03 septiembre 2011

La toma pepera de la Pastilla

Dicen que en las farmacias peperas se venden unas pastillas denominadas Francosil Cutremina, y que su éxito no deja de crecer.

Sólo eso puede explicar que ciertas cosas ocurran. El, parece, inevitable triunfo pepero hace que estos chicos no sólo no se corten sino que actúen con la cara descubierta y con una desvergüenza que asusta. España está a punto de volver a ser su cortijo, y como dueños imponen sus reglas. Bueno, más que las suyas, las de sus ascendientes, por ejemplo, las del general bajito de voz aflautada, matador de rojos y asimilados, de cuya nombre no quiero acordarme.

Si no fuera por esa droga fruto del triunfo esperado, estoy seguro de que no se verían ciertas cosas.

Hay quien en un pueblo de Ciudad Real ha cambiado la calle de Pablo Neruda por Borriquito. Los hay que siguen teniendo como hijo adoptivo al infame fundador de la legión. Otros que mantienen estatuas de generales franquistas o del mismo genocida.

iglesia-de-horcajo

Y les voy a contar la última, que no es sino una más que demuestra mi tesis. El Francosil Cutremina está drogrando a una parte de España. Resulta que un alcalde de un pueblo conquense, Horcajo de Santiago, ha vuelto a poner de nombre a una calle: José Antonio Primo de Rivera. El nombre había sido cambiado en la legislatura anterior, en estricto cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica, y ahora con alcalde pepero, la calle vuelve a llamarse como el fundador de la Falange.

En fin, vayan ustedes preparándose, que vienen a tomar la Pastilla, y el 20-N puede que haya sobredosis colectiva.

Salud y República

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Alegando ayudar a los carteros y los G.P.S....¡manda llover!

Genín dijo...

No me extraña nada de esta gente, nada.
Ya verás si gana Rajoy...
Salud

fritus dijo...

“El objetivo es de la norma es garantizar el funcionamiento del sistema democrático impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, ……o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas".

Exposición de motivos de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, llamada Ley de Partidos

"la violencia no es censurable sistemáticamente si no hubiera otro medio que la violencia, ¿qué importa? Todo sistema se ha implantado violentamente, incluso el blando liberalismo".

José Antonio Primo de Rivera. 1933.

Se acaba el cortay pega. Soy yo. En España, en el siglo XX, hemos sufrido la acción criminal de diversas bandas terroristas. Pero la que se lleva la palma indiscutiblemente, por numero de víctimas y por lo sistemático de sus acciones es FE y de las JONS, que tras coaligarse en 1937 con la Comunión Tradicionalista, pasó a llamarse “Movimiento nacional”.
Y al alma máter del invento le andan dedicando calles todavía a día de hoy. Si es que me dan mucha envidia los alemanes, y no solo por su salario medio o porque el dentista lo cubra la seguridad social…sino porque en Alemania al alcalde de Horcajuelo ya lo habrían metido en el trullo.

Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

Esto es lo que nos viene, en gran parte, por obra y gracia de la errática política socialista. Ahora son las farmacias, también la educación y la sanidad, mañana serán nuestra vidas...
Besos no muy optimistas. También para ti enhorabuena por tu ascenso wikense y tu increible número de visitantes.
¡Qué envidia insana, dioses del olimpo!

javi dijo...

A ese alcalde se le puede decir que los GPS se pueden actualizar, que no ponga excusas tontas para poner el nombre de una calle al jefe de una banda de pistoleros.

Lo cierto es que está incumpliendo una ley y debería actuar la fiscalia, o eso creo yo desde mi ignorancia.

Dean dijo...

Como dice Fritus, en Alemania nadie se atreve a mencionar este tipo de cosas porque la ley es muy severa al respecto; pero estos de aquí dirán: Hombre cómo vamos a comparar a Hitler con Franco, y es verdad, Hitler quería exterminar a las razas diferentes a la suya, mientras que Franco exterminaría a su propia raza si con ello lograba sus ideales, que hoy quieren reavivar muchos ignorantes en muchos lugares de España.
Un saludo.

Eastriver dijo...

Aplaudo tu sentido del humor. Me haces sonreír con el café, y eso, tal como está el mundo, es mucho de agradecer.

Felipe Medina dijo...

Están muy crecidos y no se paran en distingos.

Por desgracia el Francosil Cutremina está haciendo furor.A los farmacéuticos se lo quitan de las manos.Y los más consumidores,por desgracia,son los trabajadores.

No se explica pero es la puritita realidad.Dado que el PSOE ha desplegado la alfombra para que Mariano llegue sin fatigarse siempre está ahí la verdadera izquierda para que el mundo del trabajo se congracie con ellas.Sin embargo,la opción que se toma es la más mala:la compra masiva de Francosil Cutremina.

Saludos

Paco Piniella dijo...

Hola Rafael, he cambiado el nombre de mi blog, ahora se llama "El AltaBlog", espero te guste, un abrazo
Paco

RGAlmazán dijo...

María Jesús, sí, ¡manda llover! Bicos

Genín hay que estar a la espera y prepararse para que no puedan actuar así.

Pues sí, Fritus, en Alemania este tipo no se hubiera atrevido. Estaría en chirona.

Carmen, malos tiempos para la lírica, pero buena cara y adelante. ¡A la lucha! Besos.

María, nos asilamos juntos. Besos.

Javi, yo también creo que la fiscalía debería intervenir, aunque no estoy seguro de que lo haga. Está incumpliendo la ley de la Memoria Histórica.

Dean, la ignorancia y el fanatismo juntos pueden llegar a ser terribles.

Felipe, así es, creo que el Francosil está agotado. Y la que nos espera.

Paco, ya lo he visto, me ha gustado mucho.

Salud y República