07 enero 2009

JLP, un censor cabreado

Hay individuos e individuos. Y no estoy haciendo juego malabares. Me refiero a individuos que dicen ser demócratas y que presumen de progresismo. Y que a la hora de la verdad son capaces de insultar con el mayor desparpajo en vez de argumentar, y de censurar sin el menor sonrojo la opinión de los demás.

Sé que con esta dedicatoria le estoy haciendo subir en entradas, pues muchos, y haréis bien, entraréis en su bitácora para ver su respuesta. Pero, en fin, hagamos feliz a un personaje cuyo declive bloguístico le ha hecho caer en la clasificación de Wikio, sección política, de este mes nada menos que doce puestos --del veintiuno al treinta y tres--.

Ésta es su bitácora. Mi comentario lo podéis encontrar en esta entrada, la última de las varias que ha hecho defendiendo a Israel.censura

Su contestación a mi comentario la podéis leer allí. Casi tan desproporcionado como los ataques de israelíes contra palestinos que él defiende. Lo que no podéis leer es mi contestación a su respuesta, pues le he puesto dos comentarios que ha borrado, de ahí que me haya decidido a hacer este post, así nos vamos conociendo todos.

Estos son los dos comentarios:

Primero:

Sr. Prieto, está usted acusándome de tenerle odio. Lo siento pero miente, no es usted tan importante. Simplemente le digo que su defensa sionista, en todas sus últimas entradas, son lamentables y dan vergüenza, viniendo de un militante del PSOE, pues argumentos contrarios de mucho mayor peso puede usted encontrarlos en muchas bitácoras, la mayoría, de progresistas. Por cierto, quien me conoce me puede juzgar, poco tengo que ver con Stalin y con Hitler, sin embargo, por mucho que no le guste, sus tesis son incluso más derechistas que las que defienden la mayoría de los próceres del partido popular.

Usted si me recuerda en la defensa que hace del Estado de Israel al presidente Bush, con el que estoy seguro que está de acuerdo en más de una cosa. Por ejemplo en su odio a los comunistas. Y se lo dice uno que no es ni ha sido nunca comunista, aunque convivo, y con mucho gusto, con ellos.

Usted tiene todo el derecho a defender a Israel y yo, aunque usted estoy seguro que me lo quitaría si pudiera, a decirle que me parece lamentable y vergonzoso.

Por cierto, ya que usted es abogado, quizá podría explicarnos por qué ha incumplido Israel las resoluciones que la ONU dictamina en su contra.

Salud y República

Segundo:

Ya veo que ejerce la censura en su blog. Y me ha borrado un comentario. Es justo lo que pensaba. No había ningún insulto en él simplemente le decía lo que pensaba. Sé que también va usted a censurar éste, pero en fin, lo haré público por otros medios.

Corríjase señor abogado.

Salud y República

He llegado a la conclusión de que debe de estar nervioso, pues de lo que he visto por la blogosfera progresista, incluída Las Ideas, a la que él pertenece, es casi el único --hay otro--, que defiende abiertamente a los israelíes. Lo cual es una opción, yo he tenido comentarios en mis entradas que así lo hacen, lo que no me habían dicho nunca es estalinista y nazi por defender a los palestinos. Eso lo hace este socialista del PSOE.

Por cierto, a lo mejor es por un pequeño rifi-rafe que tuvimos en relación con las elecciones generales, donde este ínclito individuo pidió abiertamente que no se votara a IU en muchas provincias, rompiendo la más elemental regla de ética.

En fin estos son los argumentos que cada uno saque su conclusión. Para mi ha quedado demostrado que JLP es un censor cabreado. Y ya saben aquello de, Insulto y censura: mierda pura.

Salud y República

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Rafa, bien.

Lo mejor de todo, es que me acusó a mi de censurar un comentario suyo en mi blog, cuando se había quedado en el antispam (por algo sería).

