01 diciembre 2014

Tania Sánchez arrasa en Madrid

Lo he vivido intensamente. Y ha valido la pena. He estado ayudando en el recuento de votos y se han cumplido las previsiones: Tania ha arrasado --a falta de unas pocas asambleas pequeñas--, ha conseguido un 71% de los votantes de las primarias de Izquierda Unida en Madrid.

Mauricio Valiente mi candidato a la alcaldía de Madrid –se presentaba con Tania—también ha ganado ampliamente, con un 58%.

Pérez “el colocao”, el amigo de Moral Santín, Goyo Gordo, el defensor a ultranza del vicepresidente de CajaMadrid, si tuvieran vergüenza dimitirían de todos sus cargos. Ya han chupado bastante.

Tania Sánchez y Mauricio Valiente

Y qué decir de los medios de la derecha que se han dedicado a insultar y a calumniar a Tania, porque temían que ganara.

¡Qué dirán ahora!

Tanto los militantes, como los simpatizantes han dado toda la confianza a Tania Sánchez para que recupere Madrid, para que nos ilusione de nuevo.

Es un día importante, hemos soltado rémora, algunos no podrán ya perpetuarse en el poder. Hoy hay que hablar de servir a los ciudadanos y no de conquistar poder, eso se les dejamos a otros. Se acabaron las calumnias y las envidias, las insidias y los insultos. Hay que empezar a trabajar ya, y eso Tania lo sabe hacer muy bien, los del compadreo, la red clientelar, paniaguados de oficio, se tienen que ir, esta organización no les quiere.

Izquierda Unida no puede permitir que todavía haya quien diga que es una casta por culpa de unos mafiosillos de tres al cuarto.

Una nueva etapa comienza. Y será el cambio que Madrid necesita.
Gracias Tania por haber ilusionado a la izquierda de Madrid. Sé que no nos vas a defraudar. ¡Cuenta con nosotros!

Salud y República

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Y que siga esa ilusión por todo el estado, que falta que no hace.

Salud compañero.

Genín dijo...

Veremos a ver que pasa si se presenta Podemos...
Salud

Txema dijo...

Ahora empieza lo difícil.

Saludos