10 abril 2010

La Espe es una dama, dama…

A esta lideresa que aparenta tranquilidad y valentía, la realidad la pone en su sitio. Todavía recuerdo cómo salió corriendo de Bombay --sin cambiarse ni siquiera los calcetines y abandonando a empresarios, periodistas y séquito para salvar su aristócrático culo--, ha vuelto a demostrar que sabe huir a tiempo. Nada más saberse que el juez Pedreira ha pedido documentación contable por posible financiación ilegal en las elecciones de 2004 por parte de la Fundescam (Fundación de la CAM que siempre ha dirigido el o la presidenta del PP de Madrid), la condesa consorte se ha largado y ha dimitido de la presidencia de la Fundación.Espe llamada-pperdida

Está claro que sólo se atreve con Mariano I “El flácido” –el rey que nunca reinó-- porque sólo bajo el manto de la mayoría absoluta y la debilidad de Rajoy es capaz de tirarse al ruedo. Pero cuando se trata de huir, ahí está. Recuerdo que lo primero que dijo cuando le hablaron de los chanchullos de la Fundescam es que en ese tiempo era Pío el presidente del PP de Madrid, con ese “pío pío que yo no he sido” quería tapar que ella era la candidata a la Comunidad y que ganó gracias al tamayazo y con dinero ilícito de la Fundescam.

Y es que Espe-rancia Aguirre ahora resulta que también ha sido quien destapó la Gürtel, claro que luego se ha dado cuenta de lo que dijo y se ha echado para atrás. Porque si de verdad hubiera destapado la trama Gürtel sería difícil entender que luego hubiera utilizado las empresas implicadas de los Correa y Cía favoreciéndolas con contratos adjudicados directamente desde su reino. Contratos que al sobrepasar la cantidad para que pudieran adjudicarse directamente, se troceaban para poder ser favorecidos a dedo. Esto también está en el sumario Gürtel.

Pero en fin, nuestra reinona es así, se echa para adelante cuando el enemigo es débil y hace mutis por el foro, a veces echando leches, cuando la cosa se pone difícil. Esperemos que poco a poco, sus votantes se vayan dando cuenta de cómo es la aristócrata, que cada día me recuerda más a aquella dama a la que cantaba Cecilia:

>

Salud y República

P.D. El cartel está copiado de aquí

P.D. Han hablado del tema también: Ventanas ...

9 comentarios:

àngels dijo...

Sí, señor, a por Fundescam... y a por la FAES. ¡Y se les acaban los gorgoritos! Salud (pública) y toda la República que hace falta.

Felipe Medina dijo...

Cuando ha visto que Pedreira va a por Fundescam ha vuelto a ponerse en calcetines.
Larga de pico y cobarde

Muy bien traida la canció de Cecilia

Abrazos

mariajesusparadela dijo...

Que hace lo que le viene en gana...y de decir, mejor no hablar.

yraya dijo...

Dama, dama de alta cuna y de baja cama, le viene como anillo al dedo...
Saludos

Ciberculturalia dijo...

Esta no dama dama, no tiene desperdicio. Siempre me sorprende. Su maldad, su manipulación, su baja estofa, su hipocresía... todo en ella es sorprendente.

A pesar de lo que está cayendo, al menos que tengamos buen fin de semana

Besos

Dean dijo...

Como he leído por ahí, todo esto coincide con el Madrid Barca, si no fuera así, otro gallo cantaría, pero que le vamos a hacer, lo que es importante es importante, primero es el fútbol, y no nos olvidemos de la champions; la verdad es que son demasiados temas, ahora vendrá el mundial, tendremos que posponer todo esto para el próximo año vale?
Un saludo-

Genín dijo...

...De alta cuna y baja cama...
Salud

Paco Piniella dijo...

Tengo un problema moral ¿cómo podemos ser la Espe y yo del Madrid? cuán dificil dilema

Dilaida dijo...

Cuidadito, cuidadito, que yo estoy convencida que la "Dama" de noche vuela con escoba.
Bicos