31 mayo 2010

Israel: ¡Qué poca vergüenza!

Este gobierno israelí es un conjunto de desalmados que juegan con la impunidad que les da su lobby mundial y sus amigos yanquis, en particular.

Lo que está claro es que no hay excusa para su crimen. Diecinueve activistas asesinados en aguas internacionales. Pero claro, su defensa, como siempre, es mentir, porque saben que es la única forma de confundir a la opinión internacional. Hay que tener poca vergüenza para decir que les atacaron primero y que tenían armas. Son unos canallas deslenguados. Su vergüenza ha llegado hasta tal punto que les da igual ocho que ochenta.

Son tan ignominiosos que sus declaraciones apestan. Se han  inventado la versión más canalla que han podido. Así, tanto el embajador de Israel en España como el viceministro de Exteriores de Israel han declarado que los activistas poseían armas y que tenían vínculos con Al Qaeda, con Hamas y con Yihad Islámica. Vamos, y podían haberles acusado de la muerte de Jesucristo, de Kennedy y del 11S.Crimen en Israel

Y los medios de comunicación lo único que se les ocurre decir es que ha habido violencia desproporcionada. ¡Que miseria! ¿Por qué no llaman a las cosas por su nombre? Genocidio. Asesinatos. Crímenes contra la población civil.

Y qué decir de Occidente. Condenas con la boca chica. Yo pregunto: ¿qué hubiera pasado si esta felonía la hubieran cometido soldados iraníes? Habría guerra en estos momentos, sin duda USA hubiera intervenido y habría hecho intervenir a la OTAN y su aliados. Pero claro, Israel tiene licencia para matar concedida por el amigo Sam. Por cierto, USA ha sido el único país que no ha condenado el crimen.

Y nuestros queridos gobernantes hablan de desproporción. ¡Qué esperan para amenazar con romper relaciones diplomáticas? ¡Lamentable! Israel sigue siendo el Estado más terrorista del mundo.

Por cierto, Turquía es parte de la OTAN y el barco atacado era turco. ¿Es que ni tan siquiera van a disimular, simulando una reunión de urgencia de esta organización? ¡Ah, perdón!, me olvidaba que la OTAN es un paripé al servicio de los yanquis.

Desgraciadamente, ante un estado terrorista como Israel, es lícito defenderse. Me gustaría ver a todos aquellos que hablan de terrorismo palestino qué harían si estuvieran en Gaza.

Hablan de que hay un 15% de israelíes en contra de la política bélica y criminal de su gobierno. Esperemos que vayan a más y desde dentro se pueda producir el cambio. Porque como puede verse, desde fuera, no hay nada qué hacer.

Hoy Israel ha vuelto a perpetrar otro acto criminal.

¡NO AL GENOCIDIO ISRAELÍ! ¡POR UNA PALESTINA LIBRE!

Salud y República

P.D. La imagen la he tomado de Mis vistas del mundo

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Grito contigo, pero mucho me temo que Obama callará, como siempre.
¿Hasta cuando Europa callará también?

Txema dijo...

También en esto estoy de acuerdo. El gobierno de Israel es criminal y debe ser juzgado por todos estos hechos.

El daño es irreparable, los muertos no van a volver a la vida, pero no podemos consentir bajo concepto alguno estos representen a todos los judíos.

Como tú mismo has podido comprobar fíjate las reacciones que se producen.

Obama debe presionar y la UE no puede quedarse en sólo una condena verbal por muy fuerte que sea.

NO ¡basta ya!

saludos

allmaacuariana dijo...

Me uno a tu entrada y a cada palabra, aún tengo en mi blog los videos de la guerra en Gaza, y Israel sigue, pisoteando a un pueblo.No hay peor verdugo de quien ha sido esclavo. Fuera Israel, todos tendríamos que expresar nuestro repudio.Pero lamentablemente las Naciones Unidas sólo actúa como lo indique el imperio hermano : EEUU.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Qué añadir.. poco.. es que no se entiende, no es comprensible que la condena no sea unánime y que se actúe con efectividad.. cuánto más van a permitir la impunidad de Israel?

Guanarteme dijo...

