27 marzo 2011

Fabra levanta el vuelo en el aeropuerto modelo de Castellón

Mientras que ayer en Valencia se homenajeaba a Camps como se merece y los valencianos expresaban su deseo de no tener un presidente ladrón. El viernes el mismo Camps inauguró, junto a su amiguito del alma Fabra, en Castellón, un aeropuerto peculiar.

Es verdad que cuesta comprenderlo. Es cierto que mirar más allá de nuestra corta realidad, cuesta trabajo. Es verídico que somos superficiales y no vemos nada más que el exterior de las cosas. Porque si no, no criticaríamos que se fabricara un aeropuerto que ha costado 150 millones de euros y cuyo porvenir está en el aire. Porque si no, sería fácil de entender que dicho aeropuerto no haya pedido los permisos de navegación pertinentes, y tampoco comprenderíamos –somos hombres de razón escasa— que se inaugurara, sin saber si va a funcionar o cuándo. Porque deberíamos comprender que es un aeropuerto modelo, surrealista, el aeropuerto de nuestro sueños, no tendrá contaminación al no contar con aviones, no habrá aglomeraciones, ni listas de espera, ni cancelación de vuelos, al no contar con aviones, y lo más importante, no habrá huelga de controladores, al no tener controladores.Carlos_Fabra_Mariano_Rajoy_Francisco_Camps

No siempre hay que valorar las cosas por la apariencia. Y es que el imputadísimo Fabra, el hombre de la lotería; quien se jacta de haber colocado a cientos de personas; el que misteriosamente aumenta su cuenta corriente por arte de birlibirloque; al que le prescriben sus delitos porque misteriosamente cambian los jueces de Castellón, cada dos por tres; ese mismo personaje que amenaza con mearse en la sede de Izquierda Unida o que llama hijoputa al portavoz de la oposición o a la prensa que le critica; justo Carlos Fabra, se marcha de la política, y naturalmente tiene que irse a lo grande. Por eso, meses antes de dejarla, ha inaugurado un aeropuerto en su tierra, en Castellón. La gran obra de su vida.

Un aeropuerto al que se le ha adornado “comme ill faut” con una escultura (ha costado 300.000 euros) donde quedará plasmada por los siglos su imagen, para que el mundo recuerde a este hombre, cuya familia lleva mandando en Castellón desde el siglo XIX. Una estirpe gobernante de armas tomar. Y sí, decía que es un aeropuerto moderno, más que moderno surrealista, El primer aeropuerto del mundo sólo para personas (nada de aviones, que estorban), así lo ha manifestado el imputadísimo:

"cualquier ciudadano que lo desee puedan visitarlas y pasear por ellas (las instalaciones), cosa que no podrían hacer si fueran a despegar aviones". Palabra de Fabra, te alabamos, señor.

Había necesidad de dejar la huella, Fabra se va –las malas lenguas dicen que porque ya tiene la colección completa de imputaciones—, y naturalmente quedaría feo que la placa conmemorativa dijera que el presidente de la diputación fuera otro, cuando todo el mérito es suyo.

Allí fueron 1500 invitados, muchos de la tercera edad, todos traídos en autobuses pagados por los ayuntamientos castellonenses y con ágape inculido, una treintena de autocares que convirtieron el aeropuerto en una estación de autobuses. Eso sí, con torre de control.

Ya estoy preparando mi viaje, me han dicho que es un aeropuerto modernísimo y que si te colocas en la cabecera de la pista, pones los brazos en cruz, haces el ruido de un motor  y corres a toda velocidad, puedes despegar.

La megalomanía de este tipo no tiene parangón. A 80 km del aeropuerto de Valencia, el quinto de España, crea otro aeropuerto que no se sabe todavía si va a funcionar, que no ha pedido las autorizaciones necesarias y que ha inaugurado para que la gente pueda pasearse por él (palabras del mismo Fabra). Vamos, lo lógico en tiempos de crisis. Como debe ser. Y ahora a votar al PP, que es lo que toca.

Salud y República

16 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Medina dijo...

