumpleaños que el otro día brindé por sus espermatozoides y se lo bebieron todo,jajaja.
Que viva la RISOTERAPIA,y sus Náuticos.
Tiene mis respetos Señor Almazán.

Gemma dijo...

Para mí es un verdadero placer poder formar parte de esta familia algo loca. ;-)

Beso

animalpolítico dijo...

Un abrazo, amigo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Es estupendo que te haya gustado Rafa, siempre estaremos a tu lado `porque eres un tío fantástico.Molts petonets.

Paco Piniella dijo...

La cercanía no es siempre física. ¿Y ahora quién le toca cumplir, ...que me ha gustado esto a mi?

Día soleado en Cádiz, la playa desierta, preciosa,... ¡es tiempo de viajar don Rafael!

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos, chicos y chicas sois la leche. Gracias a vosotros, también, ha sido un día cojonudo.

Saiza, también tú estás con "nuestra memoria, siempre presente" en mis recuerdos.

Mammamia, guapa, bienvenida, brinda por lo que quieras pero brinda. Más importante que los espermatozoides son los naúticos, o sea que brinda por ellos.

Salud y República

fritus dijo...

estoy encantado de haber participado en este complot, ...(que a falta de poder derribar de hoy para mañana al sistema capitalista, esta es la conspiración mejor en la que uno puede participar) ..y encantado asimismo de recibir sus nauticos en herencia, aunque aviso que servidor gasta un cuarentaycinco desparramao y mis pies se parecen bastante a los de los trolls de las leyendas célticas, con un empeine con más pendiente que el alpe d'huez...así que no se yo si habrá cabida.

un abrazo muy gordo, y a seguir así, y nosotros que lo veamos.

india dijo...

Felicidades camarada...cumplimos el mismo día,;D
Un abrazo,y enhorabuena por todo cuanto le rodea y le compone,es maravilloso!

María a rayas dijo...

aay, que no me había enterado yo de esto (es lo que tiene cerrar el ordeandor los fines de semana que una llega tarde a casi todo, pero... y la de preocupaciones que se quita...)

pues eso Rafa...qué muchas felicidades y que cumplas muchos muchos más!!!!!!

un abrazo muy fuerte!!

Mae dijo...

Que cumplas muchos mas!!!!
Un saludo.

Tanhäuser dijo...

Gracias a usted, querido Rafa. Gracias por orientarnos, por aportar ese punto de sentido común que tanta falta nos hace, por tener en todo momento, la opinión acertada y... qué carallo, gracias por ser tan bien parido.
¿Qué tal la vida jubileta? Mola, ¿eh?
Un grandísimo abrazo

Alana Keenan dijo...

Felicidades querido Rafa. Hace mucho que leo a vos y debo decir que sos una autoridad en este emisferio blogocoso de la cordura y la locura controlada.

Vos tenés uno de los blogs más interesantes que he conocido, un manantial de sabiduría. Hoy he deseado decirle eso a vos después de meses leyéndole.

Un cálido abrazo para vos amigo Rafa.

Carla

Víctor dijo...

Felicite a sus nauticos de mi parte.
Felicidades para usted tambien.