03 noviembre 2007

Exposición en Rivas

En Rivas-Vaciamadrid se inaugurará el próximo viernes día nueve una exposición de pintura interesante. Se trata de una colectiva que reúne a cuatro artistas de esta ciudad. Cada uno con su estilo. Distintos pero con un denominador común: personalidad y calidad.

Os aseguro que quien venga no se verá defraudado. La inauguración será a las 19.00 horas y a continuación se servirá un vino. Por si no podéis venir ese día, la muestra estará abierta hasta final de mes.

Los artistas son miembros del Grupo Frida que en colaboración con la Concejalía de Cultura, siempre disponible, presentan sus últimas obras. En la exposición se aúna la experiencia de Lola, la madurez de Aida y la juventud de Gemma y de Santiago. Una armonía completa.

Esta exposición se puede visitar en la Casa de las Asociaciones de Rivas, a dos minutos del metro de Rivas Urbanizaciones, en el barrio de Covibar.

Por cierto, Aida tiene una cuidada y bella bitácora, por si la queréis visitar.

Por un arte popular: Salud y República

3 comentarios:

Freia dijo...

Intentaré estar allí... para ver los cuadros, para tomar el vinillo y para saludar a los insignes ripenses. Si puedes, coge a AF de una oreja y llévalo.
Un abrazo,

Blanca dijo...

Yo no podré estar el 9, pro visitré la exposición antes de que la retiren.

Doy fe de la hermosa bitácora de Aida.

Un abrazo

Ah, y lo del tirón de orejas a AF, otro de mi parte, que ya está bien de tanto castigo a los que le echamos de menos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Si puedo me pasaré por allí, la exposición promete.
Saludos.