Rafa,el reguero de sinvergonzonería de este tipo es tan lamentable que no alcanzo a comprender cómo aún sigue manteniendo intacto el apoyo de la derecha que representa Rajoy.

Y si hay una cosa que no llego a comprender aún es como la ciudadanía sigue dando la confianza a gente de esta calaña,como es también su amigo Camps.

El sistema está podrido sino no se explica que toda esta gentuza sigan siendo los virreyes de una Comunidad tan hermosa como la valenciana.

Rafa,es el sitema que permite a estos delincuentes campar a sus anchas.

Un abrazo

Txema dijo...

Lo del tío este ya incluso traspasa lo calificable. Es un jeta de los más grandes que existen bajo la capa del cielo.

Verdaderamente no entiendo como en el PP, por muy laxos que sean, no toman medidas con estos personajes.

Ya sé que me vais a decir que son muy corruptos pero, incluso así, hay límites.

Hay algunas cosas que no se puedan tolerar y esta es una de ellas.

Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Los argentinos solemos pensar que somos los primeros en el ranking del cinismo y la política sucia, pero veo que por allí se nos está equiparando!
Terrible que estos tipos logren escaparse con total impunidad!
Muy bien por denunciarlos!

Un abrazo.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javi dijo...

La verdad es que no se que decir, desde que lo escuché me quedé boquiabierto y todavía soy incapaz de calificarlo. Aunque tampoco se puede añadir más a lo dicho en la entrada, la noticia se comenta por sí sola.

Antonio Rodriguez dijo...

El dia menos pensado se va a inaugurar a si mismo.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia dijo...

Sinceramente Rafa empiezo a pensar que estamos en un país donde nuestros políticos, algunos más que otros sin duda, son profundamente subnormales. Y por supuesto, esencialmente corruptos. Pensar que se han gastado una gran millonada en un aeropuerto que, al menos eso parece, no será utilizado es para meterles a todos en chirona.
Qué país!
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, don Rafael, piense que si corre mucho mucho por la pista igual coge velocidad suficiente para elevarse y volar como los pájaros ¡Y todo gracias a Fabra!

severino el sordo dijo...

Un fantastico lugar de aterrizaje para todos esos "pajaros",que menos¡
un saludo.

Dilaida dijo...

Lo he visto en las noticias y desde luego parece un mal chiste.
bicos

Genín dijo...

Prefiero reír que llorar...jajaja
Es que no le entiendes, Rafa, coño, el lo hace para ahorrar gasolina, ya no tendrás que andar en coche 80km para ir a Valencia, imagínate el ahorro...jajaja
Salud

Guanarteme dijo...

Aeropuertos sin aviones, hospitales sin especialistas.....

Vaya con las obras del PP.

Saludos.

RGAlmazán dijo...

Juan, es tremendo, todos quieren tener su aeropuerto, su televisión, etc. aunque no sean rentables pero son un signo de poder y de creerse importantes. Además en este caso, Camps y Fabra lo hacen sin saber si se va a utilizar. Tremendo.

Sí, Felipe es el sistema que ha sido capaz de cegar a la mayoría de los electores, que consideran la corrupción algo normal e inevitable.

Txema, estoy contigo, este grado es difícil de explicar.

Mónica, aquí también cuecen habas. Besos.

Javí, una vergüenza.

No lo dudes Antonio, este tipo es capaz.

Carmen, esto ocurre, como sabes, porque se consiente. El voto es para quitar a esta gentuza y la justicia debería penalizar estas cuestiones, pero...

Esquirlas, yo lo voy a intentar, ya os contaré.

Genín, lo grave es que aquí los pájaros sólo despegan, no aterrizan.

Guanarteme, una delicia, ya lo ves.

Salud y República

fritus dijo...

Me han dicho que en adelante ya no se utilizará más el toponimo CASTELLON DE LA PLANA...de ahora en adelante es CASTELLON DE LA PISTA.

Cuando Ansar vuelva a Oropesa del mar, este verano, a lucir abdominales...podrá desplazarse en un cómodo jet privado de alquiler...es igual que no haya controladores, tiene varias pistas vacías para elegir.

Un abrazo