26 enero 2008

La Botella ve trituradoras

Pero está llena o está vacía. Pues chico, ni llena ni vacía, simplemente está a la diestra de todo quisqui. Esta señora muy señoreada que siempre va en coche, con guardaespaldas, y nunca sabe nada, está en lo alto de la ola. Su matrimonio con el patriarca genocida le ha dado la posibilidad de optar a la gloria.

Esta concejala de tres al cuarto, cuyo único mérito (y menudo mérito) es haberse casado con “Mijose*”, es una “política” de verbo fácil (llega a decir, sí, no, bueno, quizás, ojalá y poco más) con una cualidad escondida. Ve lo que no somos capaces de ver los demás por mucho que nos empeñemos en mirar, y lo propaga con profusión.

Cuando se habla de homosexuales ve peras y manzanas, cuando hablamos de su marido ve genios, cuando nos referimos al 11-M ve contubernios y ahora, el-no-va-más, al hablar del aborto ve trituradoras. No me digan que no les recuerda al niño de El sexto sentido cuando el angelito decía aquello de: “Veo muertos”.

Y es que no sé si tiene los sesos más secos de lo que pensaba o es que miente a conciencia queriendo hacer daño. Me parece que las dos cosas. Esta vil mentira salió de los medios más reaccionarios y ultraderechosos de este país. Una mentira (nadie ha podido probar nada) que repetida mil veces quieren hacer verdad. Otra más que se suma a la campaña más torticera y embustera que se recuerda.

No hacen falta pruebas, basta mentir. Nadie ha podido demostrarlo, nadie tiene ninguna prueba. Se ve que no es necesario. Baste recordar las mentiras de la guerra y del 11-M para saber como actúa esta gente. Primero construyen la conspiración y después inventan las pruebas falsas para avalar la teoría.

La Teniente-Alcalde de Madrid, la Botella, ha encontrado otro punto donde agarrarse para seguir el ejemplo de su marido “Mijose*”, mentir miserablemente coincidiendo con lo más rancio que queda en este país.

A mí esta tipa no me preocuparía si no fuera porque hace de altavoz de mentiras constantes, sirviéndose de su posición privilegiada, obtenida por nepotismo. Menos mal que yo no vivo en Madrid, que no quiero ser agorero y que no quiero cabrear a mis amigos que viven en la capital, porque si no podría decir aquello de: “Veo alcaldesa”, aunque sea con horror.

Salud y República

* Mijose lo tomé del amigo Manuel

12 comentarios:

Martine dijo...

“ Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. Era la táctica de Goebbels ministro de propaganda de Hitler...Cuajó en la mente de la Alemania Nazi..

Aquí espero y creo en la salud mental de este País, de la mayoría al menos....

un beso Rafa!

desahogandome dijo...

Muy bueno, muy bueno. ¡¡Hasta me he reído!!
No sé... se me ocurre que con verdades se escribe mejor ¿no?

Un saludo!

m.eugènia creus-piqué dijo...

El Pp desconoce lo que es decir una verdad,hablar mintiendo se ha convertido en una cosa normal para ellos,suerte que la mitad del país no les creemos para nada.¿ Que pena la otra mitad !

Anónimo dijo...

Esta tía es una demagoga indecente. ¿Quién quiere una ley que permita abortar a los 7 meses?
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

Antonio Rodriguez dijo...

A esta gentuza les importa un bledo todo. Están en la política por interes personal, no para servir a la ciudadania, por eso se fabrican sus propias mentiras sin importarles las consecuencias de sus actos. Para ellos todo vale de cara a su objetivo, que es vivir de la política.
El problema está la gente que se cree esas mentiras. Por otro lado, yo creo que cuando alguien dice, públicamente que en alguna clinica se hechan a la trituradora fetos de siete meses, otros deberían llevarlos a los tribunales, porque es muy grave lo que se dice.
Salud, República y Socialismo

Angel Adanero dijo...

"Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora". Esto dice la señora concejala de peras y manzanas. Parece que si la cosa está mal es porque es aquí al lado. Si fuera a unos cuantos cientos de kilómetros (por ejemplo Irak), como que a lo mejor la importaba menos que murieran niños ¿en una guerra?
Y lo del sonrojo es buenísimo. Si tan grave es la cosa y tiene claro que se incumple la ley lo suyo es ir a un juzgado a denunciarlo, no conformarse con el sonrojo y con ir por ahí soltando mala baba y envenenando al personal como suele hacer la temblad-madrileños-que voy-para-alcaldesa.

Mayoyo dijo...

¿Sonrojo? Venga ya. Los fachas no pueden ponerse rojos....No tienen vergüenza suficiente.

Anónimo dijo...

Qué podemos esperar de la mujer que comparte lecho con el melenas de Aznar.

Tanhäuser dijo...

Siempre he tenido una especial predilección por las mujeres que ocupan cargos de gobierno. La razón es que en una sociedad con tintes machistas, como la nuestra, el hecho que una mujer acceda a un cargo de responsabilidad suele significar que ha tenido que vencer el doble de barreras que sus adversarios masculinos y que, por tanto, ha probado su valía.
Evidentemente, éste no es el caso de la suegrísima de don Agag. Su único mérito, como bien dices, es haberse "ligado" al innombrable.

Doña Anísima es una vergüenza para las mujeres españolas. Es herencia de las falócratas de antaño, de misa diaria, domund, abrigo de piel y "chacha-esclava" en casa.

Dicen que con quien niños se acuesta, mojado se levanta. Ignoro lo que hará esta individua en su lecho, ni con quién lo comparte, pero si lo hace con quien todos suponemos, lo que está claro es que se levanta empapada. Ha aprendido como nadie en el PP (y mira que es difícil) a mentir, a distorsionar la realidad y a utilizar la indignidad y la infamia como medios para alcanzar cualquier fin.

Que no nos pase nada. Yo, por si acaso, le sugeriré a mi mujer que se compre un camisón de ventanuco, por si pintan bastos.
Un abrazo, amigo.

RGAlmazán dijo...

Amigos, veo que estamos todos muy de acuerdo. Yo la veo como la instigadora de una Nueva Sección Femenina, seguidora de Pilar Primo de Rivera. Si pudiera sería una fiel lideresa de esa gran causa. Aunque por ahora sólo anhela ser alcaldesa.

Salud y República

Freia dijo...

Me niego a hablar de esa tiparraca, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y con un retraso de dos días:

¡¡¡¡¡MONTAÑAS DE FELICIDADES!!!!!

Que cumpla Vd. otros tantos y que los demás le jaleemos.
Un abrazo muy fuerte,

animalpolítico dijo...

Es una vergüenza de falso debate oportunista. Lo malo es que habrá quien le haya oído y piense "claro, es espeluznante que Zapatero quiera eso; ¡qué tipejo!". Y esto lo único que quieren. Aunque yo creo que ella no es la estratega, sino, simplemente, un peón. Negro.