05 junio 2009

La cultura con Izquierda Unida

Miembros reconocidos y conocidos de los diversos campos de la cultura han firmado este manifiesto a favor de Izquierda Unida.

Son muchos y cualificados. Entre ellos:

Alberto San Juan (Actor), Almudena Grandes (Escritora), Benjamín Prado (Escritor), Bernardo Atxaga (Escritor), Eduardo Mendicutti (Escritor), Isaac Rosa (Escritor),  José Luis Sampedro (Escritor), Juan Carlos Escudier (Periodista), Juan Diego (Actor), Juan Diego Botto (Actor), Luis García Montero (Poeta), Marcos Ana (Poeta), Mercedes Sampietro (Actriz), Olga Rodriguez (Periodista), Pilar Bardem (Actriz), Rafael Reig (Escritor), Vicky Peña (Actriz) y otros amigos y amigas.

Ellos, lo firmantes, son abanderados de la cultura. De la cultura popular, de la cultura del pueblo. Y ponen sus nombres a favor del programa de La Izquierda, porque confían en una Europa con una cultura para todos. Desde y para los ciudadanos. Por eso te piden que confíes y votes a Izquierda Unida.

Elecciones Europeas IU - Movilízate por tus derechos_thumb[1]

Salud y República

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando a un nombre común se le añade un calificativo, pierde su esencia.
Esa "cultura popular" es de todo menos cultura.
La kultura popular es a la cultura, lo que la música militar a la música. Un zafio sucedáneo, una herramienta de manipulación al servicio del que te subvenciona (de mil maneras posibles).
Yo me declaro analfebeto de esa kultura popular.
Y no quiero que con mis impuestos se les pague el sueldo a todos esos agentes del Partido.

Ciberculturalia dijo...

Rafa... me hallo reflexionando...

!A por ellos ... oe...!

Ciberculturalia dijo...

Se me ha olvidado mandarte un beso

Ahora si, Besos