11 junio 2009

Manolo Sánchez, un canario en Madrid

Desde su patria chica, La Laguna en Tenerife, nos visita Manolo Sánchez, un pintor muy acreditado en medio mundo. Un día le conocí, allá por el año 2000, me lo presentaron y Manolo, como hace siempre, nos ofreció su amistad. Le he vuelto a ver después, allá en su tierra. montaje30.p65

Manolo Sánchez en su casa-taller de La Laguna

Desgraciadamente él no viene mucho por la capital. Sin Gente 1embargo, acabo de recibir una carta con un programa. Manolo Sánchez inaugura una exposición en la Casa de Canarias de Madrid.  Es una oportunidad para ver a este magnífico artista, acuarelista refinado, dibujante de pluma fina y pintor de acrílicos de primera.

No se lo pierdan, es una oportunidad única ver cómo pinta Manolo. Un tipo estupendo con un prestigio adquirido a lo largo de los años por méritos Gente 2propios.

Mañana, a las 20.00 horas en la Casa de Canarias en Madrid, sita en Jovellanos, 5, les espero y lo que es mucho mejor, les espera la última exposición de un maestro: Manolo Sánchez.

Los dibujos que aparecen en esta entrada son de Manolo Sánchez y pertenecen a una serie denominada Gente, que nos regaló hace unos años.

Un gran pintor y un tipo genial. ¡Nos vemos mañana Manolo!

Salud y República

2 comentarios:

Carmen dijo...

Sin duda me escaparé en algún momento a ver esta exposición. Gracias por contárnoslo. Un beso

Aída dijo...

Papi, yo había quedado con mamá en que me ibais a buscar a clase y de ahí nos marchábamos directos a la expo. En vista de cómo estoy, me quedo. A currar no sé si iré pero a la expo, no.
Que lo paséis bien. Bechos.