31 mayo 2007

Reus cuenta con un concejal freaky

Las elecciones han dado para todo. Un caso peculiar se ha producido en Reus. El CORI (Coordinadora Reusenca Independent) ha obtenido un concejal. Por cierto, nada común. Después de una campaña anticonvencional y llena de actos al más puro estilo freaky, Ariel Santamaría, cabeza de lista del CORI ha obtenido su plaza de concejal.
Esta coordinadora es de una originalidad tremenda e intenta convertirse en un altavoz antisistema con provocaciones que llaman la atención. Desde luego lo han conseguido, pues nadie bienpensante creía que podrían obtener un resultado positivo y, sin embargo, ahí están con un acta de concejal.
El programa es de lo más jugoso se puede ver en su página. Prometen no pactar con nadie, el concejal asistirá a los plenos vestido de Elvis Priestly y entre sus reivindicaciones se encuentran:
--- Cuatro años sin obras y creación de un servicio de asistencia para los ciudadanos estresados por las mismas
--- Hacer el aparcamiento más grande del mundo, 150.000 plazas, en el Technopark, con el fin de batir el record Guinness
--- Pintar el ayuntamiento de rosa
--- Transformar la actual plaza del Canal en una piscina nudista
--- Servicio de burro-taxis para una mayor fluidez del tráfico.
--- Aprovechar las placas solares para cultivar y secar marihuana
--- Instalación de un “Follódromo”, espacio donde la gente joven, y no tan joven, pueda hacer el amor, con distribución de preservativos con gusto a “menjablanc”
--- Instalación de un polígrafo o detector de mentiras en el salón de plenos del ayuntamiento.
--- Cartilla gratuita diaria para los jubilados. Incluirá un trago de whisky y coñac diario, una copa de vino tinto, medio litro de cerveza y un vermuth.
--- Creación de un Barrio Rojo, al estilo del de Ámsterdam, en la carretera de Salou. Bajo el lema “Reus capital del vicio” se ubicará un casino al estilo de los de “Las Vegas”
--- Instalar un GPS para poder localizar a todos los policías municipales de Reus.
--- Repartir 21.000 bicicletas estáticas para los que no puedan hacer deporte
--- Crear un carril bici subterráneo (ya que no hay sitio en la superficie) y transformarlo durante las noches en “carril vicio"

Ahí os dejo una muestra de los vídeos colgados en Youtube de lo que fue la campaña electoral de El CORI.



Y ahora a cumplir. Hay quien dé más.

Salud y República

3 comentarios:

Scout Finch dijo...

Pues yo me apuntaba a lo de las bicicletas estáticas...

jeyacobi dijo...

¡¡A esos polvos, estos lodos!! o algo así dice el dicho.
No es de extrañar que voten a este concejal, cuando haya quien lo haga al Ppartido Ppeligroso.
Yo respeto TODOS los votos, es la base de la Democracia, pero ¿como es posible que se vote a la corrupción y la mentira?.¿Como es posible que no se le caiga la cara de verguenza a Rajoy, no solo proponiendo que salga la lista mas votada donde les interesa, sino proponiendo incluso un pacto entre UPN y PSN?.
Afortunadamente, EL PUEBLO NO ES TONTO, como piensan y ayer me dió casi un orgasmo cuando en el Congreso le dijo Zapatero que no pueden olvidar los tres años de matraca con la "venta de Navarra", incluida "mani" para evitarla.

J. G Centeno dijo...

Rafa, el de Reus es un profeional del "friquismo". Un día que tengas tiempo, te vienes por Alpedrete a un pleno municipal, y te enseño una alcaldesa freakky pero sin debastar, en bruto, algo asi como naïf . Si tiene un día inspirado, y no es extraño, te vas a reir hasta tener agujetas. A los vecinos de Alpedrete, los menos porque la mayoría la ha reelegido, nos hace menos gracia porque las chorradas que propone intenta llevarlas a la práctica, pero con todo y con eso generalmente nos partimos la caja, momento que suele utilizar para hacer entrar a los Bescam y desalojarnos