15 agosto 2008

Granada pierde los hijos

Pues no es que no los tenga, que los tiene. Lo que pasa es que andan un poco despistadillos. Eso sí, había que quitar la lápida que homenajeaba a los fusilados republicanos en el cementerio, pero lo de saber si Franco era hijo adoptivo es mucho más difícil. Pasó hace tanto tiempo que...

El pobre alcalde, popular para más señas, se encuentra buscando y buscando. Y dice que no lo encuentra. Que bueno, que sigue buscando y que no termina de encontrarlo, que no sabe si es hijo de Graná o no, el interfecto. Y añade que si lo encuentra ya verá qué hace.

Y es que un hijo adoptivo como se te pierda no se encuentra así como así. Primero tienes que saber que lo tienes, después encontrarlo y luego ver lo que haces con él.

Porque un hijo adoptivo no es cualquier cosa. Tú puedes tener una casa, un coche, una vespa y un baúl de los recuerdos y no se te pierden, lo más, lo más, te pueden robar; pero claro un hijo es otra cosa, o se pierde o nada, porque ¿quién te va a robar un hijo adoptivo? Y más siendo un dictador, que lo mismo se pone a mandarte y no veas. Yo creo que lo ha perdido aposta, porque mira que si aparece y empieza a ejercer de líder, lo mismo le quita la alcaldía y le pone de alguacil.

En fin, que dice el señor alcalde de Graná que no nos preocupemos, que lo están buscando. ¡Uff! Menos mal. Ya estaba preocupado que lo mismo aparece y nos monta otra rebelión. Y digo yo, que siendo agosto y con el calor que hace ¿no se habrá ido de vacaciones a su Pazo?

Salud y República

La fotografía está tomada del Ideal de Granada. Fue hecha en una visita que hizo con su mujer a la ciudad.

5 comentarios:

Martine dijo...

Esta vez y con tu permiso, Rafa, se me ocurre que este hijo que buscan es UN HIJO PUTA (TIVO)
Creo que es la primera vez que uso este término en un Blog, pero me ha salido de manera espontánea...


Un besito cariñoso Rafa!

Naveganterojo dijo...

Jolin, Selma me ha quitado las palabras del teclado.
"Pos na",que lo siga buscando y cuando lo encuentre lo vuelva a meter en el agujero de donde se ha escapado,y esta vez que lo metan boca abajo,asi la proxima vez que se le ocurra escaparse tendra mas trabajo.
¿Ese alcalde es idiota o piensa que los españoles lo somos?

Anónimo dijo...

Dejarlo; vale más que no lo encuentre, a ver si le van a dar un disgusto a mi viejo que ya esta mayor pa sustos.
El Canuit

RGAlmazán dijo...

Efectivamente, después de escribir la entrada, querida Selma, vi en otro blog un comentario jugoso que decía que sólo se le podría hacer a ese individuo hijo adoptivo de un pueblo llamado PUTA.
Un beso

Sí y lo triste es que se ve que no sólo el alcalde, los demás concejales tampoco saben si es hijo de Granada. Hay que jod...

Amigo Canuit no se lo cuente a su progenitor. Déjalo, no vaya a buscarle.

Salud y República

Manuel dijo...

Una demostración mas de la cantidad de "liberales" que hay en el PP.