02 mayo 2008

La Atila madrileña

Pero, ¿quién se cree Dª Espe-rancia que es? Como puede comparar a IU con Jack el Destripador. Será… Y todo para no contestar a las preguntas de Inés Sabanés sobre los Comités Éticos en los hospitales de Madrid.

Esta mujer zafia, grosera, chulesca y liberalísima es la que valiéndose de unos diputados socialistas traidores y tránsfugas usurpó, liberalmente, la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Esta individua que se está cargando la Sanidad y la Enseñanza Pública es la misma que abandera un liberalismo muy especial, la que ha hecho de Telemadrid la televisión más liberal (o sea sólo para sus liberales), la que liberalmente, apenas llega a fin de mes, la que ha mantenido su criterio liberal en la elaboración de las listas de espera, la que no ha tenido más remedio que subir, eso sí: con alevosía liberal, de golpe, el 24% el precio de las viviendas públicas.

La que de forma liberal consiguió que se recalificaran unos terrenitos cerca de la estación del AVE de Guadalajara que, ¡oh casualidad!, pertenecían a la tía de su marido. La que quiere, liberalmente, mantener sufriendo a los enfermos, negándoles los cuidados paliativos; la misma que, con contundencia liberal, se pelea con el Alcalde y con el Presidente de su partido por el poder. La persona que coloca a los curas católicos, liberalmente, en un comité de sanidad. Es la misma que actuando liberalmente es capaz de parar la ley de Dependencia con excusas inadmisibles. La que se apoya en liberales como FJL o Sánchez Dragó o Cristina Schligting.

Y es lo que tiene el liberalismo que aunque sea presidenta y lideresa, puede insultar, eso sí --debe hacerlo con gracia liberal-- y, si no quiere, no contestar a la oposición, siempre que lo haga con ademanes liberales.

Su caballo liberal, al igual que el del bárbaro, arrasa toda la hierba pública madrileña que pisa. Y ésta es la que pretende ser Presidenta del Gobierno. ¡Vaya tela!

Salud y República

7 comentarios:

Martine dijo...

¡Buenos días Rafa!

"...attendrissant la viande crue en la plaçant entre les cuisses du cavalier et les flancs de son cheval..."

Era la costumbre que tenía Atila, sentarse y cabalgar sobre la carne cruda para despues consumirla, ¿Encima de cuantos cadáveres propios y ajenos estará sentada Espe-rancía en su cabalgada desenfrenada?

Un beso cariñoso Rafa!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues sí señor, Selma, y de ahí nació lo que hoy llamamos Hamburguesas, Rafa no se que decir referente a la Rancia, me parece que has acabado con todos los adjetivos, podría añadir unos cuantos, pero ya se salen de lugar y hoy es puente y no me quiero enfadar.

un petonet.

desahogandome dijo...

Al paso parece que los fusilados el día 2 de mayo de 1808 fueran todos burgueses liberales protestando por un expediente de regulación entre directivos de La Renault !!!!

Eran pueblo llano y pobre. Curiosos homenajeadores.

Un saludo

Paco dijo...

Es que en Madrid debe haber muchos liberales que la votan. No lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Antonio Rodriguez dijo...

Y como no se corta un pelo ya dice descaradamente que su objetivo es privatizar la sanidad y la educación.
Y el personal sin reaccionar.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Menuda cruz que les ha caído a los madrileños con esta Juana de Arco de pacotilla. Mientras no nos la pongan de presidenta de gobierno, para que nos desbarate el país, podemos estar contentos...

Luna Carmesi dijo...

Menuda 'prenda' teneis por ahi...
Aunque como estas hay unos cuantos y unas 'cuantas'...
Besos!