19 julio 2008

La llegada del Papa llena los prostíbulos

Hay que ver de lo que es capaz la Iglesia. Y en concreto el Papa. Pues sí, aunque parezca mentira, el Papa Ratzinger ha llenado los prostíbulos en Sydney. No lo entiendan mal, no es que el Pontífice se dedique a promover y visitar los burdeles, vamos supongo. No, simplemente su visita a las XXIII Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) hace que se llenen.

Esta noticia se debe tomar como una noticia propia de Economía de Mercado. La oferta y la demanda se encuentran y juegan al mus (¿recuerdan Viridiana?). O sea el Papa dice que va a la ciudad australiana al evento juvenil y automáticamente se llena de peregrinos jóvenes la ciudad, y, no sé si automáticamente pero sí es verificable, aumenta una barbaridad el negocio del sexo. Y es que a pesar de lo que pueda parecer también hay jóvenes católicos puteros. Que le vamos a hacer. Por algo se trata del oficio más viejo del mundo y de la organización más antigua que se conoce. La prostitución y la religión se unen en santa comunión. Y además luego se confiesan y santas pascuas.

Mientras tanto la propietaria del burdel Xsclusive se está poniendo las botas. Ha contratado a cinco profesionales más y no dan abasto. Vamos no les digo más que está dispuesta a pagar todos los meses un viajecito al Papa, pues consigue duplicar sus réditos. Fíjense que han decidido hacer rebajas. O sea, por ejemplo, supongo que darán bonos para diez visitas o harán la oferta del 3x2. Y pensando que las Jornadas van a durar cinco días, ¡menudo chollo!

Lo que no dice el periódico es si la Iglesia lo sabe y qué opina al respecto. A mí, francamente, no me extrañaría que se llevara el diez por ciento.

Salud y República

14 comentarios:

fritus dijo...

Lógico, completamente....las católicas acérrimas se casan vírgenes y los católicos acérrimos solteros se van de putas. Cualquier cosa menos reconocer que sus hormonas se despiertan en la adolescencia, igual que las de cualquier ser humano no-católico.

Yo les poní un condón, pero de cuerpo entero, para que no contagien a nadie de su ultramontanismo

Un abrazo

fritus dijo...

perdón..ponía

Luna Carmesi dijo...

Ya sabia yo que tanto puticlub con nombres 'Paraiso' y 'Eden' iban a provocar confusión!!!!

Mal pensaossss!!!

;-)

Besitos!

Gemma dijo...

Así tendrán luego de qué confesarse...

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Fritus, buena idea lo del condón entero, bien envueltitos y sin poderse mover. Bien encapsulados para que no contaminen.
Una abraçada

Pues sí, querida Luna, no había caído pero los nombres dicen mucho.
Un beso

Amiga Mega, Supongo que se confesarán de más cosas, porque al igual que a la lujuria seguro que son amantes de algún que otro pecadillo capital.
Un beso

Salud y República

Antonio Rodriguez dijo...

Es que la represión lleva a la perversión. Pero no estoy totalmente de acuerdo con Daniel, la llamada de la carne hace mellas hasta entre las más beatonas.
Además como dice Rafa luego se confiesan y a empezar de nuevo. Pura hipocresia.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Y es que la jodienda no tiene enmienda Rafa, me he reido un rato leyendote !

datoza dijo...

muy buena la noticia. Los buenos cristianos cuando salen de gira, van dando amor, gozo y euros o dolares, a todo el mundo, hasta en los prostíbulos.

RGAlmazán dijo...

Amigo Antonio, las beatonas también tienen sus necesidades sólo que intentan disimularlas más. Son más hipócritas.

Amiga Geni, llevas razón, ese dicho que creía madrileño veo que también se usa por las altas Cataluñas.

Sí, Familia Toledo-González, es caso es repartir, sea lo que sea, es la llamada caridad cristiana. Bienvenidos a ésta vuestra casa.

Salud y República

Corpi dijo...

Y la de condones que se habrán vendido, y la de pastillas del día después, y las marchas atrás y Ogino dando consejos y todos los métodos anticonceptivos posibles viajando de entrepierna en entrepierna. Porque la cantidad de hormonas y feromonas libres que circularían entre la juventud que estaba en Sidney sería de aúpa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Solo quiero dejar el enlace de la visita del Papa en el New York Times. ¿Quién llena los puticlubs de Sydney?
Noticia del New York Times

alfombril dijo...

En una palabra, que esa gente por unos instantes se quedaron como Dios los trajo al mundo. Volvieron a los tiempos de Adán y Eva, tos despelotaos por ahí y luego la serpiente...

Unknown dijo...

Bueno que equivocados que estàn todos, no por un o dos o cien o mil jovenes que entre comillas van a tal Jornada hacen de las suyas metiendose y disfrutando inmoralmente en cosas carnales, no por eso debemos juzgar en una manera total o de toda la Iglesia diciendo que todos son asì... si lo estan haciendo asi admiten incluso que los y las de su familia son unas prostitutas... No es ètico juzgar de esa manera les recomiendo estudiar y ademas formarse en valores. en esta materia son unos completos ignorantes....
Saludos

Unknown dijo...

Siempre han habido y habrán buenos Cristianos-Católicos... No puedo negar que existan malos o pesimos Cristianos, de hecho lo hay... Pero mi Fe no está basada en ellos ni depende de un humano como Yo. mi Fe se basa en Jesús. en Aquel que nunca falla, que siendo humano se portó a la altura y Nos Amó Primero para Poper Perdonarnos de nuestros errores... y ánimo a todos ustedes tambien los perdona a pesar de estas cosas sin sentido y baratas que escriben, pues no creo que sea de Jesùs, ni de los Católicos, ni de nadie, sino pienso que son de algun resentimiento que hay en sus corazones y ademas es lo que tienen en su corazon. "Nadie no puede Dar de lo que no tiene"..
Saludos.