22 mayo 2010

El peperío en la Comunidad Valencia hace aguas

Ya olía mal, cada vez peor, pero según va pasando el tiempo el hedor envuelve la Comunidad Valenciana.

Lo de Camps, ya saben, cada día más imputado, cada día más feliz. Es lo que tiene vivir en el País de las Maravillas, donde estás rodeado de amiguitos del alma y de una red de pesebrismo que te sostiene para que les sujetes a la vez. Hoy celebra un acto en olor de multitudes, eso sí, mientras Camps inicia la huida hacia adelante, le dejan más solo que la una, no contará con su benefactor mayor y jefe supremo, Mariano Rajoy, porque el gran líder tiene que ir a un acto inexcusable: una caracolada. Tampoco van sus adláteres. Nadie de Génova se acercará para arroparle, se ve que ya le han echado demasiadas mantas y ha llegado el momento de ir haciendo lo que tan bien se le da a Génova: volverse atrás. ¿O acaso no recordamos el caso Bárcenas?, que era lo mejor de lo mejor, un colaborador de lo más fino. ¿O tampoco recordamos el caso Matas?, cuando el propio Rajoy le ponía de ejemplo de cómo debía actuar el PP.Camps_Carlos_Fabra

Pero la cosa no se queda ahí, en Castellón las cosas tampoco están mejor. Lo que se estaba esperando parece estar más cerca, ese personaje indeseable e imputadísimo llamado Fabra, conocido como El Padrino, imputado con ocho cargos y que ha sido capaz de hacer más lenta a la lentísima justicia, parece que se va acercando al banquillo y que será juzgado en breve. Este tipo al que su partido “por razones misteriosas” no le aplica el código ético, este individuo al que le ha tocado cinco veces la lotería en cuatro años, el mismo que insulta llamando hijoputa a la oposición, que amenaza con mearse en la sede de IU, el mismo que tiene una red de clientalismo, de la que presume, en toda la provincia, bien, pues a ese tipo parece que finalmente le llega la hora. A ver si de verdad se hace justicia y se acaba con la chulería de este personajillo. Por cierto, otro al que ha apoyado el gran líder de Génova, veremos cómo se echa para atrás apenas vea que es juzgado y donde dijo digo dirá Diego.

Mientras tanto en Alicante, los peperos no quieren saber nada de todo esto, se desmarcan y miran a un futuro sin Camps y sin Fabra, de quienes el presidente provincial del lugar, Ripoll, se viene alejando cada vez más, hasta convertirse en la oposición de la línea oficial, de la línea imputada.

En fin que en la C. Valenciana está a punto de saltar la mascletá política y a más de uno le pueden dar un petardazo en alguna parte vulnerable.

Y a todo esto, D. Mariano, ya saben, queriendo nadar y guardar la ropa, cosa harto difícil. Ya veremos como saldrá haciendo mutis por el foro, como si no fuera con él, cuando empiece a llover justicia por tierras valencianas, que falta hace.

Salud y República

14 comentarios:

Yassin Swehat dijo...

La foto no tiene pérdida.. parece el altar del chorizeo español !

Txema dijo...

Oíga D. Kabi, últimamente está usted muy criticón. Todo le parece mal y ya no le gusta casi nadie.

¡Pero hombre! no ve usted que una caracolada, por ejemplo a la llauna, es mucho más importante y, sobre todo, sabrosona que ir a ver a Camps que tiene cara de estreñido.

Claro que que para Marianico además es una oportunidad de decir aquello de "Ahi te quedas", jajaja.

Ahora en serio. Este asunto parece que entra en su fase final. Esperemos a ver la caída de este fulano.

Un abrazo pinturero (y peregunte a su vástago sobre esto)

NáN dijo...

Ay, y además hacen aguas a la vista del público. ¡Qué guarrillos!

Dean dijo...

No creo yo mucho que hagan aguas, la gente ya se ha acostumbrado tanto a la corrupción que todo esto le parece normal, no creo que les pase factura.
Un saludo.

fritus dijo...

Marianito ( 15 escaños sobre 135 en el Parlament de Catalunya)no va a rascar ni un voto mas en Catalunya,...pero cualquier excusa es buena para no ir a ver a su amigo Paco Camps...

por cierto, a los caracoles antes de comerselos hay que quitarles primero la mierda con un palillo ( siento ser tan expresivo, pero por si acaso no estan bien purgados es recomendable quitarles un trocito-parte-trasera)...toda una metafora de la situacion actual del PP.

un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Ya solo hace falta que la ciudadania entienda que hay que dar la espalda a los corruptos y a la corrupción.
Salud, República y Socialismo

Carlos dijo...

Que mal que están, hacen aguas bla bla bla, PERO VOLVERAN A GANAR, y ojala me equivoque, que conste.

mariajesusparadela dijo...

Pues mi paisano (Suerte la mía) acaba de declarar que está al ladito, como antaño.

Daalla dijo...

Qué miedo da Fabra, parece un vampiro. Y en cierto modo lo es, tanto como ha chupado del erario público. Estoy contigo, ójala les estalle el petardo donde más duele.
Salud y República

Felipe Medina dijo...

Parece que los genoveses originales están dejando caer al de los trajes.Es lo que también se le da a Mariano(se aparta del hedor cuando sospecha que puede mancharle)

Saludos

Ciberculturalia dijo...

Ya se que hay un hedor tremebundo pero no estoy convencida de que muchos ciudadanos tengan buen olfato a juzgar por las encuestas que dan con mucho mayoría a los peperos. Nosotros no podemos entenderlo, pero ahí está una realidad contundente. Esa es nuestra pena. Nuestra preocupación.
A pesar de estos malolientes, que al menos tengamos un fin de semana muy sonriente. Yo lo comienzo ahora.
Un beso

Eastriver dijo...

¿De qué van, me pregunto? Es la sinrazón. Y por otro lado, es que de verdad que si la cara es el espejo del alma la cara de Camps y de Rita es un ejemplo de alma negra, no me diréis que no...

RGAlmazán dijo...

Yassín, sí que lo parece.

D. Txema, una caracolada es una caracolada y no hay color, pero podía haber enviado a algún segundón que no le gustaran los caracoles. Ni eso. Y sí, se quiere alejar.

Nan, no se les puede dejar solos.

Dean, depennderá de cómo vayan los juicios. Algo de daño les hará, desde luego dudo que mucho.

D. Fritus, a los caracoles la trasera, al PP la delantera.

Pues no has dicho nada Antonio, lo más difícil.

Carlos, sí es posible pero ahora está en dudas, cosa que no ocurría hace un año.

Tu paisano, querida María Jesús, a la chita callando y haciéndose el bueno está haciendo barbaridades. Un día de estos escribo sobre ello. Bicos.

No sé si un vampiro, Daalla, pero un mafioso sí que lo parece. Y sí da susto.

Felipe, le están abandonando como suelen hacer. Veremos como termina.

Carmen, se ve que hay pocos con buen olfato, al igual que en Madrid, pero a fuerza de seguir el hedor esperemos que sean los suficientes para hacer cambiar algo. Besos.

Ramón, y qué me dices de la cara de Fabra. ¡Vaya tela!

Salud y República

Unknown dijo...

Sí ya le vi en Lleida a l'Aplec del Caragol diciendo lo de siempre acompañado de Alicia y de la número 1 del PPC en Lleida. Y allí paseándose por los Campos Elíseos sin ningún tipo de vergüenza.
Pero no creas, los caragoleros tampoco es que le hicieran demasiado caso.
Dijo que tenía recetas, para la crisis...
Este hombre lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Un abrazo