22 enero 2013

Por fin se estrena el aeropuerto de Castellón

Finalmente. Después de dos años sin que ninguna máquina rodara por sus pistas. Después de un gasto de 150 millones de euros, más 8 de arreglo de pistas, más 17 millones por año de mantenimiento (incluyendo el sueldo del imputadísimo Carlos Fabra, presidente de la empresa Aerocas, que gestiona este aeropuerto fantasma), unos 200 millones, se ha podido utilizar.aeropuerto de Castellón

Y que conste que no ha sido por la gente como dijo su mentor. Muchos visitantes han tenido la ocasión de pisar una pista milagrosa, una pista hecha para las personas en palabras del presidente del partido popular de Castellón, Carlos Fabra. Por cierto, todavía se me saltan las lágrimas si recuerdo cuando a su nieto le llevo a esa instalación y le dijo: “Te gusta el aeropuerto del abuelo –por si quedaban dudas del afán patrimonial del personaje--, emotivo y elocuente.

Ahora, finalmente han sido unas ruedas las que se han deslizado por las pistas del aeródromo. Unas ruedas de dos coches de Formula 3. Unos corredores que están practicando en las pistas. Desde la Generalitat (conselleria de turismo) y desde la Diputación de Castellón no saben nada. Naturalmente, los coches están entrenando con el permiso de el Padrino Fabra, que como mandan los cánones, sin cargo público pero con su red mafiosa, está por encima de Alberto Fabra (que traga) y del nuevo presidente de la diputación provincial, Javier Moliner.

Una maravilla, ya tenemos uso. Un escalestrix en vivo. Los aviones no vendrán porque las compañías dicen que es inútil estando el aeropuerto de Manises a menos de 100 km, pero hemos descubierto en este aeropuerto multiusos, que pueden pasear las personas –la ilusión que debe hacer caminar sobre unas pistas vírgenes— y que puede ser una especie e circuito para coches de carreras.

Total para 200 millones que se llevan gastados y 17 millones de gastos al año, es un uso ideal. Lástima que mientras se sigan recortando servicios en sanidad y en educación porque dicen que no hay dinero. Por cierto, que según el interfecto le daban 200 millones por el aeropuerto y resulta que Alberto Fabra lo ha desmentido y habla de menos de la mitad. Otra mentira más del imputadísimo.

En fin, una prueba más de que Carlos Fabra, a pesar de su retirada oficial activa de la política, manda más que cualquiera, en su tierra. Atada y bien atada su red, ni el propio Rajoy se atreve a decir ni mu al Padrino. Ese buen hombre con ocho imputaciones, otras prescritas, con cinco cambio de jueces que le están eternizando las causas donde está imputado, este tipejo “sortudo” al que le ha tocado la lotería en ocho ocasiones y que se permite llamar hijoputa a la oposición, hace y deshace sin que nadie le ponga coto.

Una alhaja. No hay quien le pare. Por cierto, ahora parece que manda igual o más que cuando era presidente de la diputación. Le pasa lo mismo que a Espe Aguirre, que ha pasado de presidenta de la CAM, a mandar desde la sombra no sólo en la CAM, sino también en el ayuntamiento, además de querer moverle la silla a Rajoy.

Y es que hay ex que son la leche.

Salud y República

8 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

¡Hay que ver como sois los rojos!, todo lo criticais.
Ese pobre chico que no tendrá sitio alguno donde entrenar, pues mejor será que el capo Fabra le preste su aeropuerto.
Fijate si dentro de unos años tenemos otro Alonso, se lo tendremos que agradecer a Fabra.
Hay que mirar el lado bueno.

Salud, República y Socialismo

Txema dijo...


Querrán probar la resistencia de las pistas al uso de los neumáticos a gran velocidad.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Han tenido buen maestro, dejan todo "atado y bien atado"

Juan Carlos Celorio dijo...

Leyendo este artículo, además de indignarme por el hecho que Fabra siga chupando, he visto al personaje como Luis XIV de Francia. ¡Qué asco!

METAL dijo...

planificación de la economía......capitalista.

Camino a Gaia dijo...

¡¡¡Santa Guillotina nos asista!!!

Genín dijo...

A ver si con suerte se comen los hígados los unos a los otros, y como diria la hijísima, "Que se jodan"!
Salud

Dean dijo...

Y Al-Capone con sus muchachos eran considerados mafiosos, vaya cosas de la historia, pues esos eran unos simples gamberretes al lado de estos que son cobijados por la bandera del toro de "sOborne".
Un saludo.