15 julio 2008

Vamos todos al Guateque

A bailar en Madrid. Pues sí ya ha llegado el primero. Lo que no se sabe es quien seguirá. El primer bailarín del Guateque se llama Iñigo Henríquez de Luna. Sí aquel buen hombre tan demócrata él que le dio por proponer primarias en el último congreso. Vamos un demócrata como la copa de un pino. Lo que pasa es que como es Concejal, pobrecillo, se le ha ido la mano y le han pillao con el carrito del helao.

Lo que no sabemos es lo que piensa D. Alberto, el amo del cotarro, de que a uno de sus fieles y adjuntos seguidores le hayan imputado en un delito de prevaricación y corrupción.

Ya no sólo es una cuestión de responsabilidad política, ya hay presuntas imputaciones delictivas. O sea, Gallardón vamos a ver que dice usted ahora. Y la Botella, que dijo que no había ninguna responsabilidad de los políticos, ¿qué dirá ahora? Se ha abierto el melón. Todos a bailar, vamos, vamos que empieza el Guateque (del PP de Madrid).

Salud y República

5 comentarios:

Fasolt dijo...

Pues a ver si con un poco de suerte les toca bailar con la más fea.
PS Me gusta su bitácora don Rafael. La tiene Vd. limpia y muy bien apañadita (ya sabe, uno se fija en esas cosas por deformación profesional)

Martine dijo...

Me da que tendremos guateques para rato, y esta canción "Pot Pourri" tiene algunas letras muy apropiadas, "Si yo tuviera una escoba.." Algunos ni con aspiradora... por cierto "Pot pourri" es un recipiente donde se ponen pétalos con varías fragancias, pero "pourri" solo, en realidad y como consta en el diccionario significa Podrido, y sí realñmente huele a podrido en el reino del PP.

Un beso cariñoso Rafa.

Antonio Rodriguez dijo...

Don Rafael
Debe ser un malentendido. ¿Como un demócrata de toda la vida, un rojazo, que enarbola la bandera de las primarias puede ser un chorizo?
Ya vera Vd. como su jefe lo aclara todo, y la esposa de miJose lo ratifica. Todo quedará aclarado en breve. No sea Vd. mal pensado.
Salud, República y Socialismo

Luna Carmesi dijo...

Pobre...

Debe tener una hipoteca 'dificil'...

;-)

fritus dijo...

Si es que los madrileños siempre habeis muy de sarao y bailoteo, dónde va a parar...

¿ en este guateque quién paga las copas? ¿el erario público, no? pues pongame otro gin-tonic, haga el favor que conduce Mijose, ...o ¿vaas tú a decirmeee a mí que pueeedees conducir pooor mí? ...hips!