21 julio 2008

Algo huele a podrido en Madrid

En relación con el famoso Tamayazo, cuyas consecuencias han llevado a la Comunidad de Madrid a la miseria, bajo el mandato de Espe-rancia I la lideresa; una sentencia firme de la Audiencia de Madrid declara inocentes a los periodistas Roberto Alonso de Santamaría y Ana Martín y condena al pago de las costas al constructor Francisco Vázquez, dueño de la empresa Euroholding que les había denunciado.

El periodista Roberto Alonso de Santamaría desde 2001 denunció todas las irregularidades que cometía Francisco Vázquez, constructor ubicado principalmente en Villaviciosa de Odón y el constructor denuncia al periodista por haberle dañado a su honor profesional y a su empresa, con las denuncias que entendía falsas.

Las denuncias que hizo el periodista Alonso de Santamaría, según la Audiencia de Madrid, en sentencia firme, son verdaderas. Por un lado, la venta de terreno público a la mitad del precio de mercado a la empresa de Vázquez en diciembre de 2000 (en esa época Tamayo participaba en dicha empresa), y, por otro lado, el alta que se produjo de 78 trabajadores de la empresa Euroholding (la de Francisco Vázquez) en el PP en vísperas de las elecciones internas de 2002, lo que conllevó que ganara Nieves García Nieto, avalado el resultado por Romero de Tejada responsable del PP en Madrid.

Se sabe que justo a continuación de llegar al poder Nieves García se paraliza un expediente de expropiación de una franja del jardín del tal Vázquez. En las elecciones de 2007, a Nieves García la apoyó el Gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque perdió la batalla y salió regidor otro candidato del PP.

También es otro hecho que tanto Tamayo como su compañera de desliz, Sáez pasaron la noche en el hotel AC Los Vascos pagando la factura el constructor Francisco Vázquez. Y que el escolta que protegía a Tamayo lo pagaba Julio Ariza, ex parlamentario del PP.

Es verdad que las casualidades existen, pero hombre, a lo mejor la Fiscalía debería hacer un esfuerzo e investigar para ver si se tratan de casualidades o de causalidades. Lo mismo se llevaban un sorpresa. Desde luego indicios existen.

Mientras tanto lo que se sabe del siniestro Tamayo, protagonista principal de la más infame y desleal actitud política, dinamitando las esperanzas de la mayoría de los madrileños, es que, además de abogado y apadrinar un partido en las elecciones generales (con fracaso absoluto), se mueve en empresas inmobiliarias. Un proyecto inmobiliario de una empresa donde participa este tránsfuga lo aprobó la Comunidad de Madrid el pasado mes de abril, con el voto favorable del PSOE, sin haber dado todavía ninguna explicación. ¿Hay quién dé más?

Salud y República

7 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

A poco que se esforzaran y tirasen de los hilos, saldrían a la luz las conexiones peligrosas quetodo el mundo supone.
Salud, República y Socialismo

Martine dijo...

Buenos Días Rafa,
Leí esta mañana el artículo de Plural, lo recibo por mail, y luego tus dos Entradas , excelentes y premonitorías" el olor a podrido de Dinamarca" lo supera con creces el que se respira en Madrid... y el Enlace que nos propones. Es realmente lamentable constatar que la traición es rentable y más aún de manera tan poco disimulada y descarada¡Qué mundo ese donde todo vale, y movido por lo de siempre $$$$$$!...

Si Rafa, huele que apesta...

Pero por suerte nosotros olemos a Jazmín...
Besitos Jazmineros Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rafa !!
pues vaya elementos los peperos !

Luna Carmesi dijo...

Ese cartel es de una peli de terror...
verdad???

:-O

;-)

Angel Adanero dijo...

Lo del olor a podrido va a ser por el calor, ya le digo yo.
Tienen ustedes unos "artistas" en Madrí que es para ponerse a temblar. Lo peor de todo esto es lo fácil que olvida la gente asuntos como estos y la poca importancia que se les da a veces. Y en este caso se jugó con algo muy importante, con la decisión de los ciudadanos en las urnas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que os pierde a los comunistas (ahora izquierdistasunidos) es el odio que rezumáis contra los socialistas del PSOE.

Sin ese odio que os hace atacarlos hasta en los mínimos detalles «Un proyecto inmobiliario de una empresa donde participa este tránsfuga lo aprobó la Comunidad de Madrid el pasado mes de abril, con el voto favorable del PSOE,...» vuestro izquierdismo sería más genuino, más auténtico y más creíble.

RGAlmazán dijo...

A Jesús Herrera. Lamento comunicarle que no sólo no tengo odio a los compañeros socialistas, sino que tengo muchos amigos que lo son. Lo que ocurre es que hay a quien no le gustan las críticas, éste parece su caso. Dígame, si es que ratifica lo escrito, dónde ve ese odio que dice que tengo, o si es mentira mmi afirmación.
Lo que sí rezuma odio es su encabezamiento: Lo que os pierde a los comunistas...
Sr. Herrera, en este país, nos guste o no, desde hace muchos años se puede criticar. Yo luché porque fuera así, en su momento. Lo que no sé es dónde estaba usted.

He intentado ponerle un email, pero no he visto la dirección en su bitácora.

Salud y República