14 septiembre 2018

Rivera miente y borra una parte de su currículo


Pues sí. Este muchachote, tan garboso y atrevido para sacar votos populistas, capaz de exagerar y mentir cuando ataca a sus contrincantes, resulta que ha retocado, a la baja, su currículo.

El adalid de la transparencia, que pide a los demás lo que él no es capaz de hacer, ha vuelto a las andadas. En su afán de atacar a sus oponentes hace bueno el dicho bíblico y ‘ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo’.

Y es que ha corregido en varias ocasiones su currículo hasta dejarlo sólo con una licenciatura en Derecho. Pero no eran esos sus estudios cuando obligado por la ley colgó sus estudios académicos en el Parlament de Catalunya, y luego en el Círculo de Economía.

Precisamente lo que él y su gente critican de Sánchez –al que le han montado una conspiración tratando de desprestigiarle acusándole de haber plagiado su tesis, y al mismo tiempo ayudan a Casado con su problema real del Master— es la mentira, y resulta que, con todo el desparpajo, este politicastro populista e injurioso, capaz de bailar la yenka con tal de obtener un puñado de votos, ha mentido y corregido su currículo. ¿Hay quién dé más?

En su línea y con una agresividad e intolerancia ensayada critica a los demás sin pensar que el ventilador puede girar y despeinarle. Y es que este politiquillo de tres al cuarto ha cambiado su currículo en varias ocasiones.

Cuando no había problemas de control, Rivera era licenciado en Derecho, doctorado en Derecho Constitucional, master en Derecho y un master en Marketing Político. Así figuraba en la web del Círculo de Economía de Barcelona en 2015.

Por lo del Doctorado echó las culpas al Círculo, y cuando éste ente niega que se equivocara, echa la culpa a su gente, y afirma que sólo era doctorando. Lo que pasa es que la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona ha negado también en reiteradas ocasiones, que sea doctorando, puesto que no está matriculado.

Después de esta negativa Albert Rivera se ha quedado limpio de polvo y paja en el currículo que figura en la web del Congreso de los Diputados y sólo figura la licenciatura en Derecho.


¿Qué ha pasado con el doctorado, con el doctorando, con los dos masters? ¿Por qué dijo que era doctor y luego doctorado, siendo mentira? ¿Por qué no figuran los master en dicha web?  

Basta ya de adalides de la transparencia, capaces de investirse de impunidad y de acusar a sus contrarios de calumnias, a sabiendas, con tal de dañar su honestidad. Que procure tratar de actuar como pretende que hagan los demás y no mienta. Que ya está bien de gente que emponzoña, más de lo que está, el circo político. Si se siguieran sus pautas, una vez demostrado que ha mentido, tendría de dimitir. Pero, ya saben cómo aplica la ley del embudo, cuando le interesa a él o a sus socios.

Salud y República

Nota: Hago una defensa al caso de Sánchez, a pesar de los errores que está cometiendo en su presidencia –por ejemplo, el tema de las armas de Arabia Saudí--, porque creo que lo de Casado es mucho más grave y merece más atención. Habría que solicitar a Unidos Podemos, y si quiere al PSOE y los demás partidos que han apoyado a Sánchez, que pidieran explicaciones a Rivera, puesto que como mínimo ha mentido al cambiar, varias veces, los elementos de su currículo. No hay que dejar escapar a este mentiroso.

1 comentario:

Camino a Gaia dijo...

Al fin y al cabo en las campañas no prometen servir sino ganar.