14 junio 2009

El caso Gürtel en Madrid

Es tremendo cómo actúa el PP en Madrid. Esconde los datos importantes, se presenta a los cuatro meses de la petición de comparecencia. Sólo da datos parciales, habiendo tenido tiempo para haberlos fabricado.

Y no es que la oposición se cruce de brazos. Ya he visto, varios vídeos de Reyes Montiel, la diputada autonómica de Izquierda Unida que interviene en el caso y es vergonzoso. La bravura y la transparencia de Reyes, una magnífica diputada, choca contra el muro de la impunidad de los peperos, que hacen y deshacen con esa mayoría absoluta que proviene de los tiempos del tamayazo.

Aquí les dejo con un vídeo de Reyes, para que puedan apreciar la valentía, bravura y coraje de la compañera, que hace perfectamente su trabajo. Lástima que el PP esconda los datos, comparezca con tanto retraso y dificulte la obtención de la documentación.

Pero, nos queda el buen trabajo de Reyes Montiel, el cumplimiento de sus obligaciones como parlamentaria en la oposición. Y eso, ténganlo por seguro, al final dará frutos.

Gracias, Reyes.

Salud y República

10 comentarios:

Yassin Al-Hussen dijo...

A veces es cuasi orwelliano...


Un abrazo

Sota dijo...

Orwelliano?

Es puro Kafka!

Carmen dijo...

Yo soy mucho má pesimista Rafa. Si es buena la intervención de Reyes Montiel, pero el PP buscará, como lo ha hecho hasta la fecha, cualquier subterfugio para no asumir sus responsabilidades. Es una situación perversa la del parlamento de Madrid.
Como demócrata me espanta verlo. Bien Reyes Montiel pero, dónde están y qué hacen en la Federación Socialista Madrileña
En fin, no vamos a encabritarnos ya a lunes tan de mañana.
Un beso

Selma dijo...

Bien por Reyes!

En contrapartida las "Declaraciones del imPPresentable: (Uno de tantos)El ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, en su línea habitual de distinguirse por sus salidas de tono, convirtió un acto institucional en Avilés (Asturias) en un mitin personal, en el que arremetió contra la administración del Principado y el Gobierno central, que según dijo, y refiriendose al caso Gürtel, mantiene una «lamentable política de navajeo, burdamente protagonizada por las cloacas del Ministerio de Interior, de la Fiscalía General y del instructor de cámara de la Audiencia Nacional [en alusión al juez Garzón]”.


Un beso, Rafa.

RGAlmazán dijo...

Yassin y Sota: Si, orwelliano y kafkiano.

Carmen, el PSOE debería empujar más, pero también está la Justicia por otro lado. Me da la impresión de que en Madrid se ha conseguido un objetivo ya, con la continua denuncia, quemar a Esperanza Aguirre como posible sucesora de RAjoy.
Pero, para ganar la Comunidad de Madrid, es necesario, imprescindible que el PSOE espabile y que el tal Gómez aparezca por algún lado. Parece invisible. A ver si se pone las pilas.

Salud y República

RGAlmazán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RGAlmazán dijo...

Selma, acabo de leer las declaraciones de Cascos. Y como siempre es un bocazas. Más le vale que se callara, después de la gestión desastrosa que hizo en su ministerio. Pero como es un bocazas no puede, es superior a él.
En fin, en este caso está claro: Ladran, luego cabalgamos.
Un beso mañanero.

Salud y República

Reyes Montiel dijo...

Muchas gracias, Rafa. Sobre algún comentario pesimista que he leído decir, que no tenemos más remedio que echar para adelante. Si no, ¿cuál es la alternativa?

Tampoco creo que no sirva de nada. Pero en cualquier caso si alguien tiene alguna idea en la que no hemos reparado que lo diga

Un beso y gracias a todos nuevamente

Vicent dijo...

El caso Gürtel? disculpadme pero vivo en Alicante, veo la televisión autonómica (Canal 9) y no tenia conocimiento de que existiera ningún caso Gürtel...

Perdón por la ironía del comentario pero si quereis saber lo que es desfachatez y manipulación pasaros por la Comunidad Valenciana, esto es jauja.

Soy un recién llegado a este blog, me ha encantado y ya puedes contar con un nuevo asiduo.

Un saludo.

ocean dijo...

<28>墾丁租車,高雄縣旅遊,墾丁旅遊,高雄縣美食,高雄縣景點,高雄美食,高雄餐廳,租車旅遊,高雄縣飯店,阿里山旅遊,墾丁旅遊網,旅遊網,墾丁一日遊,阿里山觀光,阿里山民宿,阿里山餐廳,阿里山飯店,墾丁景點,阿里山畯富旅遊,高雄租車,高雄旅遊,高雄一日遊,墾丁一日遊景點,墾丁一日遊介紹,墾丁一日遊美食,墾丁一日遊行程,高雄一日遊景點,高雄一日遊行程,墾丁美食,墾丁景點,墾丁民宿,墾丁餐廳,墾丁飯店,墾丁導覽,墾丁租車,高雄縣旅遊,墾丁旅遊,高雄縣美食,高雄縣景點,高雄美食,高雄餐廳,租車旅遊,高雄縣飯店,阿里山旅遊,墾丁旅遊網,旅遊網,墾丁一日遊,阿里山觀光,阿里山民宿,阿里山餐廳,阿里山飯店,墾丁景點,阿里山畯富旅遊,高雄租車,高雄旅遊,高雄一日遊,墾丁一日遊景點,墾丁一日遊介紹,墾丁一日遊美食,墾丁一日遊行程,高雄一日遊景點,高雄一日遊行程,墾丁美食,墾丁景點,墾丁民宿,墾丁餐廳,墾丁飯店,墾丁導覽,墾丁租車,高雄縣旅遊,少女服飾批發,衣服批發