20 marzo 2009

Los viernes: Risoterapia XLIII

Hoy es viernes. Es un viernes especial. Para unos cuantos, es parte de un puente que empezó ayer y terminará el lunes. Para otros, es el principio de un fin de semana. Depende de dónde se esté, ayer fue o no fiesta.

Pero sea de una manera u de otra, no deja de ser viernes. Y por lo tanto aquí estamos, de nuevo, intentando que la risa sea la terapia que compense lo sinsabores de la semana.

Hoy vamos a hablar del concurso Pasapalabra. Los anuncios dan mucho de sí para poder reírnos, y en este caso las parodias que se han elaborado sobre éste no son para menos. Aquí les dejo con cinco ejemplos, cortos pero significativos.

 

 

 

 

 

Y lo de siempre, desear que se lo hayan pasado bien, viendo los vídeos. Y ya saben la próxima risoterapia el próximo viernes.

Salud y República

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui no hay fiesta, sin embargo yo hoy no he tenido clase porque ayer fue el día del patrón de mi facultad, San José Politécnico, y lo pasan a hoy, jaja.

Buen fin de semana.

Martine dijo...

Gracias Rafa por darnos otra visión de este programa que confieso mirar de vez en cuando...

Feliz Viernes, un beso.

Naveganterojo dijo...

Me ha gustado el tercero, el del "ambre", el "guevo", y el "droavion",ja,ja.
Un abarzo y feliz finde

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajajaja, tres de ellos ya los habia visto pues me pasaron ayer mismo un PPS en que salían.son muy buenos.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos que reír es necesario --por lo menos cada viernes nos pones un poco más fácil ese día a día tan difícil! Un abrazo!

Freia dijo...

Pues yo no había visto ninguno y me han encantado. El de María Teresa Campos es patético, jajajaja.