22 marzo 2010

Por nuestras piedras les conoceréis

Como quiera que he visto por D. Ricardo que el Papa Ratzinger ha abierto la veda. No quería ser menos. Y es que lo ha puesto a huevo. Ha pedido que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo que soy un chico que me tomo las cosas al pie de la letra, prometo, juro y aseguro que a mí nunca se me ha pasado por la cabeza abusar de un niño.

piedras

Por eso, me encuentro en proceso de aprender el oficio de lapidador. Y que no me llamen salvaje porque salvajes son los que son capaces de justificar, tapar o silenciar los actos pedófilos y a sus actores, esa gente de Iglesia que está saliendo como hongos por doquier. Obispo Cañizares

A éste, o a éste otro y a aquel, a todos los que defienden o son incapaces de condenar taxativamente esta barbarie y un pedrolo especial dedicado, con aristas, a este tipejo de la izquierda, con capa y todo, por sus lamentables declaraciones.

Un tipejo que es capaz de decir, entre otras joyas que el aborto es peor que la pederastia y que se acusa a los pederastas porque no se habla de Dios. Hay que ser cretino, y no sigo que me caliento.

Si quieres ustedes convertirse en comandos lapideros cojan una piedra de las de arriba y arrójenla sin miedo contra estos fariseos de tres al cuarto.

Y ya saben, por sus obras les conoceréis, y por nuestras piedras también.

Salud y República

P.D. Se han unido a esta campaña que yo sepa:

A sueldo de Moscú, Software Libre y Cooperación. Multiverso incognoscible, Ceronegativo. Literatura y periodismo y Capitalismo salvaje

12 comentarios:

fhku dijo...

Mi piedra contra el párroco de Lliçà de Vall y de Lliçà d'Amunt.(Valentí Alonso)

Hoy mismo ha sido apartado de sus funciones:
http://www.el9nou.cat/noticies_v_0/12135/bisbat_terrassa_aparta_mossen_valenti_alonso_les_parroquies

Anónimo dijo...

Por supuesto que también me adhiero aunque,como por aquí hay muchas piedras, dejo esas para los demás no sea que se acaben.

Angel Adanero dijo...

Todos estos, además de tener una buena pedrada, se retratan solitos por encubrir delitos y delicuentes. ¿Cómo se llama eso?

Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia. De "piedrerastas". Dice la biblia.

Y oiga, cambie esa frase de "a este tipejo de la izquierda" que puede ser muy mal interpretada y lo mismo dicen que usted tira piedras contra su propio tejado.

Un saludo.

fritus dijo...

estoy por apuntarme a un curso de honda...( bassetja, le llaman aquí) y en Baleares tenemos una tradición milenaria...

Jorge Sánchez dijo...

Como he dicho alguna vez aquí mismo, no es mi iglesia y paso de ella, si bien por supuesto condeno los abusos que cometen y han cometido. Menos mal que no soy católico, pienso siempre que veo una noticia de éstas. Y eso (las noticias de los abusos) no quita para que piense que los medios de comunicación españoles hablan demasiado de la Iglesia Católica, y lo que dicen, encima, es sólo una parte. Ni palabra de los solares donde querían hacer aparcamientos y que al final parece que se han echado para atrás. Nada sobre las inmatriculaciones. En Irlanda se han indignado porque el comunicado oficial del papa echa balones fuera. ¿Qué esperaban? De todas maneras, le paso mi piedra y un madero para la catapulta.

mariajesusparadela dijo...

Hasta yo, que me declaro pacifista les escupiría en toda la cara.

Antonio dijo...

Sus sotanas sirven para encubrir el cinismo de su entrepierna... Mi piedra ya vuela hacia Roma y sus adláteres.
Un saludo

yraya dijo...

Me he unido a tu campaña y he hecho un enlace de tu página.
Saludos

Genín dijo...

Pues a mi se me han quedado los dedos finísimos del desgaste de tanta piedra como le he tirado al tío de las faldas rojas...
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me da vergüenza ajena leer esas declaraciones. Me excusode tirar la piedra, porque creo que por sus propias obras caerán lapidados.


un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi piedra, que toda piedra hace pared, contra estos "efebófilos" hipócritas y mamarrachos.

RGAlmazán dijo...

Fhku, a ver si con suerte le das en ciertas partes al canalla.

Undesmemoriado, no te preocupes no se acaban, hay más.

Oiga Adanero, usted siempre ve más allá. La izquierda de ese tipejo es la derecha vista desde la bitácora al frente.

Ánimo Fritus, que Goliath espera

Pues sí, Jorge esta es la Iglesia Católica. Una joya.

María Jesús, no te cortes. Bicos.

Antonio, hacia Roma directamente. Hay está el meollo central.

Yraya, me alegro de que te hayas unido. Un beso.

Genin, no te desgastes demasiado, que lo mismo mañana tenemos que volver a tirar piedras.

Mónica, no son malas piedras sus propias obras si les caen en la cabeza. Un beso.

Esquirlas, mamarrachos y canallas.

María, a ver si te hacen caso y se largan. Aunque me temo lo peor. Un beso.

Salud y República