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo es que en estos momentos se demuestra la idiotez de posts como el que escribió hace tiempo tratando de demostrar que da igual votar al PSOE que a IU.

http://www.jlprieto.es/net/donde-no-votar-a-iu

Hoy, en Gaza, se demuestra que es una verdadera estupidez tratar de igualar el vot al PSOE con el de IU como si fuera lo mismo.

Basseta dijo...

Pues me he enterado de todo perfectamente sin necesidad de pinchar en el link. Y no lo haré.

Anónimo dijo...

Uno siente vergüenza ajena leyendo ciertas cosas.
Esperemos que el petróleo se acabe pronto en Oriente Medio y se les acabe la bula para seguir exterminando al pueblo Palestino.
El Canuit.

Anónimo dijo...

menudo payaso, yo ni entro en su blog como dice Basseta no tengo necesidad, y no deberías haberle enlazado.

Martine dijo...

Defienden lo indefendible, Rafa...
Cada día te admiro más... Eres todo un ejemplo en cuanto a Educación y saber estar...

Pinche en tu Enlace, pero me puedes creer, visitas mías ni una más...

Tengo bastante con ver lo que estan Haciendo sus defendidos en Gaza...
Muy, muy desanimada estoy...

Un beso admirativo, Rafa.

RGAlmazán dijo...

Si, Rome ya lo había leído cuando dejé mi comentario. Pero ya ves, un ejemplo de buen-hacer blogosférico.

Hola Basseta, gracias por fiarte sin tener que entrar.

Pues sí, Canuit. Aunque yo creo que en este caso no es el petróleo sino el afan expansionista sionista.

Amigo Cero, haces bien en no entrar, y no le compares con los payasos, una profesión muy digna. Tenía que enlazarle, es mejor que actuemos todos a cara descubierta.

Hola Selma, sí defiende lo indefendible, pero está en su derecho. Otra cosa es hacerlo insultando y censurando, eso es harina de otro costal. Si no hubiera sido así, no habría sacado esta entrada. No te desanimes que es lo que buscan, hay que sacar fuerzas para seguir denunciando esa injusticia. Un beso.

Salud y República

Libertad Martínez dijo...

Como dice Basseta, no pienso entrar en ese Blog, con lo que tu cuentas me es más que suficiente.
Menudo tipejo, estos son los que se llenan la boca de democracia y de respeto y esas cosas.
Me pasa con esto como con la pena de muerte, no tengo la capacidad de aceptar algunas cosas. Será que es verdad que soy una sectaria.
Viva palestina.

fritus dijo...

Don Rafa...no se me sulfure, hombre de Dios. El tipo no lo merece. No me gusta nada el estilo del tal Prieto...ni me gusta su post, ni me gusta la estúpida y maleducada respuesta que le ha dado, , pero lo que menos me gusta es que este tipo se autoconsidere socialista..., joder que se cambien el nombre, éste por ejemplo, que funde el Partido Sobrealimentado, ( no por su aspecto obeso, que también, sino por su falta de empatía con los que sufren en el mundo) ...por ejemplo.
un abrazo

Naveganterojo dijo...

Amigo rafa, es de verguenza ajena la dictadura que ejerce este "señor" en su blog.
Soy socialista, lo sabes, estoy orgulloso de ello, tambien lo sabes, pero.....lo de este "caballero" no tiene nombre.
Pues en este pais todos los hombres y mujeres de izquierdas hemos luchado por la libertad de expresion,¿es que esta señor no lo recuerda?, o ¿es que el no lo hizo?.
En fin, como te digo, verguenza ajena , y mas le valdria no pertenecer a un partido socialista y afiliarse a.... otro mas escorado a la dictadura verbal.
Salud y republica

Anónimo dijo...

D. Rafael, como sabe lleva usted razón.

Yo creo que con esto se demuestra el desvío del PSOE y de muchos de sus militantes a la derecha, por mucho que digan lo contrario.

Aunque puede ser una excepción, porque he entrado en su blog (por curiosidad) y he visto en varias ocasiones que confunde la ideologia de izquierdas con la de derechas.

