09 noviembre 2007

Reglas para someter a una mujer

Este tipejo, al que vamos a aludir, es de Arabia Saudita. Ese maravilloso país tan amigo de Occidente, cuyo rey no para de darse besos con el nuestro, cuando se ven, como verdaderos hermanos. Ese país del que hablé hace poco.

Pues bien este clérigo, llamado Mohamed Al-Arifi, hace honor a su propio país. Dicen que es un imán radical, yo creo que tiene otros adjetivos que le irían mejor. Lo que si que se nota es que tiene razonamientos metódicos y que son como escalones hasta llegar a la cima.

Así, si la mujer ofende al hombre (es él quien dice cuando ha sido ofendido), lo primero que hay que hacer es advertirla. Una vez subido el primer peldaño y no cambia su actitud hay que rechazar compartir su cama. Si este segundo escalón no es suficiente pues la mujer insiste en su osadía, hay que dejar de hablarla (la ley del silencio). Y si no se consigue el objetivo, con gran dolor de corazón, hay que subir al último peldaño. Ya se ha acabado la paciencia, ahora no queda sino conseguir el climax. Directamente se la hostia. Eso sí con normas, o sea, se la pegará pero sin dejar marcas, preferiblemente en partes blandas (que luego hay que seguir usándola) y desde luego, de ningún modo golpearla en la cara que como todos sabemos, eso no se hace ni con los animales.

Pues que bien. Viva la madre superiora. Y este tipo es, además de clérigo, un enseñante. Con esta magnífica interpretación de la religión islámica adoctrina a sus pupilos.

Nada, nada, magnífica lección de un país “democrático” al que nadie critica. Donde todos los habitantes son millonarios y donde todas las mujeres son ciudadanos de sexta clase. ¡Vivan los amiguetes de Occidente!



Salud y República

8 comentarios:

Jordi Porras Presa dijo...

La cantidad de sandeces que puede espetar el tipejo este en un vídeo tan corto.
Lo realmente peligroso es que hay quien sigue las indicaciones de este imbécil integral.

Eulalia dijo...

Por desgracia muchos imbéciles como él, pensarán que tiene razón y le harán caso.
Saludos.

Javier Guzmán Romero dijo...

por desgracia hay todo un rebaño de personas dispuesto a seguir a la oveja negra de turno, en este caso un libro y sus predicadores oportunos... maldita sea

un saludo

Corpi dijo...

Este tipo de declaraciones hacen mucho mal a la religión islámica. Afortunadamente hay mucha gente que no hace caso de estas cosas y que las ve mal. Desgracidamente hay mucha gente que sí.

Naveganterojo dijo...

Corpi,dejando de lado que todas las religiones son un fraude,(es mi opinion,discutible como todas las demas)si ademas en esta se enseña a pegar a otro ser humano "sin dejar marcas",apaga y vamonos.
A este individuo que esta iluminado por la gracia de su dios,se le olvida que las marcas externas son menos dolorosas que las que dejan en el corazon de sus victimas.
Por lo demas, que se junte a Rouco y Cañizares y se vayan los tres de farra, a ver si se emborrachan,y dejan de soltar sandeces.
Salud republica y laicismo

Naveganterojo dijo...

Rafa,te pido disculpas por escribir en esta entrada,una respuesta a la anterior.
Quisiera contestar al anonimo que pone en duda los datos de las subvenciones de la comunidad de madrid.
Aqui puedes ver el trato que da esa comunidad a ciertas asociaciones;
http://212.170.237.7/diariodirecto/finanzas/noticia.asp?is_fechor=20071110104314

June Fernández dijo...

Lo preocupante es que la televisión da cobertura a esas opiniones. Me quedo con lo que dices: Arabia Saudí es nuestra amiga. Conviene hablar de derechos de las mujeres en Afgasnistán o Irán. Los abusos en los países aliados se pueden perdonar.

Antonio Rodriguez dijo...

Rafa a esta gentuza hay que llamarla por su nombre que no es otro que fascista de mierda. Desgraciadamente la interpretación interesada, que la oficialidad, hace de la religión islámica y la cultura musulmana es reaccionaria y discriminatoria hacia la mujer, y algunos clérigos como el del video se pasan más de tres pueblos. Un ejemplo claro es la indumentaria, mientras que los árabes e islamismos que viven en occidente viste la mayoría con arreglo alas costumbres occidentales, sus mujeres e hijas en su mayoría llevan velo y ropa musulmana. Y luego que nos venga con el cuento de que lo del velo es una cuestión cultural. Es una expresión de la represión de la mujer en los países islámicos.
Como te comentaba hace días los derechos humanos son exigibles solo a los enemigos no a los amigos. Esta es la hipocresía de la política internacional. No pasa nada por que en Arabia, Pakistán, Kuwait, etc. las mujeres estén marginadas y no tengan derechos. Con que esos países sirvan a los intereses del Imperios ya es suficiente, ¡como se les va exigir además que respeten los derechos humanos y no marginen a las mujeres.
Eso de los derechos humanos queda para, Cuba, Venezuela, Irán, etc. Porque estos son malos ejemplos (que a lo mejor lo son) para los países que quieren despegarse del yugo del Imperio.
En fin religiones ninguna, que todas están mas cerca del poder que de los pueblos.
Salud República y Socialismo.