Aunque los turkos hacen lo mismo con los Kurdos, está claro que la actuación israelí es vergonzosa y criminal. Pero claro, el mundo rico les apoya, aunque luego dediquen horas a hablar del crimen del aborto, como ha hecho hoy VEO7, y ninguna de este tema. Crucificar a Zp es fácil, a Israel, no hay cojones.

Ciberculturalia dijo...

Auqnue a destiempo y tarde vengo para gritar contigo sobre esta nueva barbarie y para protestar también por como tratan la noticia algunos medios. Sin ninguna excusa, sin ningún paliativo, son directamente unos "criminales". ¿Dónde está el premio nobel de la paz?

Un beso, querido Rafa

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Inauditas las declaraciones del embajador! los vídeos que circulan en la red ponen de manifiesto que se trató de un ataque injustificado y descontrolado.


Es de esperar que la comunidad internacional condene estos hechos como se merecen.

Saludos!

Felipe Medina dijo...

Añadir más a lo que tú dices sería redundancia

Los USA y la UE debe poner en su sitio,es decir en la legalidad,a este gobierno de pistoleros


Saludos

Unknown dijo...

Tanto la ONU como USA lamentan pero no condenan. La gran banca internacional está de parte de los sionistas. Estas reacciones dan ganas de vomitar.
Si en lugar de Israel hubiera sido Cuba la que hubiera llevado a cabo un ataque de esta envergadura estarían todos clamando en contra, en lugar de "lamentar".
Hipócritas.
Un abrazo, Rafa.

Antonio dijo...

¿Hasta dónde llegará la carta blanca que tiene Israel en su mano criminal? ¿Cuando se la retirará USA y sus adláteres?
¿Está haciendo Israel de ariete para provocar el conflicto nuclear que elimine la amenaza de Irán?
Son muchas preguntas a las que no sabemos respuesta, pero intuimos.
Esto nos afecta a todos...
Un saludo

Genín dijo...

Una vez mas se han pasado bastantes pueblos, pero mientras los gringos los respalden de una u otra manera, no hay nada que rascar, seguirán haciendo lo que les de la gana impunemente.
Salud

Eastriver dijo...

Es una vergüenza, Rafa. Estoy indignado y además preocupado.

RGAlmazán dijo...

María Jesús, como era de esperar, Obama, el gran jefe yanqui ha callado. Bicos.

Txema, aquí no presiona nadie. Sólo lamentan con la boca pequeña. Bastaría que rompieran acuerdos comerciales, impusieran sanciones y dejaran de venderles armas, que todavía desde España segúimos vendiéndoles.

Allmaacuariana, bienvenida a Kabila. Y sí, USA es la clave y no quiere que su gran amigo se arrodille.

Sònia, hola guapa, ya ves, Israel tiene bula y puede hacer lo que quiere. ¡Ya está bien!

Sí, Guanarteme, oficialmente el PP condena el hecho, pero luego sus medios afines defienden la barbarie, La RAzón, GEES, Libertad Digital, etc.

Carmen, ¿dónde está? Ya lo ves, escondido y sin decir ni pío. Besos.

Mónica, ya verás como desgraciadamente, dentro de unos días no habrá pasado nada. Israel se habrá salido con la suya con la política del terror. Un beso.

Felipe, no creo que ni USA ni la UE hagan otra cosa que tragar, una vez más.

Efectivamente Antónia, si hubiera sido Cuba, Líbano, Irán ahora USA les habría declarado la guerra. Petons

Antonio, no creo que Israel haga de ariete, creo simplemente que sigue con su plan, el exterminio de los palestinos y apoderarse de toda la tierra Palestina.

Genin, así es, sólo nos queda el recurso de la crítica y el pataleo.

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Ramón, es para estarlo. Es algo vergonzoso y lamentable. Y lo peor, es que si esto no produce ninguna reacción, veremos más episodios parecidos. Ojalá que me equivoque.

Salud y República

Camino a Gaia dijo...

La ley, la justicia y el poder, aparecen cada vez mas cohesionados para garantizarse impunidad.
Resulta triste comprobar, como un pueblo que un día fue víctima del fascismo, hoy actúa con sus mismos métodos.
He comprobado que en "La Razón" describen el incidente con el titular "Trágico final de la flotilla de Hamás".
Me temo que el nuevo fascismo suma al poder militar, los servicios secretos y el poder del dinero en los medios de comunicación. Solo falta que acusen a la gente de haber manchado de sangre sus balas.