20 febrero 2015

Una encuesta sobre blogs políticos

Estimados amigos:

Un estudiante de la Universidad de Valencia me solicitó, hace seis años, ayuda para poder completar un estudio sobre los blogs políticos. Hice una entrada en Kabila y, con vuestra participación, fuimos capaces de ayudar un estudio serio, amplio y científico, que podéis encontrar aquí, por si os interesa.

Universidad de Valencia

Ahora está completando su tesis doctoral y solicita, otra vez, la ayuda de los kabileños, esa red de lectores que pasan por este blog. Se trata de que empleéis unos 8 ó 10 minutos en completar un cuestionario.

Sin más, os paso la carta del interesado, en la que solicita vuestro apoyo, y adjunta el enlace al cuestionario.

Hola a todos,

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.

Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD, BLOGS Y LIDERAZGO DE OPINIÓN POLÍTICA

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo,

Juan Mª Sánchez Villar

Universitat de València

Sólo queda deciros que Juan María, como otros estudiantes, siempre serán bien recibidos en esta casa, que también es la vuestra.

Salud y República

No hay comentarios: