28 noviembre 2007

Cabreados por la denuncia a Moa

Hemos dado en el clavo. No hay nada más que ver la bitácora de Hugo, primer promotor de la denuncia a Moa, o la de D. Richard que también la ha comentado abiertamente, para ver como se han cabreado los trolls “liberales” (recordad que lo de liberales va entre comillas), y por si fuera poco visitad Libertad Digital (he descubierto que bien comido y con espíritu pasota, se puede hacer), que ha abierto el frasco de las esencias y ha dedicado a esta denuncia unos cuantos capítulos.

En concreto no tiene desperdicio el vídeo que encontrarán allí con una entrevista a Jiménez Losantos, con la excusa de su último libro. Miren Uds., como no es necesario que lo vean, háganlo sólo si tienen estómago. Allí habla de varias cosas, además de la denuncia contra Pío Moa. Ahí van algunas menudencias que proclama desde su púlpito este predicador libegal:

Izquierda Unida: utiliza el espíritu de la Checa, apalear y encarcelar a los disidentes.
Llamazares: matasanos de La Habana
Llamazares: Hay que proceder a la denuncia y encarcelamiento de Gaspar Llamazares que ya es responsable de lo que le pase a Moa, incluido si pisa una piel de plátano, porque la habrá puesto algún gorila rojo.
Zapatero sigue con la ETA y el día después de las elecciones, si las gana, Candido sacará al De Juana y…
Éste es el mensaje de Zapatero, ETA son hombres de paz y a la derecha liberal hay que meterla en la cárcel.
Otra legislatura de Zapatero y no queda España ni para hacer un asado.
Yo creo que la gente es medio imbécil.
Solbes: comprobado inútil, una completa nulidad flotante, un corcho. Fue un redomado traidor.

Un “gran tipo” este Fedegico. Oigan, ya me he cansado de escribir estupideces. Si tienen bastante, bien, si no, oíganlo que hay más. Y que no se les indigeste.

Y para quitarles el sinsabor, ahí les dejo con Polonia de TV3, donde se puede ver cómo es el tal Fedeguico.



Salud y República

(p.d. Está escrito en mi blog, yo no escucho a Jiménez Losantos, pero entiéndanme debo hacerlo ahora cuando hable de la denuncia, ya que yo soy también parte activa de la misma, prometo que sólo será por esa precisa causa)

9 comentarios:

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Apreciado Rafa, yo también le escucho cuando quiero ir cabreado al trabajo. Pocas veces, pero bueno, porque al final siempre llegó muy cabreado y eso tampoco es bueno. También digo que la mejor manera de derrotar a tus enemigos es conocerles muy bien.
Menudo sujeto.

Ahora, alguien me puede explicar como puede la Santa Madre Iglesia, esa que proclama el amor al prójimo y el amor entre los hombres y hermanos, mantener en su emisora a un sujeto que lo único que hace es generar y crear odio. Hace apología de la violencia y el rencor.

Un saludo DESDE y POR la izquierda. Y que les den (con perdón)

Raúl Pleguezuelo dijo...

Me basta con tu resumen Rafa, no tengo estomago para escuchar a semejante tipejo.
Los de Polonia, geniales como siempre.
Salud.

Anónimo dijo...

Yo si he visto todo el vídeo, y verdad es que repugna.
Y pensar que este tio era del PSUC...

Maripuchi dijo...

Esta mañana, cuando iba al curro, en una publicidad de la SER me dio por poner al enano saltarín... decía algo así como que el Real Madrid ha firmado nosequé con noséquién y entonces era el acabose porque a partir de enero, por culpa de Zapatero ya no iba a poder volar la saeta por nosedonde...

Llegué fina al trabajo, vaya...

Freia dijo...

Menos mal que has puesto la postdata aclaratoria, Rafa. De todas formas, hace falta valor. Ya, ya sé que para poder denunciar hay que conocer pero... eso es una carga de profundidad en el estómago. Yo he tenido más que suficiente con tu resumen.
Recupérate pronto de la dosis letal de "gilipolluà"

Scout Finch dijo...

¿Este hombre no se cansará nunca de insultar, de mentir, de manipular, de difamar...? Qué patético es que ya no nos extrañe ninguna burrada que pueda salir de su boca.

A quien deberían denunciar es a él, que parece que es el único del mundo con derecho a decir y hacer lo que le da la gana. Pues no señor, estas cosas no pueden salir gratis.

Naveganterojo dijo...

Ciertas personas dicen que somos unos traidores por apoyar la denuncia contra ese individuo.
No se a que tipo de traicion se refieren,si a la traicion a su españa,o la traicion a su memoria.
Yo me considero un traidor a las dos ideas,voy a traicionar a su españa,y voy a traicionar a su memoria,por que ninguna de las dos es verdadera.
Ni España es como el dice,ni su memoria historica es la verdadera.
Me ha llegado un articulo muy interesante de una entrevista que le han echo a Moa,es mas de lo mismo.
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/28/pio-moa-el-psoe-sigue-siendo-un-partido-muy-ambiguo-hacia-la-democracia/.
Por si el estomago lo teneis delicado,os resumo la entrevista:la izquierda muy malos,la derecha muy buenos.
Salud y republica

Anónimo dijo...

Liberticidas, como la izquierda en general.
Pio Moa os retrata a la perfección, a vosotros y a vuestro sistema social de igualdad (ante el terror).
No cesáis en vuestros insultos porque sois incapaces de argumentar en un debate serio y público con él. Moa os está esperando. Moa desea que convenzáis al país con vuestros argumentos. Pero ninguno de vosotros tenéis valos, porque sois conscientes de que nada tenéis que hacer ante sus datos y su palabra.

P.D.
Y el enano saltarín os trae de calle, porque, al igual que Pio Moa, tiene las claves para descifrar vuestros objetivos. Estuvieron, vieron y marcharon allá donde encontraran el aire de la libertad.
Entiendo que os saquen de quicio. Tienen vuestros secretos y, además, no os temen. Saben que, en el fondo, sois enemigos de la libertad. Otros agradecemos su lucidez para denunciar vuestro engaño.