05 enero 2009

¡Aviso a navegantes!

Ya sé que debería decir"Aviso a Internautas", pero en primer lugar uno no está acostumbrado a espacios virtuales (mi desapego viene desde cuando estudiaba qué era el Limbo), por otro lado, siempre he querido ser capitán de la marina mercante y además los llamados "internautas" lo que hacen es navegar por "Internet". O sea que no voy muy desencaminado.

A lo que iba, esta nave llamada Kabila está varada en tierra yerma. Vamos que no tengo Internet, parece que mi router está con un ataque de ansiedad, debido al tute que le doy. Ahora mismo estoy escribiendo desde la bibliotea de Rivas, pues después de estar toda la mañana hablando por teléfono con San Telefónica, no me han podido arreglar la avería y dicen que mañana se pasarán por casa --¿alguien se cree que vengan un día de Reyes a casa?--, lo que me hace temer que será pasado.

Lo hago constar para que no creais que os he abandonado y que no os visito, o que no os leo, por voluntad propia. Las reclamaciones al 1004, que ya sabéis que ni puñetero caso.

En fin, esto quería deciros, que soportéis mi ausencia aunque sé que os será difícil, y porfa, pedirle a los reyes que me echen un técnico telefónico para mañana, ¡a ver si tengo suerte!


Salud y República

9 comentarios:

Mayoyo dijo...

Este año empieza mal, D. Rafael.Su avería y la mía han sido provocadas, seguramente, por un contubernio judeo-monárquico.
Que le sea leve, y breve...
Salud y República.

Martine dijo...

¡¡¡Rafa!!!
No será que los reyes, por ser tú tan Republicano, te creen merecedor de carbón en forma de avería...
Nosotros pase lo que pase estaremos contigo ;-) hay muchas maneras de estar en contacto, ya lo sabes... incluso la telepatía funciona...

Este beso te lo doy aquí y ahora mismo te lo mando por la otra vía...

Naveganterojo dijo...

Y...¿si le pegas una patada al router? te garantizo que a veces funciona,ja,ja.
Que se arregle pronto.
Salud y republica.

Angel Adanero dijo...

No llegaré al extremo de la Chipionera (ciertamente exagerado) de llamarle guapo, pero que sepa que le apoyamos desde la lejanía. Tiene que ser muy duro para usted esperar a que algo se lo solucionen los Reyes.

Un saludo.

Antonio Rodriguez dijo...

Esto se veía venir. ¿Es que Vd. no sabe que de vez en cuando hay que apagar el router, porque sino empieza a echar humo?
Y encima con la tralla que Vd. le da. Ya sé que se ha propuesto llegar a "Number one" de Ilove, pero tenga paciencia hombre. Poquito a poco. Y no se preocupe que no pretendo darle alcance, me conformo con ser el "Number ten" del ranking de Ilove.
Y si sigue con problemas, no se preocupe, vengase a mi casa que pongo mis medios a su disposición para que siga ascendiendo en el Ranking; pero eso si tráigase el jamón y la caja de Rivera de Duero que le confiscó a Monsieur Adanero en su visita a Madriz.
Salud, República y Socialismo

Freia dijo...

Don Rafael, ¿se va Vd. a cargar las estadísticas de dos años? No me lo puedo creer... Ya encontrará Vd.la forma de hacernos llegar noticias y opiniones... Acuérdese de que es el hechicero de la tribu. Digo yo que recursos no le faltarán...
Le esperamos aquí ¡oh gran brujo!

Anónimo dijo...

Escribe correos en protesta por la invasión de Gaza.

Escribe al Primer Ministro de Israel Ehud Olmert, a través de su secretario Mark Regev mark.regev@it.pmo.gov.il

Escribe al Ministro de Defensa de Israel Ehud Barak, a través de su secretario Shlomo Dror, mediasar@mod.gov.il

Manda copias al Ministro de Asuntos Exteriores español, Moratinos, a secretaria.ministro@mae.es

Si no sabes escribir en inglés, te ofrecemos este ejemplo de carta:

“Dear Mr Olmert (o Barak),
The invasion of Gaza is unacceptable to all of us in Europe and a shame to anyone with any consciousness. If you do not care about the fact that 50% of the Gaza population are children, that it is the most densly populated area in the world, that it has become the largest concentration camp, perhaps you care about the commercial relations between Europe and Israel which are going to be very damaged by this aggression towards Gaza”.

———————————
Algunas direcciones

Toda la información que aparece aquí es pública.

Direcciones de correo de la embajada de Israel y de la oficina de turismo:

embajada@embajada-israel.es

mod-sec@madrid.mfa.gov.il&nbsp

adm-sec@madrid.mfa.gov.il

israel@turisrael.com

RUPTURA INMEDIATA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON ISRAEL!

Anónimo dijo...

Escribir al Presidente del Gobierno de España.

Si quieres hacerle alguna pregunta a ZP , exigirle alguna medida más enérgica sobre el genocidio del Gobierno israelí sobre la población civíl de Gaza, mujeres y niños, o enviarle la Petición de Amnistía Internacional, la dirección de ZP es:

Escribir al Presidente del Gobierno de España

Para escribir al Presidente del Gobierno utilice el formulario. Aunque la forma rápida y segura es utilizar el formulario, también puede contactar con el Presidente del Gobierno por correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es), por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217) Sólo si usa el formulario inmediatamente recibirá una respuesta que le garantizará que su escrito ha llegado correctamente.

Formulario para escribir al Presidente del Gobierno de España
http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/formularioEscribirPresidente.htm

Ejemplo de preguntas para ZP.

¿Para qué se puso el pañuelo palestino en un mitin de las pasadas elecciones, 20.07.2006 ?
http://www.20minutos.es/noticia/143028/0/zapatero/panuelo/palestino/

¿no le parece una inmoralidad equiparar. como hace usted, la masacre que perpetra el gobierno de Israel con las acciones de defensa palestina?

¿Por qué no llama a consultas al embajador de España en Israel?

Paco Piniella dijo...

No es incompatible ser o haber sido, como yo, Marino Mercante, y ser bloguero. Hay una chica piloto (pilota) que desde su barco lleva un blog. ¡Así que a navegar!
Salud