27 marzo 2009

Los viernes: Risoterapia XLIV

Viernes y principio de fin de semana. Un fin de semana que llama al descanso, esperando el gran puente de Semana Santa dentro de doce días. Hoy quiero servir de altavoz de un apartado, dentro del programa de Hoy por hoy, denominado: Unidad de vigilancia.

Se trata de un microprograma de unos quince o veinte minutos donde la ironía unida a los errores y equívocos hace que sea un espacio agradable, además de enseñar como se pueden evitar errores comunes y menos comunes que se recogen en la radio.

Si no han oído el de hoy, se lo recomiendo oíganlo. Y si no conocen este espacio, ya saben que todos los viernes a partir de las nueve y media en la Cadena SER lo pueden escuchar.

Y aquí está el de hoy (no me permite bajarlo al blog, pinchen aquí).

Pues nada, espero que disfruten y se diviertan tanto como yo al oirlo.

Salud y República

2 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

No puedo escucharlo ahora Rafa pues no tengo mucho tiempo pero volveré,Que tengas un happy weekend.xxxx.

Naveganterojo dijo...

No lo puedo escuchar me faltan los pluggins, me cachis en la leche.
De todos modos...feliz finde.