28 marzo 2009

Gómez un candidato tocado

Pues no termino de entenderlo. Pero vamos a ver ¿por qué no votó en contra el PSM de Tomás Gómez la ley, que ahora va a llevar al Constitucional Zapatero?

Esto de Madrid no tiene cura. Mira que yo con tal de ver a la Aguirre en apuros me alegro de cualquier cosa. Y además parece que hay sustancia inconstitucional en esa ley. Pero, lo que está ocurriendo en el PSOE de Madrid es de traca.

Y no es nuevo. Al pobre Simancas cuando todo lo teníamos ganado, se le cuelan dos tránsfugas y provocan el tamayazo, el episodio más triste de la historia de la izquierda en Madrid, que estamos pagando a un precio exagerado todavía. Luego llegan la municipales pasadas y se sacan a un candidato, unos meses antes que no conocía ni dios. Así, al tal Sebastián le golea Gallardón,y ya saben, premio al canto, a continuación: ministro.Zapatero y Gómez

Pero la cosa no queda ahí, Tomás Gómez asume las riendas del PSOE madrileño, parece que es un hombre de Zapatero, un alcalde que no es diputado regional. Y hasta hace poco tiempo era un total desaparecido, tanto que yo conozco a compañeros socialistas que le llamaban "el missing". Pues bien, la verdad es que entró como un elefante en una cacharrería. Uno de sus logros fue no votar en contra la ley que permite cambiar los estatutos de CajaMadrid, no oponiéndose a Esperanza Aguirre y su ley. Y ahora resulta que el máximo mandatario, Zapatero, le deja con el culo al aire, desautorizándole claramente al llevar dicha ley al Constitucional. ¿Hay quién lo entienda? Si esto fuera el juego de los barquitos diríamos que está tocado, esperemos que Gómez no se hunda.

De la esquizofrenia del PP, ya estoy hablando casi todos los días y volveré a la carga en breve. Mientras tanto lo que me preocupa es que como sigamos así, a pesar de todo lo que está lloviendo, hay Gallardón y Espe-rancia para rato. Y no saben cómo me jodería.

Salud y República

6 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me he perdido Rafa, no se de que va la cosa, tendré que ver más telediarios.Besos.

Jücaro dijo...

Es curioso que del Tamayazo se culpara sólo a los perjudicados. El latinajo recurrente para todo, quid prodets?, quedó aparcado.

La sospecha pervive pero en este país, de los casos confusoss parece que sólo sabe salir airoso el PP jaleado por su clac mediática.

Anónimo dijo...

Si vuelve a salir Esperanza y Gallardón, la culpa de la derrota de la izqda la tendrá el Psoe,.....¡Y yo que pensaba que la única y real, era IU, que cosas !

Antonio Rodriguez dijo...

Este Goméz parece de otro PSOE. Y como tu dices no es cosa nueva ya son muchas las contradicciones políticas de esta persona.
Con todos los problemas que tiene encima la Espeññrancia, parece mentira que desde la izquierda, sobre todo el PSOE, se esté deperdiciando el momento.
Salud, República y Socialismo

parado de Mostoles dijo...

En Madrid la izquierda está perdida en peleas y luchas que nada tienen que ver con lo que demanda la ciudadania,y por eso se les ignora.En vez de luchar contra el desempleo,se dedican a unirse a los sindicatos para reclamar subidas salariales y organizar manifestaciones partidistas con 4 gatos.
www.klausss69.wordpress.com
www.plataformadeparados.es.tl

Anónimo dijo...

Si a usted le jode la mitad que a mí que estoy a 500kms, le jode un montón. Pero algunos del psoe, decirse de izquierdas, es decirse mucho.
El Canuit