04 marzo 2009

Lo mejor de IloveIU (26)

Semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo

La selección de la semana la ha elaborado el compañero Alvaro, y la cuenta así:

Está semana desde un pequeño pueblo del Camero Viejo en La Rioja, Soto en Cameros, me ha tocado realizar la selección de las mejores entradas (a mi juicio) de IloveIU. Esta tarea no ha sido fácil, dada la gran participación de todos los bloggers (y hablo en masculino ya que la participación de mujeres es muy escasa) que conformamos este espacio.
Para empezar esta selección, el tema estrella es la gran crisis capitalista que vivimos y el blog de
Manuel Rueda nos habla de contratos es esclavitud y Ceros a la Izquierda de la conferencia de nuestro Coordinador General, Cayo Lara analizando la situación actual.
Esta semana se celebraba un aniversario el del 23-F,
Hugo Martínez, Quien mucho abarca da ideas a las televisiones para que realicen series sobre “40 años de la proclamación de Juan Carlos de Borbón sucesor de Francisco Franco”.

Don Ricardo, A sueldo de Moscú, se pregunta ¿Como es posible que alguien apuñale 57 veces a dos personas, éstas acaben muertas como consecuencia directa de los tales acuchillamientos, y no por ninguna otra circunstancia natural ni sobrevenida, y se le absuelva precisamente del cargo de asesinato?lomejordeIloveIUnegro

Rafael García Almazán, que mucho Kabila, analiza la unión de el Pocero “ese ejemplar, modelo de constructores, que se lía a edificar presionando a los poderes públicos para que les proporcionen la urbanización correspondiente con el fin de llenarse los bolsillos” y U.R.D.A.C.I.

Nuestro montador agitpro visual, José Luis de la Torre y su blog “José Luis de la Torre” (tío, ponle nombre de una vez) esta semana se ha currado un video “sobre el cupo de inmigrantes a detener".

Àngels Martínez i Castells nos da sus punts de vista y extrae un texto de Saramago donde nos pide que “se pronuncie alto la palabra Izquierda. Para que se oiga y para que conste".

Kechu Aramburu desde su rincón, necesita denunciar “y también por qué no, señalar

Para terminar y como resaca electoral, el analisis de Miguel Ruiz, que nos recomienda que leer y escuchar no es suficiente, dice que "Ezker Batua ha perdido 28.889 votos", y Kaneda, el Hijo Rojo que nos habla de "megapiñazo".

La proxima semana, más y mejor desde La Ratera de Toni Barberà y pido a todas las compañeras que se dediquen más a escribir y pongan a sus compis o maridos a fregar y cuidar de los niños.

Salud y República

1 comentario:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola mi niño, como que de esto no entiendo ni pum,te dejo mi saludito.Besos.