19 junio 2009

Los viernes: Risoterapia LIV

De nuevo viernes, el mejor día de la semana. Último día de trabajo y empieza el descanso semanal.

Hoy para pasar el rato y reírnos un poco he recogido de Youtube a un cómico peculiar, Leo Harlem. Seguro que lo reconoceréis. Yo no conocía estos sketchs, y me han gustado, espero que os gusten también a vosotros. Tratan de llamar la atención y de luchar contra algunas costumbres que, según el actor, provocan alarma social. Son cortitos y sabrosos. ¡Que os aprovechen!

En éste critica cómo se ponen los pantalones, una provocación.

 

Este sketch se lo dedico a mi amiga Paz, ella entenderá por qué. Y muchas felicidades, que mañana es su cumpleaños.

 

No queremos ser japoneses, los platos redondos, por favor.

 

Pero, ¿a quién se le ocurre? El vino y la gaseosa es la mezcla perfecta. Defendámosla.

 

Y esto es todo, espero que os hayan gustado. Y ya sabéis, a reír que es lo más sano.

Salud y República

2 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Rafa, me he reído muchísimo. La verdad es que no conocía a este humorista y es que yo tengo poco tiempo y veo poquísimo la TV. Pero me ha encantado, todos. Por cierto tiene toda la razón. Con el de la cocina creativa me he tronchado porque es la puritita realidad.
Gracias por descubrírmelo. Lo voy a archivar en mi página de YouTube.
Un beso

Freia dijo...

¡Brrrrrrreeeeeesssssooooossssss
enormes y deconstruídos!
Mil gracias.