07 noviembre 2007

Ofende quien puede. Ningunearle

No os molestéis. Ya sabéis de quien hablo. De aquel que ostentó el gran poder del Estado. Ese que se dedica a insultar a España diciendo que la ama. Haced lo mismo que el ministro de Justicia: ningunearlo. Aunque haya sido importante, hoy no es nadie en el mundo de la política. De un tipo que se ha valido de su posición para medrar y utiliza sus influencias para negocios personales y de su familia ¿qué se puede esperar? De un personaje que nos metió en la Guerra de Irak ¿qué queréis que salga, sino odio y vergüenza?

Desde hace meses decidí no hablar de él. Y aunque al principio me ha costado, porque es un provocador, ya me ha acostumbrado. En los últimos meses, a pesar de todas las ocasiones que ha dado, sólo le he dedicado dos entradas. Y no pienso dedicarle ni una más. Bueno sí, sólo con un tema, el de su juicio. Sólo someterle a juicio, me hará hablar de él y ojalá que lo consigamos. Hay que intentar que le juzguen por genocidio.

Lo demás es hacerle el caldo. Es lo que quiere. Su vanidad no le permite que su nombre se vaya enterrando y prefiere revolcarse en barro y en mierda. Allá él. No le ayudéis. Lo mejor que se puede hacer es olvidarse de que existe. Ya, afortunadamente, no es nadie. Su paso por la historia ha de tomarse como un desgraciado accidente que nos ocurrió. Punto y basta. No le demos más pábulo. Que se pudra. Y si es en la cárcel mejor.

Salud y República

12 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

El catorce de marzo, cuando se avanzaron los primeros resultados de las elecciones, lloré. No de emoción. Fue una descarga emocional, un alivio para el corazón. Se acababa la pesadilla.
Zapatero me ha dado pocas alegrías, pero me quitó muchas penas.


¿Ansar? ¿Quién es Ansar?

Freia dijo...

Pues eso.

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Lo mejor es no hacerle caso. Es triste pero cierto. Porque hasta hace poco tiempo siempre se había podido respetar a los anteriores presidentes, fueran del color político que fueran.

Antonio Rodriguez dijo...

Esa es la opción más razonable, aunque sea difícil llevarlo a cabo dado la alegría con que determinados medios de comunicación le sirven de altavoz de sus mentiras y exabruptos.
Mucho nos vamos a tener que tapar los oídos hasta las próximas elecciones.
Salud, República y Socialismo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ya está podrido

Un saludo

AF dijo...

¡Don Rafael, qué extremoso es usted! ¡Da la sensación de que no aprecia mucho a Josemari! Pues que sepa que él a usted, sí, que me lo ha dicho un pajarito. A usted y a mí, y a esos comentaristas que por aquí pasan.

Al ser Dios, quiere a todos los niños, incluso a los malos.

Javier Guzmán Romero dijo...

nada qué añadir :)

Naveganterojo dijo...

Af,¿de verdad nos quiere a todos?,¡¡¡¡que miedo,que asco,que trauma!!!!.
Por cierto,¿quien es este señor del que hablais?,se parece a un expresidente que tuvo este pais y del que no recuerdo el nombre,¡¡este alzheimer me viene bien!!.
Salud y republica

J. G Centeno dijo...

Tiene usted toda la razón kabileño, como casi siempre, pero uno es un pasional, un visceral, y a veces, muchas más de las deseables, consigue sacar de mi, lo peor que llevo dentro. Y le veo la cara torta esa que se le ha puesto y le daría una inacabable hostiaaaaaaaaaaa...

AF dijo...

Sí, Navegante, a usted también. Siempre y cuando se considere usted un niño, aunque sea en sentido figurado. Aznar ama a todos los niños.

(A ver si le vamos a pillar también a éste con el asunto de la gabardina y los caramelos a la puerta de los colegios...)

Eulalia dijo...

Muy buena la foto y muy auténtica. Siempre he pensado que los dos engendros se parecen un montón.
saludos.
P.S.
Hablando de engendros...¿has leido la historia de Roald Dahl sobre el día que nació el original de esta foto?.
Si no li has hecho la buscaré y si la encuentro, que creo que todavía la tengo, te diré el título.

Anónimo dijo...

Quien pudiera verlo sentado en el banquillo de los acusados, sería un soplo de aire fresco, que le cambiase ese rictus de autosuficiencia, que por otro lado no se de donde cojones lo saca,... ahora que, si, todos los tontos se creen mas listos que los demás.
Debería haber un juez que estudiara si todas esas manifestaciones que hace no son constitutivas de delito, que en algún caso yo creo que si, o por lo menos quiero creer que si, ..... Que energúmeno y decir que siendo así se puede llegar a ser presidente de gobierno,.. decepcionante!