09 mayo 2008

Premios Frida Kahlo

Desde el Grupo Frida, asociación cultural y solidaria, a la que pertenezco desde su fundación, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid se ha convocado el XI certamen de Relato Corto y de Pintura.

Es una buena ocasión para que quien haga sus pinitos, tanto en el relato como con el pincel, ojee las bases de los certámenes y se anime. El premio y el prestigio adquirido lo hacen bastante apetecible. La presentación de los trabajos es anónima y el fallo se celebrará durante las fiestas de Rivas, en Septiembre.

Es de reseñar que como se va a celebrar por segunda vez consecutiva el Foro Mundial de las Migraciones en Rivas, se ha creado en ambos certámenes, un premio especial denominado: Otras culturas, otros pueblos. El objetivo es colaborar en la difusión de los valores que nos aportan los inmigrantes.

Ánimo y adelante, que yo sé de algunos, que se pasean por aquí, que podrían perfectamente estar entre los elegidos.

Salud y República

4 comentarios:

Martine dijo...

Buenos días Rafa,

Frida Khalo, a mi entender muy superior en cuanto a arte y como persona a su compañero Diego Rivera,me gusta saber que haya una asociación cultural y solidaria que lleve su nombre, y no me extraña nada que pertenezcas a ella Rafa, donde aparezcan las palabras Solidaridad y Corazón, indefectiblemente estás TÚ, y no te ruborices sabes que es verdad, y lo que pienso del AMIGO que eres!

Ojalá haya mucha participación...

Un beso muy muy cariñoso Rafa!

Freia dijo...

Querido Rafa:

Gracias por mantenernos informados. Yo no puedo presentarme. Lo haré el día en que creen un premio Echegaray al folletín más largo, jajaja (sería incapaz de escribir un relato corto...
Te envié un correo. Espero que lo hayas recibido, si no, lo vuelvo a mandar. Besos, besos, besos,

Augusta II dijo...

¡Suerte a l@s participantes!

Augusta II dijo...

Joder con los códigos, ¿no?

Perdón por el doble comentario pero es que me ha llamado la atención el código que he tenido que escribir: "DFEKAS"

Oops!

Salu2!