Y dejando a un lado la paja mental de este hombre pienso que la ideologia no tiene cabida cuando se asesina impunemente a personas inocentes.

algarabia dijo...

Rafa, se quedan sin argumentos. Hasta el punto de que alguien que se proclama de izquierdas recurre a El Imparcial o Memri (una organización creada por ex miembros de los servicios secretos israelíes) como fuentes fiables. Supongo que este señor domina el árabe y ha comprobado que la traducción sea fiable.
Hay que caer bajo. Si hace falta, hasta Federico sirve para justificar un genocidio cada vez más difícil de justificar. No saben como tapar con palabras la sangre de los muertos.
Un abrazo y todo mi apoyo.

Gracchus Babeuf dijo...

¿Te acuerdas, Rafa, cuando este tipo me negaba categoría moral, por el hecho de declararme comunista?

Gracchus Babeuf dijo...

Ahora eres camarada de Hitler, según el ínclito socialista JLP.

Anónimo dijo...

Estoy avergonzado..., porque yo sí he entrado en el sitio del JLP's* éste...

Observo que el ínclito reside en mi tierra, -no es por presumir-, que es Galicia que, fatal y periódicamete, recibe "chapapotes" como los que destila este sectario.

Lo lamento, pero yo no he ido a un colegio de pago...

Mi apoyo a RGAlmazán; un abrazo y el deseo de que el JLP's*, éste, se empadrone en una población del norte de Gaza, en Palestina, llamada Jabaliya, dónde ayer, un tanque israelí, asesinó a 42 personas que estaban en una escuela de la ONU...

*: JLP's, es una forma abreviada y castiza de denominar a especímenes como el que nos ocupa, (por última vez, en mi caso), en este caso.

rafa hortaleza dijo...

todo un demócrata Rafa. He entrado en su blog y sólo me ha dado tiempo de hacer un comentario (el que le censuraba su entrada); el segundo en el que le iba a dar algún dato para refutar su tesis no he podido hacerlo porque ha cerrado los comentarios. Se retrata solito.

rafa hortaleza dijo...

rectifico: y ha borrado el comentario que sí me dio tiempo a hacer...

Anónimo dijo...

Rafa no siendo el tema, no me resisto a entrar para lamentar el comentario que deja Jose cuando escribe: "Yo creo que con esto se demuestra el desvío del PSOE y de muchos de sus militantes".

Jose, el tal Prieto no merece tanta consideración ni que, por sus posiciones particulares, aludas a la militancia socialista en su conjunto. Supongo que en éste como en todos habrá distintas posiciones. Puedes entrar en los blogs de militantes o de cargos públicos, recuerdo ahora mismo los d Jordi Pedret, Óscar Cerezal o Eduardo Madina. Jose podría entender tu ataque al PSOE pero ue por uin tal Prieto ataques al PSOE me parece un exceso de tu parte.

SaiZa dijo...

Yo solo entrado para ver la cara del censurador y saber quien tiene esas opiniones tan dispares a las mias, las cuales respeto porque yo si creo en la libertad de expresión. Y más que en politica, creo en las personas y las nobles ideas, que por el momento a mi modo de pensar estan a la izquierda.
No se de politica, ni lo soy, soy una persona con ideas y no puedo estar deacuerdo con una persona que odia a otro ser humano por sus ideas, como a los comunistas, porque yo conozco y admiro a muchos comunistas como a MarcosAna que para mi es un ejemplo a seguir de bondad y solidaridad.
No compartir ideas, no significa censurar y no respetar.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Unknown dijo...

Tristemente si que hay alguno mas de estos que estan en el PSOE y que se autodenominan socialistas sin conocer el significado de esa palabra.
Yo tampoco entrare en el blog en cuestión.

Salud

Augusta II dijo...

¡Joder, papá, pero por qué te metes ahí!

Yo he entrado por el enlace que has puesto, pero joder, ¡qué joyita de blog!

