23 marzo 2009

Gaza: Las ascuas del genocidio

Da grima, vergüenza y repulsa ver como un país como Israel, que presume de estar alineado con el mundo desarrollado, es capaz de sacar lo peor de la mayoría de su ciudadanos hasta llegar al paroxismo más exacerbado contra sus vecinos, los palestinos.

Leía hace poco en los medios de comunicación esta noticia y estuve a punto de hacer una entrada, hasta que vi que ya la trataba con atino el amigo Antonio y dejé aparcado el tema. Denunciaba el trato criminal y vejatorio de muchos soldados israelíes durante la invasión de Gaza. Acciones criminales reconocidas, indignas de cualquier ejército, inclusive en plena guerra. Los soldados, reconocido por ellos mismos, tenían órdenes para matar a todos, indiscriminadamente: Todos son terroristas –ese era el lema-- niños, mujeres, ancianos. Y lo cumplieron fielmente.camiseta soldados_israelies_tiro_muertos

Pues la cosa no acaba así. El odio acumulado por los israelíes es tal que no conformes con haber destrozado Gaza y asesinado a 1400 personas, ahora se pavonean de ello, haciendo bandera de sus atrocidades y jactándose de sus crímenes. Y es que en el ejército han decidido sacar partido de la masacre. Demostrando su “valentía” y su “sentido del humor”, han confeccionado camisetas donde está dibujada una mujer palestina embarazada, encerrada en una diana y debajo un letrero donde pone: un tiro, dos muertos, mejor use durex (preservativo).

Estos asesinos ventajistas destapan la esencia de sus vergüenzas y sus pésimos instintos con eslóganes como éste, parecido al del dos por uno de cualquier supermercado. Sólo que lo hacen con seres humanos y jactándose de haber masacrado a un pueblo al que tienen sometido, usurpándoles su tierra y sus bienes, mientras ellos se regodean de una victoria canalla. Y mientras tanto la comunidad internacional callada, vergonzosamente. Porque aunque parezca que el fuego ha acabado, siguen vivas las ascuas del genocidio que estos fanáticos criminales quieren mantener a toda costa.

Salud y República

p.d.: Júcaro habla también del tema

11 comentarios:

Daalla dijo...

Ya me gustaría ver a la iglesia, y de paso a las cofradías de semana santa llevando lazos blancos (o del color que quisieran) por el genocidio palestino. Pero no, eso no tiene importancia, hay que meterse en las conciencias y en la moral del personal. En la sexual claro, lo demás no importa.
Saludos.

Anónimo dijo...

A Nerón se le escaparon unos cuantos y ahora nos ponen lazos blancos.
Estos escaparon del holocahusto y ahora ponen camisetas y se mofan de los Palestinos.
Menos mal que las dos tienen un dios misericordioso.
Menos mal que yo solo adoro al sol que me calienta y el agua que me calma la sed.
El Canuit

Naveganterojo dijo...

¿Desde cuando se tiene derecho por ser "el pueblo elegido" a masacrar a otros pueblos?.
La desverguenza no tiene limites y parece que cada dia se superan.
Salud y republica

m.eugènia creus-piqué dijo...

Encuentro esta camiseta de vergüenza sublime, de la masacre de los judios a los palestinos otra vergüenza,pero tanto odio es difícil de parar,esto va a continuar 200 años más, no hay quien lo pare. Besos.

Anónimo dijo...

Eso del "pueblo elegido" se lo
inventaron ellos mismos.
Por qué no elegiría ese dios
a Kuna Yala (no soy indígena)
como su pueblo?
Estoy asomándome de puntillas
aquí. Mi interesan sus posiciones.
Lo de Gaza, avergüenza...
BB

RGAlmazán dijo...

Pues no les verás Daalla, porque no les importa un comino los muertos palestinos, no son sus muertos.

Menos mal, Canuit, menos mal. El agua y el sol no nos la juegan.

Navegante es algo tremendo, supera lo insuperable.

Pues ya lo ves Gèni, ya lo ves. Esta gentuza tiene un odio insuperable. Besos.

Antonio Rodriguez dijo...

Y ahora la ONU ha sido contundente con Israel: "Si no es posible distinguir entre civiles y militares, lanzar un ataque es ilegal y constituiría un crimen de guerra de la mayor magnitud según la legislación internacional"
La denuncia de la ONU deja en eviencia las mentiras de Israel.
Salud, República y Socialismo

Anónimo dijo...

Lastimosamente, el Estado genocida de Israel, aquel que es el único donde funciona la agricultura y la ganadería comunista (porque no la ha boicoteado nadie), tiene las espaldas cubiertas hace tiempo por estados cipayos, como el español, que impiden, ocupando el Líbano, que nadie conteste el genocidio sobre Gaza.

Para eso comenzó Israel una ofensiva en el Líbano, para evitar que le contestaran cuando masacraran Palestina. Y para eso fueron los pérfidos militares de Zapatero y Rajoy al Líbano y, desde luego lo han conseguido. ¿Misión de paz? Proteger a Israel del Líbano SI, proteger a Gaza de Israel ¿Para que?

No me hagan reir, hace tiempo que se dijo en Nueva York, "Tolerancia Cero". De paz y dialogo nada de nada. Así que la camiseta no me extraña nada, es la mentalidad del Ejercito y la derecha Israelí. Y la de los meapilas y lameculos de la derecha y el Ejército español.

Y si alguien se ha ofendido, lo siento no me gustan ni los militares ni los vendedores de armas.

Salud y República.

Ciberculturalia dijo...

Es terrible, es monstruoso pero ese monstruo hay que reconocer que se ha ido formando con la connivencia de las grandes potencias y de muchos otros países que miraban hacia otro lado para no ver, para no enterarse. Me ha dejado helada la tal camiseta

Anónimo dijo...

Piensas haberlo visto todo, pero
no hubieras creido posible ver
una camiseta tan macabra como
esa que hoy lucen con orgullo.
aquellos del holocausto, aquellos
de memoria flaca, quienes de
víctimas tornáronse en victimarios.
Pobre Palestina!
BB

Anónimo dijo...

Anonimo es BB