11 octubre 2010

Hay que delirar, de nuevo

Cada cierto tiempo tenemos la necesidad de salir de la realidad, de soñar, de delirar. Hay quien lo hace tumbándose en el sofá y dejando ir la imaginación. Otros, deciden viajar y soñar con otros mundos. Otros utilizan estupefacientes o toman cola-cao. Yo simplemente prefiero ir al grano.

Por eso cuando tengo la necesidad de delirar, voy y deliro. Así de fácil, porque cada trimestre, se tiene la ocasión de hacerlo y sin escaparse de la realidad. O sea, desde lo virtual entras en la real. No sé si me explico. Total, lo importante es que sepas lo bien que sienta delirar. Y por si no me he explicado –que seguro que no-- lo mejor es que pinches aquí y delires, de forma natural.

Porque el número 7 de la revista Delirio, está dedicado a los pecados capitales. Y son 176 páginas artísticas donde se vive la fotografía, el dibujo, el color, el comic, la literatura, la cultura en general, todo dedicado a esos pecados, algunos odiosos, otros apetecibles (con perdón).PORTADA Delirio 7 Un placer al alcance de cualquiera.

Y déjenme que como siempre, les recuerde que en ella han participado gente muy cercana, a los que quiero dar las gracias. Gracias a todos los que han contribuido a hacer de esta revista Delirio, ya por el número siete, una revista de calidad, que se supera en cada número.

En primer lugar a Aída, la artífice de tamaña aventura, a la que he visto dedicar muchas horas para lograr algo tan excelso. A los otros coordinadores, Óscar y Sue; a Paco que hace unas portadas de ensueño A algunos amigos que han colaborado y conozco virtual y/o personalmente: a Izaskun, que siempre nos cuenta bellas historias; a Paz que derrocha sensibilidad en sus escritos; a Gemma, maga de las palabras; a Eva que lleva su lucha para que se conozca el SQM con todas sus fuerzas. Y por último, quiero recordar a Manuel Ortiz, un maestro que ya no está con nosotros, y del que se ha incluido un jugoso texto.

Gracias, muchas gracias por hacer de la cultura algo asequible, algo al alcance de todos. A todos los que han colaborado gracias, y a los kabileños, ya saben, a delirar, que es la hora.

Delirad, vamos, delirad, y no os cortéis.

Salud y República

12 comentarios:

Martine dijo...

Tuve la suerte de ojear primero y luego hojear , leer y admirar con suma atención esta nueva Entrega..
Fantásticas colaboraciones,todas ellas.. te dejas pero,un colaborador un tal Rafa! ;)

Ya visité y felicité a Aída, la genial y laboriosa artífice,en su "casa" su labor es encomiable..

Sí, hay Delirios y Pecados mejores los unos que los otros..Pero de todas, todas me apunto a este "Delirio".. "Chapeau"!

Y besos, Rafa, muchos...

mariajesusparadela dijo...

Ah, lujurioso, quedas perdonado.

P dijo...

Deliremos, pues.

¡Salud!

Ciberculturalia dijo...

Lo he visto con detenimiento, pero no con el suficiente porque es tán inmenso el trabajo que volveré a detenerme en él.

Enhorabuena a los artistas y muy especialmente a Aida. Dirigir, diseñar, maquetar, coordinar Delirio es trabajo de titanes. El esfuerzo mereció porque el resultado es directamente espléndido.

Besos plenos de delirio

Genín dijo...

No conozco ese trabajo, así que voy a subsanar eso ahora mismo...
Salud

Eastriver dijo...

Qué cuidada propuesta, qué arriesgada también, pero a la vez, qué sosegante. Una mezcla que lleva al estupor, seguramente el sentimiento que mejor define nuestra relación con el arte. Me detendré. De momento la ficho.

Dean dijo...

Tengo el Delirio anterior y desde luego que este lo descargo para leerlo entero, está muy bien realizado y es una gozada su lectura; gracias por compartirlo.
Un saludo.

Txema dijo...

Lo tengo que ver con más calma pero la primera impresión me ha hecho delirar de deseo...

un abrazo compi.

Unnovox dijo...

Lástima que parézcame sea necesaria para bajarlo de Scribd una cuenta de pago?.

saludos

RGAlmazán dijo...

Selma, guapa, estoy a punto de sacar una entrada con esa colaboración que falta. Besos.

María Jesús, que era perezoso, aunque lo de lujurioso también me atrae... Bicos.

FAR, ya me dirás que tal el Delirio.

Carmen, ya sé que lo había visto. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

Genín, no te quepa dudas, vale la pena.

Ramón, seguro que te gustará.

Dean, ya me contarás que te ha parecido.

Txema, es muy bueno, ya lo verás.

Unnvox, no es necesario pagar. Basta con que des tus datos y te la bajas. Yo, y muchos más lo han hecho así.

Salud y República

Felipe Medina dijo...

La he descargado y es una auténtica 'virguería'

Está hecha con muchísimo gusto y talento.La veré más despacio.

Gracias por subirla

Saludos

Unnovox dijo...

Gracias. Volveré a probar.


saludos