18 marzo 2009

Lo mejor de IloveIU (28)

Semana del 9 al 15 de Marzo

Esta semana la selección de lo mejor de IloveIU ha hecho desde La fantasía del saltamontes y Pedro nos lo cuenta así:

Para celebrar que IU por fin ha decidido dar la pelea contra Bolonia, Pedro Fernandez en el Espeto Victoriano, nos recuerda que estos planes afectan incluso, a los que no son estudiantes. En la misma Onda, Alejandro A de Buscando la Frase Perfecta, nos cuenta su visión de la mani de Palma.
Bastantes blogs han hablado sobre la apertura del Blog de
Inés Sabanés, pero antes que citar a otros blogs he preferido incluir parte de su declaración de intenciones:lo-mejor-de-iloveiu-300x93 “He decidido escribir un blog, y me lo planteo de manera similar a como se lo planteaba Escolar: como una especie de diario a través del cual hablo de lo que en cada momento me interesa. Soy consciente de que en mi caso, sacar un blog puede levantar unas expectativas que no se darían si yo, en lugar de ser la Portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, fuera profesora de Educación física en un instituto de Tres Cantos, por poner un ejemplo”.
Luis Angel Aguilar, en su blog
la Terca IUtopía nos cuenta horrorizado que la patronal, quiere sumarse a los sindicatos en caso de huelga general, una clara provocación en su opinión y en la mía.
En
Acero Bolchevique, el autor desenmascara con acierto, eso que llaman "El bloque constitucional"
Rafa Hortaleza de
Ceros a la Izquierda, reflexiona sobre la necesidad de una huelga general.
Y esto ha sido todo por esta semana.

Salud y República

1 comentario:

IU-Rincón dijo...

Desde principios de año me sumergí en el mar de internet, con una barca llamada blog, agradezco mucho aparecer en esta recopilación