Un "socialista" que censura los comentarios que destruyen sus argumentos débiles y confundidos y que tiene fobia a los comunistas.

"¡a la hoguera todos los putos comunistas, hostia ya, va a venir un comunista aquí a decirme cómo, cuándo y dónde. Ni hablar!"

Y luego va y te llama nazi. ¡TOMA YA!

y además querrá unas palmaditas en la espalda...

Ayssss, una joyita, lo que yo te diga...

Anónimo dijo...

He entrado en el blog de Prieto y solo veo a un terrorista autoinculpándose, dónde está el problema?

El vídeo aporta más elementos de juicio.

Anónimo dijo...

He pinchado el link y he dejado este cmentario. Se que lo censurara, pero me repugnan tanto estos ignorantes que no puedo evitarlo. Por lo menos que no diga que nadie se lo explicó.

-------------------------


Creo que tu posicion de equidistante (autodefinido, en realidad, por lo que leo no eres mas que un proisraeli vergonzante) es impropio de una persona simplemente decente. Es decir, con principios, defensora de los derechos humanos. Y t emueves con mucha soltura en un terreno del que te muestras absolutamente ignorante.
Eso de que Hamas es terrorista es un mal chiste. Lo del uso de palabros para concitar respuestas emocionales lo sabemos muy bien los izquierdistas. Siempre hemos sido terroristas, o algo peor. Cuando Durruti respondia a los pistoleros de la patronal era un terrorista. Por supuesto, la vilencia de los patronos n se comenta. Que quieres, yo soy de su escuela. Responder a la violencia de los fuertes con violencia me parece aceptable.

Tu maniaco uso del nazismo en estos temas define aun mas tu ignorancia. Veras, los antisionistas no somos nazis. Los sionistas lo son. No lo digo yo, lo decian ellos mismos cuando felicitaban a Hitler por su triunfo en las elecciones del 32, y llamaban partido hermano a los nazis. Lee un poco, hombre. En junio de 1933, de hecho, firmaron un tratado de colaboración con ellos para favorecer la emigracion de los sionistas a Palestina, a costa, por supuesto, de sus "hermanos" judios, que entonces tnian una tendencia bastante extendida a despreciarles. Celebraron las leyes raciales, como lo hicieron con todas las leyes y los politicos antisemitas europeos. No es de extrañar, su fundador, Teodor Herzl, dejo escrito que la culpa del antisemitismo era de los judios, como que la mejor forma de gobierno era una buena tirania.

Esto es lo que defiendes. A estos nazis judios que empezaron a invadir Palestina a finales del XIX y desde entonces no han hecho mas que hostigar, asesinar, robar, saquear y esclavizar a la poblacion originaria del territorio. Y tambien deberias revisar tu escasa informacion sobre el estado de Israel y su nacimiento, por no hacer el ridiculo apoyando tesis mas falsas que un socialista proisraeli.

Veras, la ONU se equivoco lamentablemente en su resolucion 181, que, por cierto, nadie aceptó (los arabes pedian la autodeterminacion, los inglese su retirada), pero no pedia la creacion del estado sionista. Confundieron el sufrimiento de los judios durante la SGM con los sionistas, que las alentaron, consintieron y hasta participaron en ellas. La 181 pedia un solo pais con dos zonas distintas, con una moneda y un mercado unico. Leetela, esta en internet. Se quedo parada y los sionistas aprovecharon para proclamar unilateralmente un estado independiente y empezar una limpieza etnica que aun dura. Echale un vistazo a Palestine Remembered, una web que deberia ser obligatoria para gente como tu. Lo que sigue es conocido. Asesinaron al mediador que nombro la ONU para resolver el conflicto en cuanto dijo que no se podia echar a los arabes de sus pueblos. Era el conde Bernadotte, que habia salvado a 40.000 judios de los campos nazis. TYambien se cargaron al jefe de los observadores desarmados que la ONU habia enviado, iniciando asi una trayectoria de respeo a dicha institucion que sigue hasta nuestros dias, com prueba la matanza de hace unos dias.
Deberias recordar tambien en algunos de tus ntretenidos posts que HAMAS fue financiada durante casi 20 años por el estado de Israel, y que sin esa pasta, no seria nada. Claro que entonces para la gente como tu, tan ajustados siempre a la realidad y con principios morales tan firmes, no eran terroristas.
Lo que hay en Israel no es mas que un conflicto colonial el ultimo que los europeos hemos causado directamente. De hecho es un pais que impone un regimen de apartheid dentro y fuera de sus fronteras, como el que hubo en Sudafrica, otros criminales semejantes. Pero eso si, ni en sus delirios mas criminales los hijos de puta racistas sudafricanos soñaron nunca con bombardear con aviones y artilleria pesada Soweto y luego invadirla con tanques para perseguir a los terroristas de la ANC.
Los que defendian a ese regimen racista no eran mas que unos miserabes hijos de puta. Los que defendeis a Israel, no te lo tomes como algo personal, no estais muy lejos. Cuestion de matices

