16 agosto 2009

En verano: juego fresco y sano (3)

Siguiendo con los juegos ligeros y refrescantes de este mes, propongo hoy que adivinen los cinco paisajes de las fotografías que les he copiado. Son muy conocidos y seguro que la mayoría de ustedes conocen más de uno de ellos

Estos son

Paisaje 1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paisaje 2

Paisaje 2

Paisaje 3

Paisaje 3

Paisaje 4

Paisaje 4

Paisaje 5

Paisaje 5

 

Y ahora les toca jugar. Son fáciles así es que, adelante, ¿cuáles son?

Salud y República

23 comentarios:

Martine dijo...

Buenas tardes noches, Rafa..
La 2 puede ser la Cola de Caballo en Ordesa?

Primer beso..

Martine dijo...

La 5 el Teide?

Las otras? de momento no me suenan..

Angel Adanero dijo...

Tras haber despotricado contra usted en el Facebook, le pido mis disculpas. Panchito mío.

A ver "asín" deprisa y corriendo el cuatro son los Lagos de Covadonga.

Miro un poquillo más y lo mismo vuelvo.

Un saludo.

Martine dijo...

La 3 me recuerda el Llierca en la Garrotxa.. pero no creo que lo sea hay muchos parajes que se le parecen...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, el 3 me suena a Riotinto pero no le veo mucho color al rio.

Buenas tardes de nuevo, Selma.

Angel Adanero dijo...

Ah y el cinco el Teide

Angel Adanero dijo...

Vale, se me adelantaron.

Cordobé, ¿a Riotinto o a vinotinto? Jajaja.

Hala que un saludo a todos que uno se tiene que ir a trabajar. Pásenlo bien.

Martine dijo...

La uno la has hecho tú Rafa.. Olympus la cámara como la mía..
Pero has viajado más que yo..
Podría ser Brazil?

Angel Adanero dijo...

Antes de irme definitivamente, y sin querer parecer grosero, ¿las dos primeras fotos tienen algo que ver con la primera propuesta musical para la canción del verano de Vi Recoger Albóndigas?

Hala. Que lo solté. Si no lo hago reviento. Sí. Soy un bruto y un soez, no hace falta que lo diga usted.

Ahora sí. Hasta adios aluego.

Angel Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martine dijo...

Rafa, dove sei?? ;-)

RGAlmazán dijo...

A las buenas tardes:

Selma, muy bien por La Cola de Caballo y por el Teide. Un beso.

Messié, es usted un mal educado, ya le he contestado en el feisbuk. Y sí, la cuatro, mal que me pese es de los Lagos de Covadonga.

Selma, no es el Llierca. Y la cinco no es Brasil. Todas están en España, y no, no la he hecho yo, aunque podría haberla hecho, he estado allí en más de una ocasión.

Jose, no, no es Riotinto.

Quedan dos. La 1 y la 3, y están, digamos en la zona central de la península.

Salud y República

Martine dijo...

En la provincia de Teruel? Calomarde? No lo creo..

Martine dijo...

Hora gabacha para cenar!!!
Leeré luego los resultados ..Rafa, y...Besitos, la ronda que faltaba.

Angel Adanero dijo...

¿La uno el Monasterio de Piedra en la provincia de Zárágózaaaaaá?

Bueno. Que sí. Que me voy. Venga pues.

Más saludos.

Angel Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RGAlmazán dijo...

Selma y Adanero, no no son ni Teruel ni el Monasterio de Piedra.
Les daré unas pistas.
La uno es un sitio donde nace un río y está en Castilla-La Mancha.
La tres está en la provincia de Madrid. Y es muy famoso el paisaje, está cerca del nacimiento del río que pasa por Madrid.

Salud y República

Anónimo dijo...

La 1 es el nacimiento del río cuervo en Cuenca.

Anónimo dijo...

Y el 3 es "La Pedriza"

Anónimo dijo...

Charca verde en La Pedriza

RGAlmazán dijo...

D. Jose, ha completado usted perfectamente el juego. Así es, La Charca Verde y el Nacimiento del Río Cuervo.

Bueno pues los artistas han sido hoy Selma, Jose y el Messié, que han acertado las cinco propuestas.

Gracias por participar y enhorabuena a los acertantes, que ya saben que Adanero les ha prometido un jamón.

Salud y República

Caminante dijo...

Se me adelantó todo quisque, con todo... me atrevo:
1.- ¿nº río Cuervo (Cuenca)
2.- La cascada llamada Cola de Caballo al final de Valle de Ordesa, en el circo Pirineos de Huesca).
3.- La Charca Verde de La Pedriza (Madrid)
4.- ¿Lago Enol de Picos de Europa (Asturias)
5.- ¿El Teide Isla de Tenerife (Canarias)
pufff.
Besos PAQUITA

Caminante dijo...

¡cagoenlá! si ya lo habíais resuelto ¡puñetas!