06 junio 2009

El desnudo en Delirio nº 3

DelirioDesnudo

Delirio empieza a ser una revista cultural imprescindible en el mundo digital. Una revista ofrecida desde la asociación cultural Grupo Frida. Una preciosidad. Una obra de varios artistas, coordinados por Aída. Espero que por decir esto no me acusen de depotismo, pero es que la revista es una pasada. Y no, no crean que es pasión familiar, miren, admiren y luego me comentan.

El número tres de Delirio se ha dedicado al desnudo. Y tiene artículos, dibujos, composiciones, fotografías, viñetas, entrevistas. Resultado: Un objeto artístico de primera calidad. Compruébenlo, compruébenlo por ustedes mismos.

DELIRIO3_DESNUDO

Y si quieren bajar la revista para tenerla y apreciarla tranquilamente, aquí lo pueden hacer.

Disfruten de ella con sosiego, estamos en fin de semana. Léanla, vale la pena. Sólo una recomendación, hay un artículo de Eva sobre el SQM, la enfermedad invisible, que denuncia una situación injusta que vale la pena conocer. Ojalá que Delirio también sirva como altavoz de causas solidarias. Y luego todo lo demás. Y con Delirio les dejo. Que les aproveche. Feliz fin de semana.

Salud y República

P.d. Acabo de venir de una exposición de Gemma Vegas, una de las artistas que han participado en Delirio, en los tres números. Una exposición que vale la pena. Está hasta el día 23 de este mes en el Centro Juvenil Che Guevara de Rivas Vaciamadrid. Si pueden no se la pierdan.

6 comentarios:

Eva dijo...

¡Rafa cómo te conozco! Al ver que has hecho una entrada dedicada a Delirio he pensado que seguro que habrías aprovechado para citar mi colaboración en este fantástico número dedicado al Desnudo, porque tu solidaridad no tiene límites.

No me cansaré de daros las gracias a ti y a Aída por cómo os habéis involucrado con la SQM. El día que esta enfermedad sea reconocida en parte será gracias a vosotros.

Ha sido un honor colaborar en Delirio rodeada de artistas tan geniales.

Un fuerte beso!

RGAlmazán dijo...

Gracias a ti guapa, ese día, que llegará sin duda, yo estaré contento, muy contento.

Un beso.

Salud y República

fritus dijo...

Yo ya la ví en la virtual casa de Aída, pero un tercer o cuarto visionado no cansa,...un magnífico trabajo.un abrazo.

Carmen dijo...

Gracias por avisarnos Rafa. Sigo la revista porque me parece espléndida y ahora leeré con mucha atención el artículo de "Eva sobre el SQM"
Un beso

LKI dijo...

Usted lo ha dicho, una revista cultural que también sirve de altavoz de causas solidarias, ¿se puede pedir algo más?

Selma dijo...

La descargué en cuanto apareció en "casa Aída" Es una maravilla.. cada vez descubro cosas nuevas y reconozco colaboradores.. ;-) Ingente labor y espléndido resultado.. ¿ya dije alguna vez lo de tal Palo.. ? sí, creo que sí y esa obra lo confirma..

Un beso delirante, Rafa