Mayoyo dijo...

Ni caso. D. Rafael. Recuerde que no ofende quién quiere, sino quién puede. El tal Prieto no puede.
Salud y República.

javi dijo...

Desde mi humilde condición de lector de blogs, y después de haber pinchado por primera y última vez en el blog de jlprieto, solo quiero manifestar mi apoyo a Rafael Almazán, cuyo blog visito a diario.
Salud.

Anónimo dijo...

Qué grande, Rafa. La verdad es que no me esperaba que nadie te llamara stalinista ni nazi justo a tí, ja, ja.
No sé si sigue existiendo el fascismo. Lo que está claro es que los valores del fascismo están muy, pero que muy arraigados en algunas cabezas.
Un abrazo, salud, y república (o sea: salud, democracia y derechos humanos)

Anónimo dijo...

Don Rafael, no le conozco a usted de nada, como no conozco de nada al señor JLP. A ambos llevo leyéndoles mucho tiempo. Creo que el señor JLP ha pasado de dar opiniones, muy equivocadas pero respetables, a dar lecciones (lecciones a la izquierda), cosa que me ha hecho borrarle instantáneamente de mi lector de noticias, por soberbio y por simplón. Si en su casa no puede llevársele respetuosamente la contraria, que se cierre en ella y que se pudra, que yo no vuelvo.
Salud y República.

RGAlmazán dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.
Sólo una precisión a mi amigo Júcaro.
Hombre, cuando Jose dice lo del PSOE y lo de muchos socialistas no te lo tomes a mal. Quizá debió decir "de algunos socialistas".
Pero, admitirás, y tú mismo has criticado varias veces la debilidad del PSOE en las políticas de izquierdas, sobre todo en esta legislatura, y por otro lado, perdóname, un partido donde hay gente como Múgica, Vázquez y Bono (todos con poder), entre otros --no quiero citar a los que defienden a Israel, uno es el ínclito individuo, pero hay más--, no me negarás que tiene, como mínimo, lagunas que le hacen cambiar el rumbo hacia la derechización. Yo creo que ese es el significado que ha querido dar Jose. Y estoy de acuerdo con esta reflexión.

Salud y República

Anónimo dijo...

Mande un mensaje de contestación a JL Prieto pero no ha aparecido aún (no sé si por censura o por retraso de supervisión de mensajes).


Por cierto, "Romenauer" en tu blog hay problemas para escribir ultimamente. No aparecen los mensajes, mira a ver si hay mensajes mios catalogados como spam o algo de eso.

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta del comentario de Júcaro.

Comprendo que no me haya entendido igual que D. Rafael pero mi intención no era generalizar, debería haber dicho algunos y no muchos de los militantes pero igualmente no he dicho todo el PSOE.

Antonio dijo...

Pues ha censurado mi comentario también. Me sorprende que en teoría abra un debate con nosotros, para censurar todo lo que le contradiga.