14 marzo 2009

Inés Sabanés tiene un blog

Inés Sabanés, la portavoz de Izquierda Unida en la C.A. de Madrid tiene ya un blog. Siguiendo los pasos de otros políticos de I.U. ha comenzado su carrera en la blogosfera. Su intención es poder informar de los acontecimientos que desde la Comunidad de Madrid vive en primera persona y mantener una comunicación interactiva con sus visitantes.

Hace poco fue Reyes Montiel otra diputada de I.U. quien abrió un blog y nos ha ido contando, con profusión, cómo se ha desarrollado esa seudo-comisión de Dª Esperanza. Hoy Inés también ha dado este paso que demuestra que atender a la blogosfera es hacerlo a una parte importante de los ciudadanos. 

Esta mujer, trabajadora y honesta, es un activo muy importante de I.U. que demuestra, en cada ocasión que se le presenta, que sabe hacer su trabajo. Éste es un vídeo donde se recoge su última intervención en la Asamblea de Madrid. Les aconsejo que lo vean, y podrán comprobar su documentada intervención, siempre con esa raza que le caracteriza. In crescendo, su discurso termina, de forma rotunda y razonada, pidiendo la dimisión de la Presidenta.

Es un placer poder contar con diputados como Inés capaces de poner en jaque a la lideresa. Sin salidas de tonos, siempre interviene con fuerza, con contundencia y de forma documentada. Como debe ser.

Estoy seguro de que, al igual que en la Asamblea, las intervenciones en su blog serán dignas de seguir. En estos momentos de crisis, de corrupción, de escuchas, gente como Inés es necesaria para hacer la oposición efectiva que se necesita.

Salud y República

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran persona y una profesional seria y muy digna de la política. Una mujer que se gana el respeto de todos los que tratan con ella. Pero ¡ay! que su formación no se porta demasiado bien con ella y con otros compañeros que hacen buen trabajo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martine dijo...

¡¡¡Con un par!!!
Me ha encantado escucharla y será un honor leerla...

Un beso, Rafa y buen Finde..

Ciberculturalia dijo...

Gracias por la información. Será un privilegio poderla seguir también a través de su blog. Es una buena noticia. Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Cuanta razón tiene cuando le dice a la Espe que el problema es ella. Me ha gustado mucho su intervención, voy a leer su blog.Besos.

entrenomadas dijo...

Ya me gustaría a mí tenerla en mi ciudad, Zaragoza.
Es una persona estupenda a la que sigo mucho.
Ojalá hubiera más gente como Inés.

Un saludo,

Marta

RGAlmazán dijo...

El comentario dos lo he suprimido yo, es de un chalado fanático que insulta no sólo a los que estamos a favor del aborto, sino a la inteligencia. Pura bazofia.

Sí, María, vale la pena seguir a Inés. Un beso.

Hola Selma, tiene un par y medio. Es una tía muy maja, honesta y muy trabajadora. Un beso.

Carmen, guapa, lo mismo te digo, si podéis seguirla os daréis cuenta que es de los mejor.

Géni, querida, es la verdad, La Espe es el problema.

Bienvenida, Entrenómadas, a todos nos gustaría que hubiera muchas Inés Sabanés, aunque hay más. Otro gallo nos cantaría. Un beso.

Salud y Republica