06 marzo 2009

Ahora Rivas: Otra cortina de humo

¡Qué vergüenza! ¡Qué desfachatez! ¡Qué gente más impresentable! Me refiero al PP. Y ahora, en este momento al PP de Rivas. Como están enrabietados, como pretender tapas sus vergüenzas, como quieren callar las acusaciones de espías y corrupción, destapadas por ellos mismos, lo que hacen, es lo que siempre han hecho. Mentir, levantar calumnias.

La historia es como sigue. El pasado mes de septiembre se convocó a los vecinos de Rivas para asistir a una manifestación en defensa de la Sanidad Pública y contra la política de privatizaciones llevada a cabo por la Comunidad de Madrid. Se anunciaba que habría autobuses (dos en concretos) gratis para el transporte de los vecinos que quisieran sumarse al acontecimiento. Así fue. Yo mismo utilicé uno de los autobuses. El PP ahora acusa al equipo de gobierno de Rivas de financiar con fondos públicos el transporte de dicho acto. Mentira podrida. Los autobuses han sido pagados por los grupos municipales del PSOE y de IU, o sea, con sus aportaciones, aportación que por cierto también recibe el PP, y al que nadie pide cuentas de lo que hace con su dinero. Es dinero de los partidos y no del ayuntamiento. Estamos hablando de 481,5 euros.

Peko Sanidad Pública

Mi amigo Peko, en la manifestación de ayer contra la política sanitaria de la C.A.M. Ayer se manifestaron en Madrid más de 20.000 personas

Mientras quince nuevos miembros del PP han sido imputados por corrupción por el juez Garzón, mientras hay abierta una investigación en Madrid por presuntas escuchas y corrupciones al PP, mientras acaba de dimitir el alcalde del PP del vecino pueblo de Arganda, otro de los acusados por Garzón, resulta que el PP se dedica a poner en marcha la maquinaria-ventilador para intentar hacer ver a la opinión pública que en todos los lados cuecen habas.

Pues no, señores peperos, en todos los lados no es igual, aquí en Rivas, a pesar de que ustedes nos tienen en el ojo de huracán, y bien que les jode que el Alcalde de esta ciudad sea de IU --ya lo hace presente Dª Espe-rancia a menudo--, lo único que han podido sacar es una imputación basándose en una mentira, que será archivada por el juez, cuando en nombre del equipo de gobierno, preste declaración Pepe Masa, alcalde de Rivas. Lo que pasa es que mientras tanto ustedes pretenden confundir y sembrar dudas, naturalmente levantando falsos testimonios, puesto que además ustedes conocen la verdad, ya que han visto las facturas.

En fin, una más de esos que desde la sombra de la miseria quieren ocultar el sol. Una más de esos que quieren dominar el mundo y que, por todos los medios, quieren cargarse un modelo de ciudad absolutamente contrario a sus convicciones. Una más y seguro que no será la última. Porque lo que no pueden perdonar es que haya una ciudad donde las políticas sociales y de vivienda sean un ejemplo, mientras lo que falla, también en esta ciudad, es lo que compete a la Comunidad de Madrid, los medios en Sanidad y Educación. Ahí sí que escamotean ustedes medios. Pero no se preocupen que a pesar de todos los pesares, aquí seguimos y seguiremos, con el mejor aval posible: el de los vecinos.

Salud y República

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, teneis toda la razón tú y tu amigo Peko: saquean y mienten... Y tienen el chulerío de indignarse cuando se denuncian sus tropelías... No pueden entender que se ponga en cuestión su manera de gobernar, de repartir "pro domo" y de no respetar lo público... Me sumo a Labordeta en su intervención más famosa en el Parlamento... qué ya está bien!

Anónimo dijo...

Ya sabe usted que en el pueblo de al lado llevamos una temporadita también sufriendo una campaña de acoso y derribo utilizando medios como interviú, donde se retuercen argumentos hasta presentarlos como posibles fraudes y donde callan que los jueces han rechazado varias veces siquiera la presentación de demandas.

El caso es que, como se ha podido comprobar, en la corrupción ellos no pierden, y por ello les interera poner el ventilador a ver si suena la flauta..

Que hijos de puta... Así, con todas las palabras.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me enteré de lo del alcalde de Arganda por Liber, vaya, vaya con lo que tienen montado estos peperos.Besos.

Naveganterojo dijo...

Muchos Garzon haran falta para que saquen de debajo de la alfombra toda la basura que acumulan estos impresntables por todo el pais.
Por cierto, el dia que a un juez le de por meter las narices en Castilla y Leon.....nos vamos a descojonar, desde Lanzarote hasta el presi de la comunidad estan pringados hasta las cejas.
Salud y republica

Anónimo dijo...

Labordeta los mando a la mierda por fachas y yo no digo donde los mandaría por fachas e hijosdeputa.
Y que mileuristas todavía los voten es lo que no alcanzo a comprender.
Si al final tenemos lo que merecemos.

El Canuit

Daalla dijo...

Han hecho de la mentira una forma de vida. Primero mienten a su electorado cuando aprovechan sus cargos públicos para robar. Después mienten cuando se les pilla. Mienten por último cuando intentan desviar la atención acusando a los demás de mentirosos.
Espero que un día las mentiras se les hayan acumulado hasta el punto de que no tengan por donde salir.

Martine dijo...

Comprendo y comparto tu/vuestra indignación, Rafa.
De todo corazón con vosotros...
¡ NO PASARÁN!

Un beso y buen Finde.

Susete70 dijo...

La noticia en si no es la que genera el PP difamando.
La noticia que publican los medios de idiotizacion masivatiene doble rasero,les interesa.Ya ni preocupan de indagar para contarnos la realidad.
Los medios de comunicacion en España estan subordinados a politicos,empresas,etc....Somos marionetas manipuladas .
AQUI EN GALICIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION APOYARON DESCARADAMENTE AL PP.
Las primeras palabras de Feijóo tras ser elegido fueron de agradecimiento a los medios de comunicación,no a la gente que los voto. ESTA DICHO

SAUDE E REPUBLICA

Freia dijo...

¡Hay que de joderse! que diría aquel!
Buen finde.

PD. He mandado a la condesa de happy hour para que no me lea ciertas expresiones. Pero es que no caben otras.
PD2 ¿Es mi ordenador el que falla o no ha habido hoy terapia..?