13 abril 2010

La homosexualidad y la pederastia

Ya saben ustedes la nueva teoría. La SICAR (Santa Iglesia Católica Apostólica Romana) y en su nombre uno de sus principales sicarios, el cardenal Tarsicio Bertone, ha manifestado que no hay relación entre celibato y pederastia, pero sí que está demostrada la relación entre homosexualidad y pederastia. Este ínclito personaje es el número dos del Vaticano, su secretario de Estado. 

Hay que ver con que facilidad despachan sus asuntos turbios desde la Iglesia. Ya saben ustedes la doctrina de la SICAR:

a)  El celibato está bendecido por la Iglesia, por lo tanto no puede ser causa de nada malo. ¡Faltaría más! Dogma de fe.

b) La pederastia es un pecado (no un delito), a veces surge de la provocación y anida en la debilidad humana.

c) La homosexualidad es una plaga que asola a la humanidad, así es que el virus que la provoca ha atacado a sacerdotes haciendo que sus cuerpos débiles hayan enfermado.No a la Homofobia_thumb[1]

Moraleja: Cuidado con los homosexuales, que como “está demostrado”, son un peligro público. En primer lugar por serlo, y en segundo lugar porque “lo dicen muchos científicos”.

¡Hala! y se queda tan pancho. Y es que no hay nada como creer. No hay que dar explicaciones. Es palabra de Dios y no se admite la mínima duda. Eso sí, cuando tenemos que apoyarnos en un argumento serio, citamos a los científicos, aunque no sea verdad, y demonizamos a los homosexuales, “enfermos execrables y abominables” nacidos de una plaga de Egipto.

No puedo hablar de sorpresas, hace tiempo que la cúspide de la Iglesia no me sorprende en absoluto. Puede hacer o decir cualquier cosa, sin pruebas, y seguir como si nada pasara. Ellos tienen su bula y los demás que arreen.

Es difícil pensar que, todavía después de esto, haya homosexuales que sigan los dictados de la Iglesia, después de haberles llamado pederastas. Pero en fin, ya se sabe, los caminos del Señor son inescrutables. Y no se preocupen que ya llegará la técnica Galileo, o sea pedirán perdón a los homosexuales, eso sí, dentro de quinientos años.

La homofobia es uno de los grandes males de este mundo, lleno de aborrecibles “calamitas”, “polainos” y “bertones”. Eso sí, siempre juegan con ventaja. Cuentan con que lavan sus canallas conciencias sin pudor, con el gel de la confesión. Y a vivir que son dos días.

Salud y República

12 comentarios:

Dilaida dijo...

¡Ay! ¿Todavía quedan cosas con las que nos puedan sorprender estos FUNCIONARIOS de un "dios" que a ellos se lo permite todo y a los inocentes los castiga muriéndose de hambre,...?
¿De qué "plaga" procede esta casta de degenerados, sin escrupulos ni conciencia?.
Bicos

Montse dijo...

No sólo pederastas sino también homófobos, esto es vomitivo!!

Un abrazo, Montse

Txema dijo...

Amén. Esto es confundir las cosas y intentar tergiversar la realidad.

Aprendices de Goebbels. ¡Y lo han mejorado!

saludos

Jorge Sánchez dijo...

Y el estado dándoles seis mil millones anuales... Supongo que sólo por eso Rouco se debe de levantar todos los días soltando una carcajada.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ya no sorprenden estos absurdos argumentos..pero si es que son tan ridículos que si los pensamos bien, también se vuelven en su contra, porque si es probada la pederastia en tantos sacerdotes y según ellos la provoca la homosexualidad (que sería abominable)por lo tanto esos sacerdotes han demostrado su homosexualidad y por lo tanto tan abominables como el resto de los homosexuales!...y entonces, por qué no los alejan de sus cargos efectivamente?


Saludos!

Anónimo dijo...

Dan Asco, un inmenso Asco, nada mas..

Unknown dijo...

Confundir homosexualidad y pederastia demuestra que o bien son muy ignorantes o muy perversos.
Un abrazo Rafa.

mariajesusparadela dijo...

Nada. De esas gentuzas con o sin sotana, no nos llama nada la atención...

RGAlmazán dijo...

Cualquiera sabe Dilaida. Bicos.

Así es Montse. Besos.

Txema son aprendices aventajados.

Jorge, y quieren más. Todo les parece poco. Recuerdo ese dicho que se le dice a quien pide mucho: "Parece que te ha hecho la boca un fraile".

Llevas razón, Mónica. Así es, pero ya viven en un mundo de confusión.
Besos.

Antonia todo con tal de defenderse de algo indefendible y asqueroso. Besos.

María Jesús, efectivamente, ya nada nos sorprende de esta gente.

Salud y República

Mercè Salomó dijo...

Todavía serán capaces de culpar a las madres de formar hijos pederastas u homosexuales.

Quizás que desaparezcan de una vez esos tipejos con sotana.

Guanarteme dijo...

No salgo de mi indignación. Aunque el Wyoming lo ha bordado. "Esto quiere decir que en la iglesia hay más gays que en el programa de Ana Rosa". Y que "pederastas también son los muchos cientos que se van de turismo sexual con NIÑAS". Y, apunto yo, son la mayoría cristianos.

Que nos presenten a los psiquiatras que dicen estas barbaridades y, posteriormente que les contraten para que les curen la enfermedad sexual que les aqueja, algo dificultoso, pues esa enfermedad es del alma no del cerebro.

Anónimo dijo...

Si bola de idiotas de izquierda, el problema es que no solo la jerarquía católica habla de la relación entre homosexualidad y pederastia, sino también los mismos liberales de izquierda como Volker Beck del partido verde de Alemania, que manifestó que el derecho de los homosexuales al matrimonio y la adopción de niños, es el camino de legitimar y legalizar la pederastia.

Así que bola de ignorantes manipulables, borregos de los medios de comunicación liberales , primero infórmense bien antes de publicar tonterías.

http://www.kreuz.net/article.3296.html