10 agosto 2008

Kabílmetro 22

En relación con el kabílmetro 21, donde se preguntaba sobre la culpabilidad de Karadzic, les comento que el 90% de los visitantes kabileños le han considerado culpable. Del diez por ciento restante un 7% no sabe/no contesta y un 3% cree que hizo lo que debía.

Del 90% que le cree culpable, el 47% contesta que es totalmente culpable, mientras que el 30% dice que comparte culpabilidad con USA y el 13% (según los comentarios adjuntos) cree que hay responsabilidad también de otras potencias). O sea que menos mal para este tipo que no somos jueces, que si no lo tenía mal. Aunque dudo que lo tenga mejor en La Haya.

Y ahora vamos a hablar del kabílmetro 22. Yo sé que ustedes no me creen pero este contubernio de medir se está haciendo famoso allende nuestras fronteras blogosféricas. Y tanto es así, que me han llamado del COE (Comité Olímpico Español) pues están nerviosos y les gustaría conocer cuál es la previsión de medallas que se van a llevar los atletas españoles. Les he dicho que gracias por fiarse de mí, y me han dicho los muy... que no, que de mí no se fían, que confían en los kabileños y no en el casero que es un derrotista y antiespañol. Cosa incierta por otro lado, y que les voy a demostrar poniendo el kabílmetro a su disposición y preguntando por el número total de medallas que va a obtener España en estas olimpiadas.

La encuesta como siempre, arriba a mano izquierda de este blog. Y ya saben, pobrecillos, están en un sinvivir, ayúdenles y pronostiquen las medallas que ganará España. Por cierto, este kabilmetro tiene fecha de caducidad. Se darán los resultados como máximo cuando todavía queden cinco días para terminar los Juegos.

Salud y República

3 comentarios:

Freia dijo...

Ha salido lo que tenía que salir. Parece que la población kabileña lo tiene claro...
Me voy a votar las medallasssss....

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola !!
ya voté,creo que unas 20 más o menos, ya veremos por eso si vuelven con la cola entre las piernas.jeje.
Una cosa es querer y otra poder niño guapo.

fritus dijo...

Ya he votado, sacaremos menos de trece...yo es que antiespañol no soy, pero me toca las narices lo de los olympics una jartá.

Un abrazo